Capitulo 23

24 4 24
                                    

Narra la Narradora

El día del juicio del dueño del centro se acercaba y los experimentados estaban ansiosos por ese día ya que ese hombre pagaría el daño que les hizo y ellos podrían ser libres para tener sus propias vidas, mientras todos los experimentados estaban emocionados y festejando uno de ellos no estaba igual de animado, este tenía una pequeña crisis porque el hombre que encerrarían seguía siendo su padre adoptivo y a pesar que le había hecho cosas malas aun el lo perdonaba y sentía que no debía alegrarse porque este fuera a la cárcel porque a pesar de todo lo había adoptado cuando todos lo rechazaron.

Ink estaba sentado en el techo de la base, el amaba estar en lugares elevados porque así podía ver el cielo diurno o nocturno y además se sentía cómodo allí, ese techo se había vuelto su refugio, su vida a pesar de ser mala dio un giro y el no se sentía preparado para todos los cambios, el siempre se acostumbro a una forma de ser tratado y actuar pero ahora con todo lo que le venía encima estaba nervioso y no sabía como actuar ante estos, el se abrazo a si mismo con sus alas intentando relajarse un rato y dejar de pensar en eso.
En ese momento escucho que alguien había subido al techo y se dio la vuelta para ver quien había subido, el vio que era Error y se relajo, la verdad prefería pasar el tiempo con el ya que este no lo abrumaba con preguntas sobre como estaba o como le iba manejando la situación sino que se ponía a su lado tranquilo.

El glitch se sentó junto al esqueleto de ojos coloridos y se quedaron en silencio mirando el cielo, Error sabía lo que le pasaba a Ink pero también sabía que no debía presionarlo para hablar que este se abriría con el tiempo por lo cual pasaba sus ratos libres con el, algo que disfrutaba mucho porque el artista era tranquilo y callado pero otras veces podía ver la personalidad original de este que era juguetón y alegre algo que pocas veces llego a ver pero que adoraba con toda su alma, sabía que el artista a veces era bipolar había días buenos y malos, hoy era uno neutral que podría ir a mal por lo que había ido con su amigo para revisar como estaba y ver si podía animarlo.

-Por que me importa ese hombre... debería estar tan feliz como los demás pero no...- dijo Ink de la nada

-Ese hombre por muy malo que fue te adopto y eso para ti fue algo hermoso- dijo Error- nadie jamás lo habría hecho mientras que el si aunque eso fuera una treta de publicidad, el niño que hay en ti quiere creer que lo hizo por amor y bueno por eso te duele-

-Pues soy estúpido- dijo Ink

-No lo eres, no es tu culpa a veces el corazón quiere creer en las mentiras de otros y hay que luchar mucho para aprender a aceptar que son mentiras- le dijo Error

Se quedaron en silencio un rato mientras que Ink procesaba lo que Error le dijo, al final este se acostó en el techo para estar más cómodo y uso sus alas como un colchón por su lado el glitch lo imito y se quedaron así, el artista sabía que el esqueleto glitcheado tenía razón y era hora de afrontar que toda su vida se engaño a si mismo y que ahora que tenía la oportunidad de ser feliz y tener sueños la estaba desaprovechando, el empezó a pensar que quería el.
Fue difícil ya que el jamás había pensando en lo que el quería o soñaba así que se concentro, el deseaba aprender a como curar las heridas siempre le gusto ver como Science curaba a otros y le decía el como hacer, también le gustaba mucho el trabajo de Epic el de analizar y ayudar a las personas con traumas era increíble pero no le gustaba el tratar con adultos prefería a los niños, además se dio cuenta que le gustaba cuidar de Goth, el hijo de Geno y Reaper.

-Sabes quiero estudiar psicología y medicina infantil- dijo Ink de la nada- quiero tener mi propio orfanato, el cual sea un santuario para los niños y no sufran, quiero poder curarlos y ayudarlos, darles un futuro bueno- 

-Me parece una gran idea- le dijo Error sonriendo- una vez que todo sea seguro te puedo poner al día con tus estudios en privado y luego inscribirte a esas universidades para que puedas aprendas-le ofreció 

-Muchas gracias Error de verdad lo aprecio- le dijo Ink sonriéndole de corazón

Eso causo que el esqueleto glitcheado se sonrojara a ver esa sonrisa ya que causo latiera muy rápido y tragó saliva mientras apartaba la mirada para que el artista no viera que estaba completamente sonrojado, ambos se quedaron así acostados en el techo mirando el cielo tranquilamente, el esqueleto de ojos coloridos miró la mano de Error el quería darle otra vez pero sabía de la fobia de su amigo, el de verdad quería estar con el como algo más que amigos pero no sabía como expresarlo por lo que con delicadeza y cuidado tomo la mano del glitch aunque no tenía ni una idea de como este reaccionaría.

Error estaba en sus pensamientos hasta que sintió como le tomaban de la mano al principio su fobia se activo pero de a poco se fue calmando aceptando el toque y miro que fue Ink quien le había dado la mano, así que se relajo e incluso entrelazo sus falanges con la del esqueleto de ojos coloridos ambos se quedaron así sin soltarse las manos disfrutando de la compañía del otro sin desear nada más que estar juntos y en la tranquilidad del techo donde nadie los molestaría porque eran los únicos que sabían el como llegar allí y esto era un secreto que ninguno de los dos estaba dispuesto a revelar porque era el único lugar donde podían estar solos y en paz.

Por mientras Dream estaba buscando a Cross ya que necesitaba decirle algo que había averiguado por si mismo y necesitaba decirle porque sabía que el esqueleto monocromático le gustaría saber lo que estaba pasando, mientras buscaba al monocromático se choco con Nightmare el cual le preguntó que estaba pasando y además que le dijo que tenían que hablar de algo importante, el esqueleto de ojos dorados le contó que estaba buscando al monocromático y también le contó el por que lo buscaba además que acepto hablar con el esqueleto pegajoso pero primero tenía que hablar con el monocromático sobre lo que había averiguado.

Nightmare asintió y le dijo que después iban a ir a hablar a lo que Dream asintió además que el esqueleto pegajoso le contó donde estaba el esqueleto monocromático, el de ojos dorados sonrió y le agradeció la ayuda.
Después de agradecerle se apuro a encontrar a Cross ya que tenía que contarle la gran noticia que había descubierto, el corrió por la base y llegó al cuarto del monocromático el cual estaba mirando por la ventana tranquilamente al llegar el esqueleto de ojos dorados empezó a zarandear al monocromático mientras le contaba apresuradamente lo que descubrió dejando al esqueleto más alto confundido

Que querrá decirle Dream a Cross?

Que pasará ahora?

Bueno para saberlo deberán seguir leyendo porque esta historia continuará....

Atrapados en la locura (Insane Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora