Capitulo 6

49 6 25
                                    

Narra la Narradora

Los esqueletos conocidos como los Bad Sanes se reunieron en la casa de Nightmare para poder recolectar toda la información posible sobre el centro "Sonrisas Sinceras", al llegar allí vieron a la tía del esqueleto pegajoso la cual los saludo con alegría además que les dijo donde estaba su sobrino, el cual estaba en su estudio privado con Killer el cual había llegado antes y ellos fueron allí para encontrarse con los dos esqueletos que los esperaban, al llegar allí vieron que el esqueleto pegajoso estaba sentado en un sillón leyendo mientras que el esqueleto sin ojos estaba jugando con su cuchillo, ellos entraron y ellos dos los saludaron por lo cual todos se sentaron en las sillas y esperaron a que todos estuvieran acomodados para empezar a decir la información que habían recolectado.

-Bueno quien empieza- dijo Nightmare- porque por sus expresiones puedo notar que todos tienen información que quieren compartir- 

-Empiezo yo- dijo Error sin dudarlo

Todos asintieron por lo cual Nightmare miró al glitch, este saco varios archivos de su mochila por lo cual les dijo que las tomo "prestadas" del centro de administración de psicología y centros de psiquiatría, donde llevaban los registros de las personas que estaban en las instituciones mentales, pero el también tomó "prestadas" los registros de los jueces que sentenciaron a criminales y además los registros de personas que internaron a sus familiares a ese centro por lo cual las iban a usar para poder comparar el numero de criminales  sentenciados y personas enviadas a ese lugar con los el registro de personas que se encontraban allí actualmente.

-Yo en mi casa compare las listas y eh notado que en ese centro tienen más personas de las que deberían estar, en los registros de las sentencias y personas que mandaron a sus familiares allí no concuerdan con el numero de personas que están allí hoy en día y no es un error de una o dos personas sino de muchísimas más! Hay algo raro allí les digo- dijo Error

-Concuerdo con el- añadió Dust- yo fui a una tienda que se quemo y copie los videos de seguridad, una vez que los obtuve vi a quien esta buscando el centro y revise los registros de personas en el centro y bueno no encontré los nombres de nadie de allí por lo que no se quien es esa persona o si es de ese centro pero estoy casi seguro que si, es una corazonada-

-Además que ese "conocido criminal", no es conocido nadie sabe quien es o a oído de el por lo cual es una mentira, así que esa persona tal vez ni siquiera es criminal y esto afirma nuestra teoría que esa persona escapo del centro-concordó Horror

Todos asintieron y dijeron lo que tenían e incluso Insanity dijo que tenía una teoría que varias personas que desaparecieron en realidad estaban allí porque desde que ese centro estaba se incremento el numero de desaparecidos, que tal vez deberían ir por la noche la zona más peligrosa de la ciudad donde los criminales se reunían, allí tal vez podían conseguir más información sobre ese centro y que personas desaparecidas podrían llegar a estar allí.
Los chicos pensaron en esa idea y llegaron en la conclusión que aunque jamás habían ido allí  tenían que confirmar la teoría del esqueleto loco, que podría tener razón y aunque no la tuviera igualmente podían conseguir información de allí, por lo cual Nightmare dijo que a la medianoche se encontrarían en la plaza del centro e irían juntos a ese lugar, que llevaran armas, dinero y fueran mentalmente preparados porque ese lugar era muy peligroso.

Cuando todos se fueron los unicos que quedaban eran Killer y Nightmare, ellos dos se quedaron en el estudió del esqueleto pegajoso y este ni se molesto en intentar echar a su novio, este técnicamente vivía en su casa porque el esqueleto asesino se la pasaba más allí que en su propia casa e incluso dormia con el esqueleto pegajoso asi que al final este se terminó rindiendo en el tema de sacarlo de su casa y le dijo a su tía que este se quedaría cuando quisiera en la casa.
El esqueleto asesino miro a su novio y lo abrazo mientras le preguntaba si se divertían antes de ir pero el esqueleto de ahora ojos violetas, ya que este volvió a su forma normal, le dijo que necesitaba caminar para ir a ese lugar y entonces su novio solo se quedo abrazandole.

En la noche ellos dos salieron tranquilamente y su tía les deseó suerte, ella sabía todo lo que hacían una condición que ella le puso a su sobrino cuando este empezo su pandilla y Nightmare lo estaba cumpliendo, se despidieron de ella y caminaron al punto de encuentro donde se encontrarían con los demas, el esqueleto pegajoso llevaba una pistola, una daga, un cuchillo y una espada escondidas en su ropa mientras que Killer llevaba muchos cuchillos escondidos y un par de pistolas, cuando llegaron vieron a los demas y los saludaron, todos tenían ahorrada su magia e incluso tenían mas armas por si las dudas asi que una vez que estuvieron juntos fueron a las calles mas peligrosas de la ciudad donde esa misma noche se reunían los peores criminales.
Los chicos empezaron a caminar por el lugar y todos al conocerlos se quedaron mirandolos con cuidado y precaución para ver que podían ganar de la pandilla que todos conocían como los Bad Guys.

Ellos caminaron por el lugar y hablaron con varios criminales, obviamente teniendo cuidado de que no pensarán que eran policías encubiertos algo que ellos no querían ser ni locos ni que sospecharan sobre eso porque podían terminar muertos.
Todos los criminales alardeaban de sus crímenes y ellos también lo hicieron, pero algunos falsos por si habían policias encubiertos ademas que en los crímenes reales no habían dejado pistas.
Estuvieron bastante rato y de lo único que se enteraron era que todos tenían miedo de ese lugar pero una chica les dio información valiosa

-Hey ustedes son los que quieren saber de ese centro "Sonrisas Sinceras?- pregunto ella

-Claro niña, que tienes?- le pregunto Nightmare

-Info pero es gratis, odio ese lugar y si lo hacen caer sería toda mi paga, las personas de ese lugar me quitaron a mi mascota y jamas la volví a ver, mi perrita Sindy era mi única amiga y me la quitaron- les dijo ella

-Me parece bien, que información tenés?- pregunto Nightmare

Ella les hizo una seña para que la siguieran y ellos entendían el por que ella quería que la siguieran, osea no querían que los escucharan así que la siguieron a un lugar donde no había nadie y tampoco cámaras, ellos igualmente tenían sus armas a manos y estaban listos para pelear si era necesario, ella se acomodó en un muro y les dijo:

-Bueno niños desaparecidos, están allí y muchos, el jefe de ese lugar para conseguir a niños les paga a padres, hermanos celosos u odian a otros, rivales y enemigos para que les traigan a quienes no quieren y el los hace desaparecer...
Y otras veces le paga a dos hermanos que secuestran a niños para llevarse los- les dijo ella- además el jefe tiene un hijo que esta allí, este es adoptivo y además lo tiene allí encerrado-

Todos ellos se quedaron confundidos y en shock, ninguno podía creer lo que habían escuchado y eso hizo aparecer una esperanza en Nightmare y Error, si sus hermanos habían desaparecido por algo asi podrían encontrarlos nuevamente, ellos se quedaron callados y mirandose entre si, ademas que tenían más preguntas para la chica.

Que pasará ahora??

Bueno para saberlo tendrán que seguir leyendo porque esta historia continuará....

Atrapados en la locura (Insane Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora