Narra la Narradora
Nightmare estaba nervioso Dream parecía estar en shock y tenía lagrimas en sus ojos, el esqueleto de ojos violetas estaba preocupado por la reacción de su hermano, este levanto sus piernas y las abrazo procesando la información que acababa de recibir y además siendo abrumado por varios recuerdos que había bloqueado de niño por culpa del trauma que sufrió en esos años y se hecho a llorar mientras murmuraba incoherencias, el esqueleto de ojos violetas se preocupo y fue a abrazarle mientras lo mecía para calmarlo como cuando eran niños y el esqueleto de ojos dorados tenía una pesadilla, también lo consolaba mientras le daba mimos para que se calmará y dejará de llorar.
Al rato Dream se calmó por fin y se acurruco contra su hermano temblando aun por lo que acababa de recordar, el recordaba lo que había pasado antes de terminar en ese centro y aunque siempre supo que su madrastra fue la causante que el terminará allí no recordaba los golpes, las reglas y todo lo que ella le había hecho, por su parte Nightmare consoló a su hermano y se disculpo por no haberse dado cuenta que si lo hubiera hecho podrían haber sido felices juntos, Nim los abrazó a ambos y les dijo que no era la culpa de ninguno que ambos eran pequeños y no hubieran sabido que hacer.
Cuando todos se calmaron definitivamente Dream no se quiso separar de su hermano, algo que el esqueleto de ojos violetas no le importaba sino que se mantuvo a su lado abrazándole y Killer recordó la otra noticia que les iban a dar por lo cual se aclaró la voz para llamar la atención de los demás y mirando a su amado le dijo:
-amor recuerda la otra noticia que les íbamos a dar- le recordó Killer
-A-ah si- dijo Nightmare sonrojado-b-bueno hermanito y tía Nim saben que yo salgó con Killer hace tiempo, me gustaría decirle también estas noticias a nuestra tía Verónica, te acuerdas de ella Dreamy?- le preguntó Nightmare
-Si la hermana de papa-respondió Dream
-Exacto yo viví con ella por aquí pero luego le cuento a ella estas noticias pero bueno el tema es que Killer y yo nos casaremos pero no solamente eso, estoy embarazado- dijo Nightmare sonrojado
Nim y Dream se sorprendieron mucho ante la noticia pero se alegraron mientras abrazaban a Nightmare pero luego amenazaron a Killer con que cuidara de el y los pequeños o ellos le harían pagar pero después de las amenazas le felicitaron porque sería papa, el esqueleto asesino les agradeció y les contó que estaba contento por poder ser padre el hace tiempo deseaba enamorarse y tener su propia familia, después que conoció al esqueleto de ojos violetas supo que había encontrado a la persona correcta y que por eso lucho tanto para enamorarlo y que se alegraba el haberlo logrado porque ahora tendrían una familia.
El esqueleto de ojos dorados sonreía con alegraba y le preguntó a su hermano si esa noche el podía ir al cine con Cross porque el esqueleto monocromático lo había invitado a ir y Dream quería ir, Nightmare le iba a decir que no pero al ver la mirada de alegría y ansias de su hermano no pudo decirle que no ya que notaba que su hermano se había enamorado del monocromático, al menos lo único que podía hacer el esqueleto de ojos violetas era aceptar que su hermano estaba enamorado y que tenía que apoyarlo pero además de eso amenazaría a monocromático para que este cuidara a su hermano y no se atreviera a hacerle daño.
En ese momento Dream recibió un mensaje del esqueleto monocromático que le decía que pasaría por el a las ocho de la noche para que fueran al cine, el esqueleto de ojos dorados le preguntó en ese mensaje si era una cita a lo cual Cross respondió que si, pero solamente si el esqueleto de ojos dorados quería ya que no quería hacerlo incómodo algo que le pareció muy dulce al esqueleto más bajo, el guardo su celular y le preguntó a su hermano si lo llevaba a la base a cambiarse con ayuda de Lust, a lo cual Nightmare aceptó sin muchas otras opciones ya que quería ver a su hermano feliz porque era lo que más deseaba en este mundo, así que se despidieron de Nim y salieron de la casa para ir a la base.
Una vez allí el esqueleto de ojos dorados le contó a sus amigos Ink, Berry, Fire, Lust y Fresh que iría a una cita con Cross a lo que estos se sorprendieron pero lo ayudaron a aprontarse para la cita, una vez que Dream estuvo listo espero a que el monocromático llegará y vio con sorpresa que este también se había arreglado para la cita, este al ver al esqueleto de ojos dorados tomo su mano y la besa dulcemente causando un sonrojo dorado en el esqueleto más bajo, luego el monocromático le ofreció su brazo y le pregunto si iban yendo a la cita a lo que el esqueleto de ojos dorados acepto con alegría.
Ambos fueron caminando mientras charlaban entre ellos, Cross a veces le coqueteaba o guiñaba el ojo causando que el esqueleto de ojos dorados se pusiera como el sol pero le alegraba tener la atención del monocromático y que estuvieran en una cita oficial por lo que tal vez el monocromático correspondía sus sentimientos y el pensar en eso causaba que Dream se alegrará mucho y se acercara más a al monocromático para estar a su lado.
Al llegar al cine compraron las entradas y además de dulces y refrescos, una vez al tenerlos fueron a la sala y se sentaron juntos.-Que vamos a ver?- preguntó Dream curioso
-Es una comedia romántica es bastante linda según unos amigos que me la recomendaron, creo que te gustará- el dijo Cross
Dream le sonrió con alegría y asintió emocionado por lo cual se quedaron allí comiendo los dulces mientras esperaban el inicio de la película, una vez que esta comenzó ambos la miraron tranquilamente pero a veces se miraban de reojo pensando en que deberían hacer o que paso dar, por la película el esqueleto de ojos dorados se animo a acomodarse de una manera que el monocromático pudiera abrazarle y además que el acurrucarse contra este, ya que una personaje hizo eso.
Cross al sentir al esqueleto más bajo lo abrazo con cariño pero al rato el monocromático sabía que tenía que hacer una cosa porque era ahora o nunca, no perdería su oportunidad por lo que tomo del mentón al esqueleto más bajo e hizo que ambos se miraran a los ojos.-C-Cross?- preguntó susurrando Dream
Este estaba sonrojado y nervioso ya que estaban muy cerca del otro a centímetros de besarse, por lo que el monocromático solo le susurro que no tomará a mal lo que haría pero en verdad necesitaba hacerlo y de un momento a otro Cross inició un dulce choque de dientes que causo que el esqueleto más bajo se sonrojara pero le correspondiera con la misma dulzura, ambos se separaron y se miraron a los ojos con cariño y amor, el monocromático apoyo su frente con la de Dream y le dijo:
-Te amo y te adoro- le dijo Cross
-Yo también te amo Cross-
Que pasará ahora?
Pues para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la locura (Insane Au)
RandomUn centro psiquiátrico que parece normal pero no lo es. Montones de personas encerradas allí por distintos motivos Medicamentos que los hicieron perder la realidad. Traumas Aquí la línea entre la realidad y la fantasía se romperá por completo a cau...