Capitulo 16

36 5 30
                                    

Narra la Narradora

Error estaba arrepintiéndose de haber dicho que ayudaría, sabía que su hermano no le dejaría en paz por bastante tiempo sobretodo preocupándose por los humanos y monstruos que estaba llevando a la casa, el esqueleto glitcheado llevaba de la mano a Ink quien miraba curioso su alrededor y a veces se alejaba por lo cual el glitch prefirió llevarlo así para no perder al artista, por otro lado su hermano adoptivo Fresh, el cual aun no le dijo su relación entre ellos, se tropezaba o se resbalaba y todo por la venda que se negaba a sacarse por lo cual una de las madres adoptivas del esqueleto con venda decidiera cargarlo para que no se lastimara por caerse.

Cuando llegaron a la casa el glitch le explico todo lo que paso a su hermano y le presento a los experimentados ya que se había aprendido de memoria sus nombres, Geno al ver a Fresh se quedo en piedra y se puso a llorar mientras lo abrazaba pero las madres adoptivas del esqueleto con venda hicieron lo que cualquier madre haría rodearon a su hijo protegiéndolo, el esqueleto con bufanda roja les dijo que era su hermanito adoptivo y les mostró una foto, les contó que lo secuestraron del jardín de infantes cuando era pequeño y que lo llevaban buscando hace años, el esqueleto con la venda reconoció la voz del esqueleto con bufanda y les dijo a sus mamas que lo que el decía era verdad.

-Geno?- le pregunto Fresh-de verdad eres tu?- pregunto

-Si hermanito pero que paso?!- pregunto preocupado Geno

El resto de la tarde las mamas de Fresh y Geno se empezaron a conocer además que hablaron de lo que pasaría en el futuro ya que la idea era que ellas dos se unieran a la familia Crayon como sus tías y así podrían vivir con ellos a la vez que seguían estando para el esqueleto con venda, algo que ellas aceptaron felizmente con tal de estar con su pequeño esqueleto, pero ellas también les contaron que ellas no solo cuidaban al esqueleto sino al parasito que estaba con el que también era como su hijo, eso sorprendió al glitch y al esqueleto con bufanda pero igualmente no les importaba y que igualmente el parásito también era bienvenido a la familia algo que alegro al esqueleto que usaba la bufanda y al parásito que habitaba con el.

Mientras ellos hablaban Ink miraba curioso el lugar sobretodo las fotos familiares, el jamás tuvo una de esas a pesar que fue adoptado sino que directamente lo encerraron en su nuevo cuarto que tenía que admitir que era mejor que el que tenía en el orfanato o vivir en las calles además que jamás tuvo juguetes o cosas como las que tenían en las fotos sino crayones, tinta, y muchas paredes blancas que pintar.
Apenas pensó en el blanco recordó el por que no rompía las reglas, el recordaba cuando lo encerraron dos años enteros en un habitación completamente blanca sin nada solamente la soledad y a veces comida que pasaba por una rendija, casi se volvió loco por estar allí encerrado sufriendo de la soledad y ver diariamente el blanco, desde entonces odiaba cualquier cosa blanca o estar solo.

El artista se estremeció con solo pensar en esa habitación y rezaba jamás volver a ella, sobretodo que desobedeció las ordenes de quedarse allí pero tenía la esperanza de que las cosas cambiarán de verdad y pudiera ser libre algo que anhelaba con toda su alma, así que dejo las fotos antes de que alguien notara que andaba mirándolas y fue con los demás a esperar que pasaría ahora.
Pero se aburrió y miro el patio, el hace tanto que no veía cosas naturales así que con cuidado salió al patio y se sentó en el pasto relajándose un rato, dejando que la brisa del aire veraniego lo embargara ya que hace muchos años que no lo sentía y por primera vez en años se permitió relajarse.

En ese momento el glitch se acercó a la ventana mientras que Geno hablaba con los demás experimentados, Error quería saber a donde había ido Ink ya que no lo había encontrado con los demás que estaban allí por ello se asomo para ver si estaba en el patio y se sorprendió al verlo tirado en el pasto relajado por ello salió de la casa y se acomodo a su lado para ver ambos el cielo, el glitch se acostó junto a el por la tranquilidad ya que adentro era un caos y prefería el silencio y la paz antes que el ruido, así que se quedaron así mirando al cielo hasta que el artista dijo de la nada:

-Deberías decirle a los chicos que cuiden sus espaldas, Dreamy odia a todo el mundo que no sea como nosotros y los apuñalará en la primera oportunidad de escapar, el ya no es el mismo desde bueno... ese día- dijo Ink

-Que día?- preguntó Error

-Cuando eligieron que experimento hacerle, aun recuerdo sus gritos... su llanto... no se que le hicieron... jamás lo sabré supongo pero el no es el mismo antes siempre era optimista pero luego casi nunca lo escuchábamos solo un par de veces cuando insultaba a las personas de allí, se volvió más serio y frío con nosotros es el mismo pero con personas que desconoce se porta así y se que ha asesinado a los guardias y por eso lo aislaron- le contó Ink

-Y por que me cuentas esto?- preguntó Error confundido

-No se, solo quise decírtelo para que tengas cuidado al igual que tus amigos debes saber que la mayoría no somos inocentes al menos no más...hemos matado a otros por hambre, por ordenes o por no tener opción somos asesinos querramos o no... y lo peor es que no se puede revertir....- dijo Ink sin dejar de mirar el cielo 

Error miró al artista y vio como este tenía lagrimas en sus ojos, al verlo entendió que el Ink le decía eso porque se sentía así de mal y buscaba charlar para distraerse de su dolor, el glitch le siguió la charla para distraerlo del dolor así que se quedaron charlando entre ellos sin dejar de mirar al cielo, ambos disfrutaron de la compañía silenciosa del otro para así poder estar en paz y tranquilidad.

Por mientras en la casa Geno les enseño las habitaciones a todos los experimentados para que se pudieran acomodar en sus nuevos cuartos, una vez que ellos estuvieron acomodados en sus nuevos cuartos mientras que hablaban con sus compañeros de cuarto para así estar cómodos con quien iban a compartir el cuarto.
Una vez que terminó reviso a Fresh y se alegro que este estuviera acomodándose en su viejo cuarto recordando cosas de la infancia, eso le hizo muy feliz y le dejo su espacio sonriendo de que todos se estuvieran adaptando pero se pregunto donde rayos estaría Error así que fue a buscarlo ya que estaba confundido en donde estaba.

Al primer lugar que fue Geno fue al cuarto del glitch pero al llegar allí toco la puerta y la intento abrir, pero esta como siempre estaba cerrada desde hace años su hermano era muy reservado con su cuarto, el preguntó si estaba allí pero nadie le respondió así que bajo a cocinar pero se llevo una sorpresa al ver por la ventana de la cocina a su hermano acostado en el patio en el pasto con otro esqueleto.

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo deberán seguir leyendo porque esta historia continuará....

Atrapados en la locura (Insane Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora