Capitulo 29

19 5 17
                                    

Narra la Narradora

Al día siguiente de la cita del monocromático y del esqueleto de ojos dorados, el primero estaba en la puerta de su casa con su hermano menor a su lado, este estaba temblando de los nervios porque vería por primera vez a su familia y eso lo tenía nervioso, tanto que le suplico a Error ir con el aunque el esqueleto de ojos coloridos no lo admitiera se sentía seguro junto al esqueleto glitcheado y bueno como este era del hermano del esposo de Reaper, Cross acepto que el fuera para que Ink se sintiera más tranquilo, así que los tres estaban parados enfrente de la puerta y el monocromático toco la puerta.

En eso un esqueleto alto con sombrero de copa les abrió las puertas, Ink tragó saliva y se escondió detrás de Error mientras que Cross sonrió con alegría y abrazo al esqueleto, el monocromático dijo que el era su papa Top, le preguntó si podían pasar ya que tenían una sorpresa para ellos a lo cual el acepto y los dejo pasar.
Cuando entraron se sentaron en la sala donde estaba Reaper con su bebe meciéndolo y a su lado Geno, el cual estaba apoyado en su esposo sonriendo mientras miraba al pequeño Goth y por último había otro esqueleto el cual tenía alas y estaba sentado tomando el te.

Ink se estaba arrepintiendo y apretó el abrigo de Error totalmente asustado y nervioso, este notó los nervios y el miedo del esqueleto más bajo así que para calmarlo y estuviera tranquilo lo tomo dulcemente de la mano y este al sentir que el glitch le había dado la mano se fue tranquilizando de a poco al sentir el apoyo del esqueleto glitcheado, los tres también se sentaron en los sillones, Cross intentaba preparar mentalmente a su familia por las noticias mientras que el glitch se ponía al día con su hermano y por su parte el artista estaba en su mundo pensando en que pasaría, si lo iban a querer, además que si lo iban a aceptar a pesar de los cambios que tuvo.

-Hermano, papas les tengo que decir una importante noticia, se acuerdan todavía de nuestro hermanito bebe?- les preguntó Cross

-Si- respondió con tristeza Zerphyr- nuestro pequeño bebe...-

-Bueno el sigue vivo papi, te quería decir antes pero no quería ponerte triste porque nuestro hermanito necesitaba tiempo para sanar porque la paso por las personas que se lo llevaron, lo dejaron en un orfanato donde le trataron mal y le decían que su familia no le quería, además que luego lo adoptó un señor malo que lo llevo a un centro y experimento con el además que lo maltrato por lo que no quería decirles aun, además que el estaba nervioso por venir- les dijo Cross

-Entonces cuando traes a nuestro pequeño!?- pregunto Reaper sonriendo con lágrimas

-Pues ya lo traje- le respondió Cross

Este se levanto y tomo la mano de Ink para que se acercara a sus padres, Reaper y Geno para que estos lo vieran mejor y los primeros pudieran reconocerlo a pesar que solo lo habían visto cuando apenas era un bebe, cuando estuvo adelante de ellos Zerphyr fue el primero en reconocerlo al fin y al cabo fue quien tuvo al artista y lo vio cuando apenas nació, el grito mi bebe llorando y lo abrazo con fuerza mientras seguía llorando al igual que el esqueleto colorido que se puso a llorar y se acurruco en el pecho del esqueleto más alto.
Reaper al salir de su shock dejo a Goth con Geno y corrió a abrazar a su pequeño hermanito mientras lloraba de alegría y alivio al ver a su hermanito bebe.
Top, el cual casi nunca lloraba al igual que el esqueleto con túnica no pudo contener sus lágrimas y abrazo a su esposo además de sus hijos mitras lloraba.

Cross corrió y se unió al abraza mientras tenía una gran sonrisa y lagrimas al ver que la familia nuevamente estaba unida, Error sonreía al verlos algo que sorprendió a Geno cuando ellos se separaron volvieron a sentarse en los sillones mientras que el artista les contaba lo que vivió algo que los dejo en shock pero todos lo recibieron con los brazos abiertos mientras la reunión familiar sucedía el esqueleto con bufanda roja se dio cuenta que su hermano no paraba de mirar a Ink y lo miraba con admiración y amor, eso lo sorprendió y entendió que su hermano al fin se había enamorado de alguien algo que lo hacía completamente feliz.

Cuando los esqueletos se estaban yendo a la base Error tomó valor y le pidió a Ink salir con el en una cita, que sería una cena donde ellos estarían solos algo que el esqueleto colorido acepto tímidamente pero cuando el glitch le dijo a que restaurante irían el artista le dijo que no necesitaban ir a un lugar tan elegante a cenar que se conformaba con algún normalito pero el glitch dijo que iban a celebrar que el artista había encontrado a su familia por lo que irían allí y el pagaría a lo que el esqueleto colorido intento negarse pero el glitch insistió mientras que el decía que tenía dinero de sobra y que era un regalo.

-M-muchas g-gracias Error- dijo Ink sonrojado- pero no tengo ropa elegante...-

-Pues dile a Lust que te haga algo, estoy seguro que le encantará que seas su modelo- le dijo Error sonriendo y añadió sonrojado- todos los modistas matarían tener un modelo tan hermoso y adorable como tu- dijo el glitch besando la mano del artista

Luego este se fue dejando a un Ink completamente colorido, cuando este entro le contó a Lust lo que paso y este empezó a chillar de alegría y rápidamente fue a prepararle una hermosa ropa al artista para que este estuviera listo para su cita, una vez que terminó el esqueleto de ojos rosas le suplico que siguiera siendo su modelo a lo que el artista avergonzado rechazo pero termino aceptando pero que otro día seguía.

El artista tenía un vestido elegante que Lust le había hecho, esto fue porque a el a pesar de ser un esqueleto de genero masculino le encantaban los vestidos a pesar que dijeran que eran para mujeres pero para el eran tan hermosos y brillantes, además de muchos colores distintos, diseños y todo lo que a el le encantaba, además que para el eran cómodos por lo que los usaba.
En ese momento llegó Error que se sorprendió al ver su ropa pero le sonrió de corazón y besando la mano de Ink cortésmente, tal y como su familia le enseño de niño cuando se hacía un cortejo, le preguntó si se dirigían a la cena.

Como el glitch era hijo de una familia tan rica como los Comyet, el estaba acostumbrado a una vida de lujos y cosas así además de una crianza estricta y exigente de modales y formas de actuar, pero esas cosas tallaron su carácter por lo que lo agradecía y también agradecía no ser un mimado como otros niños ricos porque sus padres le enseñaron a ganarse las cosas y el ganaría el amor del artista costará lo que costará, así que se dirigieron al restaurante y al llegar allí el glitch vio molesto que la prensa ya se había enterado que uno de los herederos Comyet regreso, supuso que alguien había escuchado su conversación de alguna forma e informo de la cita que dos herederos ricos iban a tener.

-No te preocupes Ink esta es nuestra noche, esos idiotas chismosos no la arruinara- le dijo Error con dulzura

Ink asintió tímidamente y siguió al glitch a adentro del restaurante

Que pasará ahora?

Lo verán en el último capitulo antes del epilogo

Atrapados en la locura (Insane Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora