A la mañana siguiente, Childe tenía arregladas sus maletas. No le dirá a nadie todavía que planeaba irse con ____ lo más pronto posible, pues primero tenía que arreglar unos asuntos, además, lo mejor por ahora sería que Zhongli le enseñe a la chica el manejo de su visión. Por ahora, decidió encargarse solo de patrullar la zona. Mientras ____ no saliera de la casa de Zhongli todo estaría bien.
Se preguntarán ¿Pero a caso no están buscando también a Ajax? la respuesta es obvia. No debemos olvidar que el chico también se fugó de su propia boda, pero la verdad es que a este mismo no podría importarle menos. Tenía muchos lugares donde ir (antiguas propiedades que pertenecían a Zhongli) y él se las podía arreglar solo, por lo que ahora su prioridad es cuidar de ___, que a visión del pelirrojo, no tenía chances de sobrevivir en el mundo real, teniendo en cuenta la burbuja en la que esta creció.
El chico vagaba por la capital, de vez en cuando se distraía viendo alguna que otra cosa bonita (distintas vitrinas en tiendas de armas), siempre atento a su entorno.
Lo primero que él notó es que habían distintos carteles de "se busca" de ____, él discretamente se encargaba de quitar los que encontraba. También se dio cuenta que hay una variedad de personas sospechas, él dedujo que probablemente eran detectives privados, quienes trataban de seguirles el paso, así como también notó a los del gremio de aventureros, que eran un montón, bastó con hacer unas cuantas averiguaciones para saber que también estaban en busca de ____.
El chico tenía dudas en su cabeza, si bien no descartaba la posibilidad de que fuese su propia familia quienes estuvieran buscando a la chica ya que es algo que él esperaría de su madre, tenía bastantes sospechas de que la mayoría de la gente que estaba en búsqueda de ella fue contratada por los mismos padres de ____. Esto debido a que era más probable que los Nobile estuviesen más preocupados de encontrar a su hijo que a la chica con la que se iba a casar, y de ser que estuvieran buscándola también puede que sea una preocupación secundaria.
Las noticias vuelan rápido, está bastante seguro de que alguien los reconoció y es por ello que hay tantas personas siguiéndoles el paso en Liyue.
¿Donde más podrían ir? Si bien como se dijo anteriormente, el chico tenía múltiples destinos al cual llegar, pero eso no significaba que todos fueran lugares seguros. Debería empezar a pensar en un lugar al cual pudieran ir a esconderse de forma temporal.
Y así pasaron los días, para luego convertirse en semanas. Childe por su parte patrullando y recolectando información de forma incógnita y ____ entrenando junto con su visión. Está demás decir que estaba clara la prohibición que ella no debía salir por ningún motivo de la casa de Zhongli, algo que la frustraba. Si bien ___ entendía que era por su propio bien, no se sentía muy diferente a cuando estaba en su propio hogar, era como si ella fuera un ave dentro de una jaula.
Cuando ____ no estaba entrenando se la pasaba en su habitación mirando por la ventana, en completo silencio. Habían días en los que se encontraba con los ánimos bastante bajos, esto provocaba que no tuviera hambre, por lo que simplemente no comía o bien comía muy poco. No podía evitarlo, extrañaba a sus amigos, a sus hermanas y a su madre. No podía evitar preguntarse en que momento su vida había cambiado tan drásticamente. Y hoy era uno de esos días.
- Es hora de comer, Zhongli cocinó. - Dijo Childe entrando a la habitación de ____, sin tocar la puerta.
Los chicos ya habían convivido el suficiente tiempo juntos como para ya conocer algunas actitudes del otro. Lo normal habría sido que _____ regañara a Childe por no tener modales y entrar a la habitación de una dama sin antes tocar la puerta, pero como se mencionó anteriormente hoy era uno de "esos días".
____ Se mantuvo en silencio, ni siquiera volteo a mirarlo. Estaba sentada en la cama, la cual estaba acomodada cerca de la ventana, lo que le otorgaba una vista del exterior.
Childe suspiró, generalmente él la dejaba sola, pues creía que eso sería lo mejor para ella. No obstante, el día de hoy decidió actuar diferente.
Él se acercó a la cama de la chica y se sentó junto a ella, también mirando por la ventana para así ver que era lo que observaba ___.
- Sé que es difícil. - Empezó a hablar Childe. - Hay gente a la cual yo también extraño ¿sabes? pero solo tenemos que continuar adelante y esperar a que todo mejore. -
___ No emitió palabra de su boca, seguía sin mirarle.
- Tampoco puedes estar sin comer, tienes que mantenerte saludable por la gente a la que amas ¿Qué pasaría si de repente mañana todo mejora y puedes regresar? Obviamente como el caballero que soy no puedo permitirte que regreses sola, te acompañaría yo. Y cuando regresemos Lumine y Aether te verán así, muy mal alimentada y me regañarán a mí, seguramente Aether me diría algo como: "¡Childe! ¿Como no fuiste capaz de cuidar bien a ___, eres un completo idiota!" y estoy seguro que Lumine diría: "¡De haber sabido que ella estaría bajo tu cuidado tan negligente la habría buscado por cielo, mar y tierra para estar con ella y cuidarla como corresponde!" - Dijo Childe imitando las voces de sus amigos, tratando de sacarle una sonrisa a la chica.
Afortunadamente funcionó, una pequeña risa salió de los labios de ____, Childe sintió una calidez en el corazón al escucharla reír. Ella por primera vez en el día le dirigió la mirada, sus ojos amenazaban con derramar unas lagrimas, pero era solo una amenaza.
- Es que si eres un completo idiota. - Dijo ella con una leve sonrisa.
- ¿Oh, de verdad lo soy? - Childe se mostraba "sorprendido" - ¡Que mal! Y yo que pensaba que era el ser más genial que existe en Teyvat. -
- Gracias, por estar aquí conmigo. - ___ empezó a hablar sinceramente. - Probablemente si no me hubiera topado contigo aquel día, quien sabe donde estaría ahora. Así que gracias, por cuidarme. - Ella se sentía profundamente agradecida con él, había desarrollado cierto afecto hacia el muchacho, en este ultimo tiempo había logrado conocerlo mejor. Le caía bien, ___ sentía que era un buen chico.
-Ni lo menciones, es lo mínimo que puedo hacer. - Childe acarició la cabeza de la chica como muestra de afecto, hasta que se le ocurrió una idea. - ¿Sabes que se me antojó? Una pizza del Papa John's. -
- Podríamos pedirla por delivery. - Propone la chica.
- Nah, salgamos por ella, vamos al centro comercial. - Propuso Childe.
- Pero no puedo salir, es muy peligroso afuera, ¿Que pasa si me reconocen? -
-Te disfrazaremos, iremos de incognito. -
- ¿Y si el señor Zhongli dice algo? -
- No se enterará, le diremos que no quieres comer y saldremos a escondidas, confía en mí. - Childe tenía una sonrisa segura en su rostro. - Además, te hará bien salir a tomar aire y a distraerte, quizás eso es lo que te falta. -
A ____ le gusta la idea de salir aunque sea por un rato de este encierro, por lo que no dudó en aceptar la arriesgada salida.
ESTÁS LEYENDO
Jamás Diré Que Sí - Tartaglia Y Tú [AU] ACTUALIZACIONES LENTAS
FanfictionAdvertencia: Esta historia puede tener contenido sensible para algunos lectores, tales como: Violencia, maltrato, contenido sexual, entre otros. Se recomienda discreción. Eres una jovencita de 19 años, vida acomodada, buenos amigos, unas hermanas qu...