Capitulo 14

30 6 40
                                    

Narra la Narradora

Los esqueletos al rato llegaron finalmente a la base de Nightmare allí Cross bajo del camión para abrirle las puertas a los experimentados y que estos pudieran entrar, el al abrir la puerta fue derribado por un esqueleto que tenía un clavo en la mano y parecía dispuesto a usarlo, cuando los demás notaron eso se acercaron rápidamente a ayudar al monocromático pero en eso este les dijo que no le ayudarán que el se encargaba.
El había notado que el esqueleto que lo derribo era el que estaba inconsciente y sabía que este debía estar asustado, confundido y además de que estaría desconfiado de ellos asi que tranquilamente el monocromático le dijo:

-Hey tranquilo no te haremos nada, te sacamos de ese centro para que recuperes tu vida una vez que a esas personas las arresten pero necesito que te calmes y no hagas ninguna locura por favor- le dijo Cross-te prometo que no te haremos nada-

El esqueleto se quedo callado por bastantes instantes y miró a los ojos al monocromático para ver si mentía pero al ver que no lo estaba haciendo tiro el clavo y salió de encima de Cross demostrando que no le haría nada, este mismo suspiro aliviado de que el esqueleto de ojos dorados confiara en el, asi que se levanto y les explico a todos los experimentados en donde estaban y que pasaban, el recalco que estaban a salvo de las personas de ese centro y no les harían daño o experimentos como lo habían hecho esas personas, además que les dijo que los ayudarían a recuperar sus vidas e incluso reencontrarse con sus familias.

-Y que hay de los que no tienen?- pregunto el esqueleto de ojos dorados que había derribado a Cross- yo por ejemplo no recuerdo a la mia y además que lo último que recuerdo es a una mujer que supongo que era mi madre me vendía a ese lugar y me regalo esto- dijo señalando una de sus cuencas que tenía una cicatriz- o Ink! El vivía en las calles hasta que lo adopto ese bastardo que hay con ellos que no tienen-

-De ellos nos encargaremos, les haremos pruebas de ADN buscando a familiares y si estos son abusivos o no los quieren podemos conseguirles un lugar donde vivir y estudiar hasta que puedan mantenerse por si mismo-les prometió Cross

Nightmare no dijo nada porque ya habían hablado sobre eso, ya que Cross había dicho que su familia ayudaría economicamente con la situación de los experimentados, algo que también se ofreció la familia de Error.
Los experimentados los miraban desconfiados y con dudas ya que todo lo que lo que les ofrecían les parecía demasiado bueno para ser verdad pero el esqueleto monocromático al ver sus miradas entendió su desconfianza hacia ellos y que necesitaban tiempo para agarrarles confianza.

-Entendemos sus temores- dijo Nightmare- pero necesitan descansar, en la sala principal hay cosas cómodas como mantas, almohadas, etc además de comida, agua y suministros medicos, necesito que hagan dos grupos uno que sean de heridos o enfermos y el otro que esten bien, esto es para curar a aquellos que lo necesiten y los que esten bien darles cosas para que se bañen y se pongan pijamas, mañana iremos a comprarles ropa y cosas asi- les explico

Los experimentados se miraron entre si y asintieron, una vez que escucharon lo que este les dijo se pusieron en dos grupos, los que estaban heridos y enfermos se pusieron en uno y fueron atendidos por Science, esto fue asi porque Nightmare sabía que estos solamente confiaban en el esqueleto cientifico por lo cual era lo mejor que este atendiera sus heridas o enfermedades, además que conocía muy bien a los experimentados.
Por mientras el esqueleto pegajoso con los demás se encargaron del grupo que estaban bien y notaron que aunque no estuvieran enfermos o heridos ellos tenían muchos traumas y necesitarían ayuda psicológica algo de lo que se encargaría Epic, el cual era un psicólogo profesional.

Los esqueletos les dieron unos pijamas a los experimentados además de que les indicaron donde estaban los baños, tendrían que ir por turnos pero que todos podrían quedar limpios y luego comer algo para después descansar un rato, Nightmare miro a uno de los experimentos especificamente al esqueleto que derribo a Cross ya que este se le hacía conocido y al verlo supo que era su hermano pero recordó lo que este dijo de si mismo sobre no recordar a su familia y quería contarle que eran hermanos pero decidió esperar un poco antes de revelarle una noticia asi.

Por su lado Error vio que Ink estaba mirando un mural que tenían en la base, como ese lugar antes de que fuera de Nightmare estuvo a manos de las personas de las calles, los cuales aprovechaban a dibujar las paredes la mayoría los limpiaron porque eran grafittis feos y que no les gustaban pero los que si les gustaron y además eran de su estilo los dejaron sobretodo uno que eran una noche estrellada en un bosque oscuro.
El esqueleto glitcheado se dio cuenta del esqueleto colorido y se acercó a el, le dijo lo que el esqueleto les había explicado por lo cual el esqueleto de ojos coloridos asintió y fue a recoger el pijama.

-Hey Ink si necesitas ayuda te ayudare, pero una pregunta que sabes de tu familia?-le pregunto Error curioso

-Bueno no mucho en si- le respondió Ink-los del orfanato me dijeron que me encontraron en la puerta en una canasta con una nota que decia "Cuiden a este error, no lo queremos esperamos que alguien lo soporte", y bueno... Aqui estamos el señor me adopto y me puse muy feliz pensé que al fin alguien me querría por quien soy... Pero me engañaron- le dijo Ink tristemente

-Al menos ahora estas aqui- le dijo Error- tal vez esa nota no era de tu verdadera familia, a ti te gustaría ver si en verdad si ellos te quieren o no?-le pregunto Error

-La verdad me gustaría saberlo al menos ya no me quedare con la duda- le respondió Ink

Error asintió ante lo que dijo Ink entendiendo la curiosidad del esqueleto por saber sobre su familia y enterarse si la nota esa la escribió su familia o solamente es algo que dijeron las personas del orfanato para dañarle, el glitch creía que esas personas mintieron o que decían la verdad pero que otra persona dejo esa nota y no la verdadera familia del esqueleto colorido, el esqueleto glitcheado una vez vio en un periódico viejo que habían secuestrado a un bebe y por ello el creía que el esqueleto colorido podría tener una familia que lo amaba y que lo extrañaba pero tenía que confirmarlo.

El esqueleto colorido se fue a bañarse mientras que los demás experimentados también se habían ido, el esqueleto glitcheado suspiro y se fue a su casa para ver a su hermano ya que este siempre guardaba los viejos periódicos por lo cual le preguntaría por ese en particular, además que Error había visto a su hermano adoptivo el cual fue llevado por su padre biológico hace años pero esta vez lo recuperarían.

Pero que pasara ahora que ellos estan libres?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....

Atrapados en la locura (Insane Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora