Capitulo 27

21 3 4
                                    

Narra la Narradora

Paso unos días desde que el jefe de ese centro fue arrestado y los experimentados estaban festejando la nueva libertad que tenían además que se sentían felices por ello, Nightmare cumplió su palabra y llevo a los desparecidos con sus familias las cuales al ver a sus familiares perdidos que incluso pensaron que estaban muertos se pusieron a llorar y los abrazaron con cariño mientras estos le devolvían el abrazo también llorando algo que conmovió mucho al esqueleto de ojos violetas porque el había ido con ellos por si tenía que defenderlos y ver las intenciones de la familia, pero al ver que la mayoría estaban genuinamente preocupados el no tuvo que hacer mucho  y disfruto de las tiernas escenas, aunque algunas familias que tenían malas intenciones tuvo que matarlas pero al menos pudo conseguirles un hogar cerca de la base para que fueran saliendo al mundo.

Nightmare estuvo muy ocupado esos días ya que tenía que inscribir a los experimentados en escuelas, secundarías e incluso universidades, darles tutores privados para que vayan mejorando en las clases y no se atrasen, a algunos los ayudo dándoles trabajo para que empezarán a ser independientes y cosas así.
Entre estos que tenían trabajo y estudio estaba Lust, quien con ayuda del esqueleto de ojos violetas compró una tienda para poder vender ropa que el hacia, además mientras tanto el esqueleto de ojos rosas aprovechaba y también estudiaba sobre administración y moda para poder mejorar su pequeño negoció.

Pero el esqueleto de ojos rosas no fue lo único que recibió una vez que obtuvo su libertad, el también empezó a tener cartas de un admirador secreto y ambos se la pasaban escribiéndose mutuamente pero a Lust le dolía tener que rechazar a su admirador porque estaba enamorado de Horror por lo cual acepto la cita que este le ofreció para verlo en persona, agradecerle sus dulces cartas y regalos pero decirle que le gustaba otra persona y que lamentaba el haberle dado esperanzas, asi que igualmente se apronto para el encuentro y una vez que estuvo listo fue a la dirección que su admirador le había mandado.

Esta era la de un restaurante elegante que no era muy caro, además que este quedaba cerca de la base, al llegar allí un mesero le dijo que lo llevaría a la mesa que había reservado para el y su cita, así que se sentó allí y vio que su admirador no había llegado por lo cual lo espero un par de minutos, en ese momento Horror llegó y tenía un ramo de flores, Lust se desilusiono porque pensó que seguramente su crush tenía una cita pero se llevó una gran sorpresa cuando el esqueleto de ojos rojos se sentó enfrente de el, ambos se miraron y el le dio las flores que traía, el esqueleto de ojos rosas las agarro y al salir de su aturdimiento le pregunto:

-Tu eras mi admirador secreto?- le preguntó Lust sin poder creerlo

-S-si me enamore de ti por lo que quería decírtelo pero admito que yo en el tema del amor no soy bueno por lo que pedí ayuda a unos amigos de Epic, el se llama Love y da consejos, el me sugirió decírtelo de frente pero yo rechace la idea quería demostrar te que te amo muchísimo y no me rechazaras por como me veía asi que me dio la idea del admirador secreto, asi te iba enamorando y cuando supieras que era yo, el ser aterrador me verías como el mismo que te escribió las cartas y no me tendrías miedo- le contó Horror

A Lust le pareció muy hermoso y tierno lo que Horror había hecho por el, a lo cual el esqueleto de ojos rosas le dijo que también sentía lo mismo hacía el esqueleto de ojos rojos y le explicó que no le tenía miedo a su apariencia sino que lo consideraba guapo y sexi, además que tenía un gran corazon, además admitió que iba a rechazar al admirador secreto porque estaba enamorado de el.
Eso alegro mucho al esqueleto del cráneo roto y este incluso se levanto de su lugar y lo abrazo con cariño a lo que Lust le devolvió el abrazo.

Al separarse se sentaron a comer para poder seguir con la velada y conocerse mejor para así poder iniciar una relación de noviazgo aunque ambos estaban bastantes nerviosos con ese tema ya que ninguno tenía o tiene pareja pero igualmente también estaban emocionados por iniciar una nueva fase en sus vidas y poder disfrutar el estar enamorados.

Por mientras Nightmare estaba nervioso, el se había decidido a contarle a Dream que eran hermanos, pero igualmente los nervios no le faltaban en ese momento sintió náuseas y fue a vomitar al baño, además de su nervios tambíen tenía que contarle su situación actual a su hermano ya que este merecía saberlo, después de salir del baño mientras que se limpiaba la boca el esqueleto asesino lo abrazo por la espalda y apoyo su cráneo encima del hombro de su amado.

-Estas bien amor?- le pregunto Killer abrazandole

-Si, algo mareado y nervioso por la reacción de Dream, pero en lo demás bien nos vas a acompañar ¿Verdad?- le pregunto Nightmare

-Claro mi corazón- le dijo Killer

Los tres esqueletos iban a ir nuevamente a lo de Nim, solo que esta vez sin Cross porque este tenía que ir a entrenar por lo cual irían ellos tres, Killer y Nightmare irían por su lado mientras que Dream iría allí después de salir de la secundaria.
Cuando llegaron le contaron a Nim sobre que le dirían todo al esqueleto de ojos dorados algo que la sorprendió pero alegro diciéndoles que ella les ayudaría en lo que necesitarán algo que hizo sentir mejor al esqueleto de ojos violetas, ellos tres se sentaron a hablar y comer algo mientras esperaban al esqueleto de ojos dorados.

Al rato alguien toco la puerta por lo que supieron que era Dream, ya que hace poco ellos vieron que este ya había salido de la secundaria y les habían avisado por mensaje que ya estaba yendo, por lo cual Nim abrió la puerta y abrazó al esqueleto de ojos dorados, el cual le devolvió el abrazo con alegría y ella le dejo pasar, una vez adentro el esqueleto de ojos dorados saludo a Nightmare y Killer los cuales le devolvieron el saludo y una vez que saludo a todos el esqueleto de ojos dorados se sentó en los sillones para charlar con ellos.

El esqueleto de ojos violetas estaba pensando en como decirle que eran hermanos y aunque estaba nervioso lo tenía que hacer por lo que decidió preguntarle a Dream cosas de su familia o que recordaba para sacar el tema y así poder decirle mas tranquilo, mientras que charlaban sobre la familia del esqueleto de ojos dorados este menciono que recordaba que tenía un hermano que estudió fuera del país pero no recordaba mucho sobre este, pero que si se veían parecidos físicamente ya que eran mellizos a lo cual Nightmare le dijo:

-Bueno tu hermano de casualidad no se llamaba Nightmare, que le pusieron asi para que ambos se llamaran opuestamente- le dijo Nightmare

Dream lo miró en shock recordando el nombre que le había dicho el esqueleto de ojos violetas por lo cual varías lágrimas cayeron del esqueleto de ojos dorados.

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará...

Atrapados en la locura (Insane Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora