Narra la Narradora
En la ciudad reinaba el caos, en todas las noticias de la ciudad se escuchaba la misma noticia y esta era aterradora, esta trataba que un loco con poderes raros había incendiado un bosque, el centro Sonrisas Sinceras dijo que lo atraparian para asi reformar lo ya que creían que este tenía alguna enfermedad mental y lo mejor sería meterlo en su centro y ayudarle.
Todos en la ciudad estaban de acuerdo con el centro y estaban ayudando en su busqueda, los esqueletos que en las calles eran conocidos como los Bad Guys vieron esta noticia y Dust dijo que era mentira.-Que es mentira?- le pregunto Nightmare
-Eso que es alguien al azar, yo apuesto que es alguien que se escapo en el centro y no quieren que nadie sepa que uno de sus pacientes escapo- dijo el esqueleto con capucha tirado en el sillon- le deseo suerte a ese chico para que no lo vuelvan a llevar-
Nightmare se quedo callado mirando la tele y no pudieron mostrar una foro de ese paciente porque nadie logro tomarle una foto, lo que haria dificil localizarle ya que nadie sabía como se veía, eso hacía que el esqueleto pegajoso se preguntara si Dust tenía razon y ese chico había escapado del centro, ya que el bosque que se quemo era uno que estaba cerca del centro y era logico que tal vez se hubiera escapado de allí, el esqueleto se propuso saber la verdad y junto a sus amigos la averiguarian, el necesitaba saber que pasaba en ese lugar.
-Hey chicos les gustaría saber que pasa alli?- pregunto Nightmare
-A mi si me curiosidad- dijo Killer sin dudarlo- hay demasiados rumores y parece un lugar demasiado perfecto, si vamos a investigarlo me apuntó-
-She odio estar de acuerdo con Killer pero tiene un punto, parece demasiado perfecto y quiero exponerlo, asi que me apunto- dijo Error
Fell y Horror también se unieron a esa investigación mientras que Dust e Insanity dudaron, ellos dos escucharon demasiados rumores sobre ese lugar y en si tenían un poco de miedo en que si los atrapaban investigando terminarían allí atrapados también pero al final decidieron tomar el riesgo y aceptaron por lo cual Nightmare asintió y les pidió que mañana después de clases trajeran toda la información que pudieran recolectar se ese lugar, desde periódicos, rumores, testimonios, casos de la corte, demandas y todo lo que pudieran conseguir.
Todos ellos aceptaron y cada uno volvió a su casa para empezar la investigación, Error con contactos que tenía en la administración de justicia el pudo conseguir informacion a cambió de saldar algunas deudas.
Por su parte Nightmare empezó a leer todos los periódicos que encontraba para asi saber mas de ese lugar mientras que los demás esqueletos buscaban en internet y en las calles información sobre ese centro.Por mientras que los esqueletos buscaban información algo sucedía en el centro y era que todos los pacientes estaban victoreando a quien escapo, todos habían escuchado la noticia del escape y estaban gritando lo mas fuerte que podían el nombre de quien escapo, los guardias intentaron callarlos pero no funciono, ellos siguieron gritando lo mas fuerte que podían asi que fueron a la última opción.
Agarraron a los pacientes a la fuerza y les inyectaron la droga para que estuvieran tranquilos y funcionó, la paz y la tranquilidad volvió al centro.En un momento un grupo de guardias entro a una de las celdas, está pertenecía al esqueleto de ojos dorados, quien había tallado su verdadero nombre en la pared para no olvidarlo, el al escuchar que alguien entro en su cuarto los miro pero al estar drogado no le importó y siguió disfrutando de su magnífico sueño.
Uno de los guardias lo pateo causando que este se quejara de dolor y ellos empezaron a golpearlo, pero al esqueleto de ojos dorados cuando se acabó el efecto de la droga empezo a llorar por el dolorPero algo paso dentro de el...
Algo cambió...
Y de repente esos guardias dejaron de golpearlo...
El abrió sus ojos y vio los cuerpos sin vida de los guardias, los cuales estaban desangrándose lentamente y se quejaban del dolor, además que un par tenían los cuellos quebrados.
En se escucho una risa, esta empezó a llenar el aire y todos se preguntaban quien se reía, por lo cual en ese momento llegaron varias personas al cuarto del esqueleto y este seguía riendo, al verlos sonrió de lado y les pregunto:-Ustedes también quieren un poco?- les pregunto felizmente como si nada hubiera pasado
Una de los guardias enojada con el esqueleto intento atacarlo pero este la esquivo y como el efecto de la droga ya se había ido, porque le habían dado una dosis menor por error, el los pudo matar e intento escapar pero fue agarrado por varios guardias más y lo encadenaron.
En eso hicieron ir a Science al cual le ordenaron:-Tu y Matías todos los días en la mañana si o si le darán una dosis de la droga que hicimos, el es peligroso si esta con sus sentidos al maximo asi que quiero que lo mantengan diariamente drogado!- les ordenó el jefe
-No puedes hacerle esto- dijo Science- si lo haces se hara dependiente de la droga!-
-Nah no lo hara- dijo Matias- y ademas que importa no es como si el tuviera decisión o sabra cuanta dosis se tiene que dar, nosotros la regularemos y además si estoy con Science en un punto, si le damos diariamente desarrollara una mayor resistencia a la droga por lo cual haremos calculos para ver cada cuanto hay que darle esta misma o somníferos o adormecedores para que no genere resistencia a ellos- dijo Matias
El jefe asintio y luego llamo a varios guardias preguntando por el esqueleto que había escapado, ellos dijeron que este intento volver a su antíguo hogar y que eso salió muy mal, terminado en la destrucción de una parte de la ciudad y ademas que no pudieron encontrarlo porque este era muy bueno escondiéndose, el jefe molesto les ordeno a gritos que no volvieran sin el fugitivo y ellos asintieron asustados
Por otro lado lejos del centro en una zona alejada de la ciudad vagaba un joven esqueleto, este reía y lloraba a la vez además que estaba cubierto de sangre y polvo, mientras que atras de el una parte de los suburbios se quemaba con fuego azul el tenía en su mano una pulsera y lloraba desoladamente y a veces reía como un maniático.
El se disculpaba y a veces decía que se lo merecían por lo cual se puso su capucha y siguió caminando mientras apretaba el brazalete.
Detrás de el se podían escuchar gritos y llantos de las personas que intentaban escapar del fuego y el sin mirar atras dijo:-Por que...? Que hice mal....? Solo quería jugar y ellos me trataron mal... Habré hecho algo malo....? Jugue mal el juego...?- se pregunto a su mismo el esqueleto mientras lloraba- bueno encontraré a alguien que si quiera jugar- dijo sonriendo el esqueleto.
Luego el esqueleto se fue dando saltitos y se fue a esconder para no ser encontrado por las personas del centro y así poder seguir siendo alguien libre, y jamás en su vida volver a ese tenebroso lugar, aunque alli le hubieran enseñado a jugar no quería estar allá y prefería estar en la libertad.
Que pasara ahora?
Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la locura (Insane Au)
De TodoUn centro psiquiátrico que parece normal pero no lo es. Montones de personas encerradas allí por distintos motivos Medicamentos que los hicieron perder la realidad. Traumas Aquí la línea entre la realidad y la fantasía se romperá por completo a cau...