Narra la narradora
Los esqueletos volvieron a la base riendo aun no podían creer lo que había pasado en el cine, Dream venía riendo a carcajadas mientras que Ink soltaba risitas acusándolo de avergonzarlo así ya que casi se desmayaba al escuchar lo había dicho a lo que el esqueleto de ojos decía que por lo único que se disculpaba era por eso ya que fue un plan espontaneo al igual que toda la actuación que ni siquiera el mismo sabía por que lo hizo, a lo que añadió sonriendo que un poquito si y que era venganza por como les estaba hablando y bueno para hacerla quedar en ridículo, en la cárcel y dejara de molestas al esqueleto glitcheado y al monocromático.
-Además deberías agradecerme Inky, ósea varias babean por Error y Cross al menos deberías agradecer que te empareje ficticiamente con uno y no con un feo-dijo Dream
-Haber Error es guapo pero lo mejor de el es su personalidad- le replico Ink
Dream se rio a carcajadas mientras que Error se puso totalmente amarillo al principio Ink no entendió esa reacción hasta que pensó sus palabras y se tapo la cara totalmente colorido, al esqueleto de ojos dorados le encantaba sacar reacciones del artista, ambos se habían hecho buenos amigos estando en la base y además cuando este lo curaba de las palizas que los guardias le daban, claro además que sabía que su amigo estaba enamorado del glitch porque amaba la personalidad de este y su manera de ser.
El esqueleto de ojos dorados miro de reojo a Cross, el se había empezado a enamorar del monocromático y quería decirle pero tenía miedo al rechazo.En ese momento llegaron a la base nuevamente y escucharon a todos celebrando, Ink se tapo las orejas inexistentes que tenia mientras que todos entraban confundidos a la base, cuando llegaron vieron que todos celebraban que el jefe de ese centro junto a todos sus aliados y trabajadores fueron sentenciados, el jefe a condena de muerte por causar tanto daño a las personas mientras que los trabajadores se les perdono un poco y fueron a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, claro estos fueron los trabajadores que estaban allí solo por hacer daño mientras que los que estaban en contra de su voluntad como Science fueron perdonados porque estaban obligados a cometer esos crímenes, solo que el esqueleto científico junto a otros irían a terapias para superar esos traumas.
Dream abrazó a Cross por la alegría y el alivio que sentía mientras que Ink miraba sin entender que sentir pero igualmente abrazó a Error y se acurruco contra el para analizar lo que sentía a lo que el glitch le dejo sin problema entendiendo que el artista era muy nuevo en temas así por lo que le devolvió el abrazo mientras todos festejaban que ahora podrían ser libres sin temer que los volvieran a llevar a ese lugar que tanto odiaban, los experimentos se abrazaban entre si y agradecían esa noticia.
Science lloraba de alegría mientras que Outer le daba mimos para calmarlo, Bill saltó encima de 404 vitoreando y diciendo que tenían que hacer una fiesta para festejar, a lo cual el esqueleto concordó con el con alegría.
Por su lado Nightmare veía todo alejado ya que había demasiada positividad para el, ya que el era un ser de negatividad.Esa noche todos celebraron el encierro de ese hombre, incluso Horror, Killer y Dust trajeron bebidas como jugos, cerveza, vinos, además de comida para celebrar.
Todos celebraron alegremente cantando, bailando e incluso jugando y correteando como si fueran niños otra vez, incluso Ink se animo a interactuar con los demás y para sorpresa de Error el se unió a la fiesta por lo que el pobre artista termino tomando sin saber que esas bebidas tenían alcohol pero nadie le importo lo que bebían ya que esa noche era para celebrar su libertad.A la mañana siguiente todos despertaron con dolor de cabeza, los experimentados habían terminado desmayados en el suelo o se habían dormido en cualquier lado por la borrachera que había tenido el día anterior, entre ellos estaban Error e Ink que se habían quedado dormidos en el sillón siendo que el artista terminó dormido encima del esqueleto glitcheado mientras este le abrazaba protectoramente.
Por otro lado Cross y Dream estaban durmiendo apoyados contra una pared, siendo que el más bajo estaba en el regazo del más alto y tenía el cráneo enterrado en el cuello del más alto mientras era abrazado protectoramente por el monocromático.
Mientras tanto Berry estaba en el suelo dormido abrazando a Dust, el más bajo tenía el abrigo del más alto mientras que este tenía su cráneo apoyado en el cuello del esqueleto de ojos azules y parecía que no quería soltarle.Horror por su parte estaba durmiendo con Lust ambos estaban dormidos en el suelo pero abrazandose mutuamente parecía que habían agarrado una manta antes de dormir por lo cual al menos estaban tapados.
En ese momento se escucho el ruido de alguien cayéndose que despertó a todos, cuando se despertaron muchos se llevaron una sorpresa al ver en donde o con quien estaba durmiendo causando más escandalo y vergüenza entre las personas, Dust y Berry al verse se separaron rápidamente totalmente sonrojados, por su lado el esqueleto de ojos rojos y el de ojos rosas no se hicieron mucho problema pero se separaron para empezar el día, por su parte Dream y Cross se sonrojaron bastante y el esqueleto de ojos dorados se disculpo y se alejo todo amarillo.
Por su parte cuando Error se despertó casi se crasheo pero al ver que era Ink se calmó y se separo con cuidado para no lastimarle pero se dio cuenta que alguien faltaba.-Hey y Fresh!? Geno me matará si lo perdí!- dijo Error al no ver a su hermano
-Here bro!- grito alguien desde el techo
Error miró al techo y vio con sorpresa que su hermano estaba en el candelabro que había allí junto a otros chicos y chicas experimentados que tenían alas, el glitch no se explicaba como su hermano, el cual no podía volar a diferencia de ellos, había llegado ahí arriba.
El glitch le pidió que bajara de allí y el esqueleto colorido con unas cuantas dificultades logró bajar de allí y miró a todos lados confundido intentando recordar que había pasado pero en ese momento decidió preguntar quien los había despertado.-Fui yo, me caí de la escalera- dijo Bill el cual se estaba levantando del suelo siendo ayudado por 404
-Y como te caíste?- pregunto Lust confundido- tu flotas-
-Si pero no lo tenía eso en piloto automático por lo que bueno en el suelo termine- explico Bill
Cuando Bill logró pararse se fue cojeando a la cocina a comer pero 404 lo levanto al estilo nupcial y lo llevo hasta allí, Lust se rio a carcajadas junto a otros experimentados que se dieron cuenta de lo que había pasado y se ve que en la fiesta Bill se había divertido mucho seguramente con el esqueleto glitcheado que lo ayudaba a moverse por el lugar, al rato se dieron que no ¿fueron los únicos porque Nightmare hacía una mueca de dolor al caminar mientras Killer se mantenía a su lado y susurraba cosas a la oreja inexistente del esqueleto de ojos violetas, ya que este se mantenía en su forma normal enfrente de ellos para no asustarlos, algo que desconcertaba mucho a Dream ya que se parecían demasiado.
Que pasará ahora?
Nightmare le dirá a Dream que son hermanos?
Habrán parejas?
Bueno para saberlo deberán seguir leyendo porque esta historia continuará...
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la locura (Insane Au)
RandomUn centro psiquiátrico que parece normal pero no lo es. Montones de personas encerradas allí por distintos motivos Medicamentos que los hicieron perder la realidad. Traumas Aquí la línea entre la realidad y la fantasía se romperá por completo a cau...