Este es el último capitulo antes del epilogo que lo disfruten!
Narra la narradora
El esqueleto de ojos coloridos junto al esqueleto glitcheado entraron al restaurante, cuando estaban entrando al restaurante Error le pidió a Ink que se fuera sentando mientras el resolvía un problema, el artista lo hizo mientras que el glitch le pidió a los guardias de ese lugar que evitaran que los metiches de los reporteros lo molestaran en su cita, algo que los guardias aceptaron enseguida todos los guardias de cualquier lugar lujoso sabían que tenían que acatar esas ordenes y respetar la privacidad de quienes protegían, al fin y al cabo les pagaban para eso y sobretodo ellos sabían que la familia Crayon y la Comyet no solo eran ricas sino que también tenían contactos peligrosos por lo que mejor era estar en el lado de ellos que en el opuesto, así que cualquier guardia que quisiera aprovecharse de su trabajo para conseguir mas dinero prefirió no hacer nada.
Error satisfecho con haber asustado a los guardias que usaban su puesto para darles fotos e información a la prensa volvió a su cita con Ink, el quería privacidad porque sabía que el artista estaba nervioso y no quería empeorar sus nervios si veía a todos esos reporteros a su alrededor intentando tomar fotos o escuchar su conversación en privado, así que el esqueleto glitcheado fue a la mesa donde le esperaba el artista y se sentó sonriéndole diciendo que nadie les causaría más molestias el resto de la noche y que ahora podía estar tranquilos, la pequeña sonrisa de alivio del esqueleto de ojos coloridos fue hermosa para el glitch queriendo hacerlo sentir toda la noche, ya que para el glitch el pequeño esqueleto se merecía hasta el cielo y todas sus estrellas.
Mientras charlaban entre ellos el mesero llegó y los saludo respetuosamente, el glitch le devolvió el saludo y le dijo lo que iban a comer, este asintió y les deseo una bella noche mientras iba a decirle a los cocineros que debían preparar, por mientras Error e Ink siguieron con su charla además el glitch aprovechaba y le coqueteaba un poco al artista, esto lo hacía por dos razones la primera era porque como estaban en una cita el coqueteo era algo normal y la segunda era que para el glitch el artista se veía adorable cuando se sonrojaba y se ponía nervioso, el esqueleto glitcheado no lo hacía para ser malo es que ver al artista de esa manera le parecía hermoso, sobretodo por su sonrojo arcoíris brillante.
Siguieron la cita entre risas, coqueteos y averiguando cosas del otro, por ejemplo el artista se entero que al glitch le encantaba tejer algo que el esqueleto artista no se esperaba pero le suplico que luego le mostrará sus títeres a lo que el glitch le dijo que otro día se los mostraba sin falta por otro lado llegó el mesero nuevamente que les dio la comida, ellos dejaron de hablar para poder disfrutar de la comida y ambos tenían una gran sonrisa mientras comían, aunque no hablaron mucho mientras disfrutaban de la exquisita comida ambos se sentía a gusto con la presencia del otro y disfrutaron ese momento.
-Error mil gracias por traerme la estoy pasando genial, espero que la cuenta no sea muy cara no me gusta aprovecharme...-le dijo Ink
-No te preocupes Inks, yo se lo que hago y tengo suficiente dinero para gastar además mis padres decían que si lo quería gastar en alguien solo podía hacerlo con la familia, la buena porque ojo que hay familiares que no merecen ayuda, mientras que la otra razón es gastarlo en una persona que adoras y amas con toda tu alma- le dijo Error
-Q-Que?- preguntó el artista totalmente colorido
-Ink jamás eh sido de enamorarme hasta ahora, me gustas y se que quiero que seas mi pareja y estés conmigo, literalmente pasas tiempo conmigo solo porque quieres hacerlo y no porque te obliguen o por mi dinero, quiero que seas mi novio!- le dijo Error- si tu sientes lo mismo claro-
-tu también me gustas Error, es que no pensé que quisieras salir conmigo ósea fui experimentado, abusado, a veces no me tengo confianza, soy medio bipolar, además que quiero cuidar niños y a ti ni siquiera te gustan- le dijo Ink
-Y que, a pesar que seamos distintos o lo que sea me gustas y si me correspondes eso es suficiente para mi además no es que no me gusten es que mi fobia al toque me hace pensar que los lastimare son dos cosas distintas-
El glitch se levanto de su asiento y beso con dulzura a Ink el cual le devolvió el beso con el mismo cariño y amor que Error le daba, al separarse se sonrieron con cariño y se abrazaron entre ellos mientras que la gente del restaurante los aplaudía causando que el artista se avergonzara.
Por mientras Berry estaba volviendo de la secundaria con Dust, este lo había ido a buscar en su auto aunque el esqueleto de ojos azules se preguntaba el como el esqueleto con capucha tenía licencia de conducir cuando a veces tenía ataques de su esquizofrenia pero según lo que le había explicado el esqueleto encapuchado el obtuvo su licencia porque como se estaba tratando con Epic y tomaba sus medicamentos podía hacer cosas comunes sin sufrir un ataque de su esquizofrenia.
-Ah lo entiendo- dijo Berry- yo no me gustan los medicamentos, es que me traen malas memorias por ejemplo prefiero sufrir el dolor de cabeza a que tomar algo para aliviarlo- le confeso Berry
-Si lo entiendo esas personas te hicieron mucho daño y te causaron traumas, pero tienes que superarlos ósea no te digo que lo hagas un día para el otro, yo tarde años en llegar a una normalidad por así decirlo pero sigo estando mal, ¿lo entiendes? nadie puede recuperarse de lo que ah sufrido pero al menos con el tiempo y ayuda podemos superarlo, podemos recuperar nuestras vidas y adaptarlas a nosotros- le dijo Dust
El esqueleto de ojos azules miró al encapuchado pensando en lo que dijo, el desde que empezó a pasar tiempo con Dust empezó a enamorarse pero decidió bloquear ese sentimiento junto a varios más, siempre la gente se aprovecho de el si demostraba alguna debilidad pero por primera vez en mucho tiempo se sentía bien y seguro estando con alguien, por ello empezó a pedirle al esqueleto encapuchado que lo fuera a buscar a la secundaria y cosas así, Berry sabía que no debía esconder esos sentimientos algo que Epic le había dicho muchas veces pero le costaba soltarse, así que le pidió al encapuchado que en vez de volver a la base fueran a otro lado.
Dust miró curioso al esqueleto de ojos azules sonrió aprovechando la oportunidad, el se había enamorado del esqueleto más bajo y si al fin este estaba dispuesto a abrirse con sus emociones el no iba a rechazar esa propuesta así que fue a una zona tranquila y que era boscosa, una vez allí el frenó y espero lo que le diría Berry pero este fue más directo porque estaba harto de contener sus emociones así que agarro el abrigo del encapuchado y lo beso, aunque el este no se esperaba eso igualmente el encapuchado lo agarro de la cintura obteniendo el control del beso y el esqueleto de ojos azules le correspondió al separarse se miraron y el encapuchado sonriendo dijo:
-Ya hace tiempo quería besarte~- le dijo guiñando un ojo
-Tonto- le dijo Berry- pero igualmente te amo-
-Y yo también te adoro Berry, ahora hagamos esto de una cita oficial y hagamos un día de campo improvisado-
-Me encantaría- dijo Berry
Ambos se bajaron del auto, agarraron la comida que Berry había comprado para el pero no había comido y se sentaron a charlar y comer tranquilamente mientras sonreían sonrojados sintiéndose tranquilos, algo que muy pocas veces podían estar así y al fin podían estar en paz.
Continuará en el epilogo....
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en la locura (Insane Au)
RandomUn centro psiquiátrico que parece normal pero no lo es. Montones de personas encerradas allí por distintos motivos Medicamentos que los hicieron perder la realidad. Traumas Aquí la línea entre la realidad y la fantasía se romperá por completo a cau...