Capitulo 10

33 5 24
                                    

Narra la Narradora

Pasaron varios días desde que los Bad Sanes junto a Epic, Cross y Outer habían encontrado a Bill quien era un fugitivo del centro "Sonrisas Sinceras", el esqueleto se estaba adaptando al estar fuera del centro y dominar sus poderes, además de emociones, para así no dañar a nadie pero aun le costaba bastante por lo cual el esqueleto épico era el encargado de ayudarle a controlar sus emociones y mientras que los demás se encargaban de ayudarlo con su magia y poderes para que estas no fueran tan inestables, pero había una cosa como la magia del esqueleto no era de el sino que la tiene porque le estuvieron inyectando sangre de un demonio poderoso por lo cual eso estaba dificultando que el esqueleto aprendiera a usar su magia y poderes.

Nightmare en esos días le pregunto quien más estaba en el centro y si conocía a alguien llamado Dream, a lo cual el esqueleto demonio se lo pensó ya que el no veía mucha gente solo había visto a Science e Ink pero le dijo al esqueleto pegajoso que no estaba seguro del todo pero que había escuchado ese nombre antes, este mismo le agradeció la información pero también le pregunto sobre Fresh, el hermano de Error, si estaba por allí pero recibió la misma respuesta por parte de Bill, el cual se disculpo si no era de utilidad.

-No te disculpes Bill, no es tu culpa el no saber eso ya es bastante lo que hiciste ahora céntrate en aprender a controlar tus emociones y poderes mientras nos ocupamos de lo demás-le dijo Nightmare

Bill asintió y se fue a entrenar, por su lado Nightmare se quedo pensando en como rayos harían para conseguir más pruebas ya que había estado investigando otras acusaciones sobre el centro y todas fueron fácilmente desestimadas por lo cual la de ellos también lo serían a menos que tuvieran más pruebas o hicieran algo que hiciera que las personas comenzaran a investigar sobre ese lugar, aunque claro lo primero que harían sería sacar a los pacientes de allí para que no los llevaran a otro lugar lejano o los vendieran así que tenía que hacer un plan para evitar eso pero no estaba logrando armar uno porque no podían entrar así como así a ese lugar y debía pensarlo perfectamente.

En ese momento llegó Killer y lo abrazó para calmarle, Nightmare al sentirlo se apoyo en el aun pensando en un plan y se quedaron abrazandose en silencio.
A poco rato al esqueleto pegajoso se le ocurrió entrar a ese lugar como un científico, con todos los conocimientos que el tenía era fácil el lograrlo y una vez que tuviera el acceso se encontraría con Science para así explicarle el plan de escape que sería causar un incendio en el lugar para que así los guardias abrieran las celdas una vez que reunieran a todos los pacientes le daría una señal a sus compañeros y desactivaría el sistema de seguridad para que así ellos entraran y atacaran a los guardias, una vez que estos murieran ellos se llevarían a los pacientes a su base secreta para que estuvieran allí hasta que las autoridades investigaran el lugar y se dieran cuenta de todo lo que había pasado allí adentro, junto a la ayuda del esqueleto pegajoso que les estaría dejando pruebas junto a unos aliados que tenía dentro de las autoridades más importantes como el FBI, Interpol, además dentro de la policía local.

El esqueleto le dio un beso en la mejilla a su novio y le dijo que llamara a los demás para así reunirse para hablar del plan ya que al fin había logrado elaborar uno pero que necesitaba la ayuda de todos para planear los pequeños detalles y todo fuera lo mejor posible, el esqueleto asesino asintió y fue a avisarle a los demás mientras que Nightmare esperaba que su hermano estuviera bien pero aun tenía miedo de que este estuviera fatal o incluso muerto pero el mantenía la esperanza, el salió de sus pensamiento al escuchar a Killer llamándolo diciendo que todos lo esperaban así que fue a planear el escape.

Por mientras en el centro en una celda especial estaba Fresh, el era el menor de los hermano Crayon pero el no los recordaba mucho porque cuando apenas era un infante su padre biológico lo secuestro y llevo a ese lugar.
Al pequeño esqueleto le pusieron un parásito con el fin de que perdiera las emociones pero obtuviera las habilidades del parásito o al menos ese era el plan, este fallo ya que parecía que tanto el parásito como el esqueleto sobrevivieron viviendo en armonía en el cuerpo compartiéndolo sin ningún problema además que parecía que el parásito había empezado a desarrollar más sentimientos causando que todo el plan hubiera fallado.

Se suponía que a todos los experimentos fallidos los iban a asesinar para no tener cabos sueltos y también para deshacerse de ellos porque eran demasiado peligrosos.
Había dos tipos de experimentos fallidos los cuales eran los parásitos en el cuerpo de personas experimentadas y personas cuyo parásito asignado había muerto pero conservaron sus habilidades, pero Fresh no entraba en ninguna de las dos categorías ya que tanto el como su parásito seguían con vida y además compartían el cuerpo pero igualmente también iban a ser asesinados por ser fallidos, pero ellos siguen con vida gracias a Science que desde que los conoció siempre decía excusas o pruebas que podían hacerles para que siguieran con vida hasta que pudieran escapar.

Los parásitos tenían una celda especial, esta era gigante y era como un lugar natural artificial creado para que estos estuvieran allí siendo vigilados y así estudiar su comportamiento, al principió Fresh estaba solo en su celda individual hasta que lo llevaron allí para ver como reaccionarían los demás al ver a alguien como el, ya que no se parecía a ninguno de los experimentos fallidos no sabían como reaccionarían ante un extraño pero para sorpresa de todos los científicos, menos Science, este fue recibido cálidamente y como parte de la familia que ellos habían formado.
Un parásito femenino llamada Samanta que habitaba el cuerpo de una chica joven, cuya consciencia murió cuando la obligaron a tomar su cuerpo, adopto al joven esqueleto y a su parásito como sus hijos postizos junto a una chica llamada Elena, cuyo parásito murió pero mantuvo las habilidades de este mismo, pero además ella era la novia de Samanta y como ellas no podía tener los suyos propios los adoptaron.

En el grupo todos se cuidaban mutuamente, cuando los alimentaban con órganos y almas estos primero iban para los más jóvenes, los que estaban heridos o enfermos además que los más fuerte vigilaban a los demás por turnos para protegerse y no ocurriera nada malo, pero obviamente no siempre podían lograr defender a los suyos ya que les lanzaban un gas que los dormían para poder llevárselos para hacer los experimentos en ellos, sobretodo con Fresh el cual era un misterio el como había logrado la convivencia a ese nivel con su parásito pero igualmente sus mamas Elena y Samanta le cuidaban mucho como si fuera su propio hijo.
El joven esqueleto volvió de otra prueba la cual consistía en ser quemado y electrocutado, el apenas llego abrazo a sus madres llorando por el dolor mientras que sus madres adoptivas le abrazaban y consolaban.

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....

Atrapados en la locura (Insane Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora