Narra la Narradora
En el centro todos los trabajadores estaban nerviosos y asustados, ese día el jefe iría en persona a supervisar como iban las cosas pero había un problema uno de los pacientes más peligrosos e inestables estaba suelto y el jefe lo sabía pero todos sabían una cosa, que estaba furioso y que habrían muertes, sobretodo a los culpables de que este escapara, además el jefe quería revisar a su "hijo" y como iba su evolución en el centro.
Este al llegar fue recibido por los guardias quienes lo guiaron con el que dirigía ese centro en particular, este le dio el informe y le explico el como se había escapado D-9901.-Y?! Como escapo D-9901! Es un preciado experimento! único en su tipo!- le dijo el Jefe al encargado de administrar el centro a su nombre
-Bueno jefe como dijo es único en su tipo y parece que este logro usar sus poderes para liberarse de sus cadenas que cancelaban sus poderes, después de ello causo un gran incendio el cual tuvimos que apagar mientras que los guardias lo perseguían pero igualmente logro escapar matando a los guardias, además tuvimos un percance con A-1239, este logró activar la negatividad que le inyectamos y aunque eso es positivo digamos que mato a muchos guardias y científicos por lo que empezamos a mantenerle drogado y sedado para que no sea un peligro- le reporto
-Al menos es mejor que el escape- dijo el Jefe molesto- quiero ver a O-091, quiero ver como van sus pruebas de obediencia-le ordeno
-S-si señor! sus pruebas van bien, puede ver una ahora mismo incluso!- dijo el administrador y jefe de ese centro
El Jefe asintió y le ordeno que lo llevara a lo cual este lo guio por el lugar a donde se hacían las pruebas de obediencia, el jefe tenía mucho interés en 0-091 porque lo había adoptado de un orfanato cuando tenía el esqueleto tenía dos años, sabía que nadie lo quería por como se veía y quería tener 1)Fama de ser un héroe al adoptar a un pequeño rechazado por todos e incluso su familia y 2)un pequeño para así probar cosas en el y así estudiar la obediencia que podría generar.
Al principió el niño obedecía pero era muy curioso y siempre intentaba salir para ver el mundo, cuando llegó un punto que este se les rebelaba intentaron otro método, el cual había funcionando causando que el pequeño esqueleto se volviera obediente.Llegaron con Science el cual estaba con el joven esqueleto, el cual miraba al suelo tristemente, mientras que el esqueleto científico miraba con odio a los recién llegados, el jefe le ordeno al esqueleto más alto que hiciera que O-091 entrara a la sala, el esqueleto científico gruño enojado y le dijo que el joven esqueleto no se llamaba así sino que Ink pero igualmente cumplió la orden a regañadientes, así que le pidió al esqueleto de ojos coloridos que entrara al cuarto.
Este obedeció y entro sin decir nada, mientras que el científico y los otros dos fueron a una sala de control la cual daba directamente a la que estaba el esqueleto de ojos coloridos.-Venga O-091, tu primera orden es hacer una reverencia- dijo el jefe
Ink tembló levemente, el conocía a ese señor y por un tiempo pensó que era su héroe hasta que empezaron a hacerle daño e inyectarle cosas, al final por miedo empezó a obedecer porque no quería volver allí, el lugar donde lo encerraron para que aprendiera a seguir ordenes así que prefería portarse bien y no meterse en problemas.
El esqueleto de ojos coloridos hizo lo que lo ordenaron e hizo una reverencia, luego le ordenaron varias cosas más y el las cumplió al pie de la letra.
Science miraba sin decir ninguna palabra mientras que el jefe sonreía satisfecho con que el esqueleto de ojos coloridos fuera tan obedientes, solo necesitaba recrear eso en sus demás experimentos y lo haría pero en eso dio otra orden para evaluar al esqueleto.-Bueno como última orden del día es matar a estas personas, uno es un estúpido que dejo escapar a uno de mis preciados experimentos y la otra es una señor que no pago su deuda- le dijo el jefe- m-a-t-a-l-o-s- le ordeno
El esqueleto de ojos coloridos mato sin dudar al guardia sin problemas pero miro al otro señor el cual lloraba diciendo que no podía pagar su deuda porque el gasto todo el dinero prestado en el tratamiento de su hijo enfermo, por eso no había logrado pagar su deuda, Ink miró a esa persona inocente que en sus ojos veía que jamás le hizo nada malo a nadie y no podía hacerlo ni tampoco quería hacerlo, el miro al vidrio y negó con la cabeza llorando, demostrando que no quería hacerlo, el jefe suspiro molesto y pidió que se llevaran O-091, algo que unos guardias hicieron.
Science suspiró y les dijo que el esqueleto de ojos coloridos era obediente pero no iría en contra de su moralidad, que el no lastimaría a alguien inocente y que se ponía fatal si lo hacía.-Se los dije en mis reportes, Ink obedece ordenes hasta el punto donde su moralidad le evita hacerlo, el no matara a personas como el- le dijo Science
Ellos miraron a Science y este se encogió de hombros diciéndoles que se los dijo en sus reportes que no podían culparle de ese fallo, el jefe suspiro molesto el creía que al fin tenía el arma obediente que necesitaba pero sabía que tenía que hacer algo con la moral del esqueleto al final les agradeció y se fue a observar a sus demás experimentos mientras que el esqueleto científico se fue a su cuarto a descansar un rato.
El jefe fue a ver a sus demás experimentos y vio que estos tenían varios avances, por ejemplo sus experimentos parásitos a pesar que todos fueran fallos y aun no conseguía la arma perfecta estos igualmente eran interesantes y lograban impresionarlo bastante pero no era lo que el quería.Por otro lado tenía a muchos pacientes a los cuales les dieron sangre de ángeles, demonios y otros seres para poder ver como les afectaba, el experimento que había escapado era uno de esos y para peor era uno de los mas valiosos ya que la sangre del demonio que había usado era de uno muy poderoso y no podían perder algo así de valioso por lo que buscarían en todos lados para poder encontrarlo.
El gruño nuevamente y vio A-1239 acostado en su cama, se le notaba que estaba drogado ya que estaba adormecido y cabeceaba por culpa del cansancio que le generaba lo que le dieron.
A-1239 levanto la cabeza como pudo y miro con odio al jefe, pero luego se volvió a dormir.El jefe reviso a otros pacientes que estaban cerca de el como F-8900, B-1455, L-2901 y P-1928, estos eran conocidos como Fire, Berry, Lust y Fresh, cada uno era un experimento diferente con funciones diferentes, cada uno de ellos fue traído de maneras distintas pero eran grandes peleadores y sus experimentos los hicieron más fuertes, tanto que los guardias y científicos tenían que andar con cuidado.
Por mientras en la ciudad los Bad Guys se reunieron para ver que información habían logrado descubrir, así que fueron a la casa de Nightmare y...
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la locura (Insane Au)
RandomUn centro psiquiátrico que parece normal pero no lo es. Montones de personas encerradas allí por distintos motivos Medicamentos que los hicieron perder la realidad. Traumas Aquí la línea entre la realidad y la fantasía se romperá por completo a cau...