Narra la Narradora
Todo estaba listo para el plan, pero este al menos llevaría un par de meses hasta que Nightmare se ganara la confianza de los otros científicos, del jefe y sobretodo de Science que era una pieza clave para que todo funcionara ya que sabía por Bill que este tenía buenas relaciones de amistad con todos los experimentos y estos confiaban en el así que si lo tenía de su lado los demás le harían caso para poder escapar.
El esqueleto pegajoso estaba nervioso aunque lo ocultaba, el desde pequeño fue bueno ocultando sus emociones o su verdadera personalidad algo que su madrastra siempre estuvo orgullosa, el la odiaba desde que se entero que hizo desaparecer a su hermano pero igualmente su tía Verónica y Nim siempre o habían apoyado en lo que necesitará y le enseñaron a ser alguien fuerte y valiente a pesar de lo que pensarán los demás, gracias a ellas dejo de ser el niño miedoso que era y se convirtió en lo que actualmente era.El escondió su nervios y se despidió de sus compañeros para ir al centro, una vez que llegó allí lo recibieron bastante bien y le hicieron una entrevista donde el esqueleto pegajoso logro maravillar al entrevistador con sus conocimientos, una vez que logró obtener el trabajo se puso inmediatamente manos a la obra, a el lo emparejaron con Science, algo que facilito aun más su misión, y le advirtieron que el esqueleto tenía esquizofrenia pero que el se la trataba con medicamentos recetados pero a veces podría tener ataques de alucinaciones y atacarle.
Nightmare asintió ante la información y fue al laboratorio del esqueleto científico donde se encontró a este haciéndole análisis a un monstruo serpiente el cual miro al esqueleto pegajoso y le siseo enojado.-Buenas- saludo Nightmare cortésmente
-Aja hola, si vienes a supervisarme diles que no haré nada, ya entendí con el golpe del otro día- se quejo Science
-Nop soy nuevo y me pidieron ser tu compañero, en si me dijeron que era para vigilarte pero ¿a que científico le gusta que anden informando sobre su trabajo y lo que hace? pues a ninguno así que bueno yo no diré nada si me crees esta bien y si no también- le dijo Nightmare de una
Science lo observo y suspiro negando con la cabeza, luego le pidió ayuda para analizar al monstruo serpiente el cual le tenían que revisar como iban los químicos tóxicos que le pusieron hace una semana y como su cuerpo estaba reaccionando a ellos, Nightmare asintió y ayudo al esqueleto científico con los análisis, una vez que los terminaron unos guardias se llevaron al monstruo serpiente mientras que el esqueleto científico se tiraba agotado en una silla y cerraba los ojos descansando un rato.
Por su lado el esqueleto pegajoso reviso los resultados mientras tomaba un café y se sorprendió que las toxinas de los químicos que le inyectaron a ese monstruo al principio lo dañaron tanto que estuvo en coma toda la semana y que hace poco había despertado pero no solo eso paso con las toxinas sino que además estas se quedaron en su cuerpo dándole habilidades venenosas haciendo que su mordida fuera letal y no había cura para esta.-Me parece estúpido que le dieron una mezcla extraña de venenos al ¿Cómo se llama el monstruo serpiente? y no tienen un antídoto para ese veneno nuevo que crearon- dijo Nightmare viendo los archivos
-1)Se llama Serpent o así le digo el no recuerda su nombre real 2) no me sorprende así son ellos, quieren armas mortales y no quieren el antídoto porque así nadie se salvaría de la mordida sobretodo si lo llevan a una guerra el ataca, muerde y la persona muere sin salvación ese es el plan supongo- dijo Science aun tirado en su silla y con sus ojos cerrados- nunca dijeron que fuera un plan lógico solo funcional y eficaz-
Nightmare asintió mientras seguía leyendo distintos archivos que Science tenía allí, el quería ver que "pacientes" tenía el esqueleto científico para ayudarle e ir ganándose su confianza de a poco pero por suerte ya lo estaba logrando.
El leyó que sus pacientes principales eran varios esqueletos los cuales eran Bill, pero como este estaba en su casa con un conocido de Error, que a pesar que estos se llevarán mal prometió cuidar al esqueleto demonio por su lado el esqueleto pegajoso siguió leyendo los expedientes y vio que tenía de "pacientes" a un esqueleto llamado Berry el cual fue mandado allí por casi matar a golpes a un chico en un ataque de ira y además sin motivos pero el joven esqueleto se defendió diciendo que estaba defendiendo a una amiga de el pero nadie le creyó y terminó allí.También en esos expedientes se vio que había un joven esqueleto llamado Fire que estaba allí por matar a su prometido, eso sorprendió al esqueleto pegajoso ya no podía creer que el joven esqueleto estuviera prometido tan joven así que leyó que en un ataque de ira el fuego se le descontrolo y quemo todo a su alrededor y bueno el juez decidió su destino basándose en la declaración del padre y bueno la muerte del prometido por lo cual lo mandaron allí también.
Por otro lado también vio que entre los pacientes de Science estaba Ink el hijo adoptivo del jefe de esos centro y un esqueleto llamado Lust que fue secuestrado de su barrio y como estaba solo y nadie le extrañaría lo llevaron a ese lugar a escondidas.Nightmare sintió que llevaba horas leyendo así que miró la hora y vio con sorpresa que llevaba una hora entera leyendo sin parar pero el no podía hacerlo tenía que tener toda la información posible así que continuó leyendo los expedientes sin parar al rato encontró expedientes de experimentos fallidos así que lo agarro y empezó a leer sobre eso.
En ese momento el esqueleto pegajoso se quedó sin aliento al leer el nombre de Fresh en esos expedientes, ese esqueleto era el hermano de Error, no podía creer que el estuviera allí también pero al menos podría encontrar al hermanito del glitch y volver a llevarlo al lado de su familia adoptiva que lo extrañaba muchísimo y querían encontrarlo nuevamente, sobretodo Geno el hermano mayor de ellos que extrañaba a su hermanito pequeño.El suspiro y mientras que Science dormía siguió leyendo todos los expedientes de este mismo para estar al día con todos ellos, leyó sobre la situación de todos los pacientes y se quedo asqueado con ese lugar al leer todos los reportes por lo que para no vomitar decidió averiguar sobre otros pacientes del esqueleto científico, en ese momento leyó un expediente que hablaba sobre su hermano, el se quedo en shock al leer ese nombre y lo abrió para saber si en verdad era el.
Nightmare deseó no haber leído ese expediente porque casi se pone a llorar por todo lo que le hicieron a su hermano y el experimento que le hicieron ya que vio en esos expedientes el dolor que había sufrido su hermano cuando se lo hicieron y lo mucho que sufrió por este mismo además de los golpes y cosas así, el logró luchar con esas lagrimas y guardo los expedientes en sus lugares y se quedo tranquilo esperando a que les dieran sus nuevas ordenes.Que pasará ahora?
Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la locura (Insane Au)
De TodoUn centro psiquiátrico que parece normal pero no lo es. Montones de personas encerradas allí por distintos motivos Medicamentos que los hicieron perder la realidad. Traumas Aquí la línea entre la realidad y la fantasía se romperá por completo a cau...