8

1.1K 96 25
                                    

Mientras tanto en algún otro lugar de Teyvat se encontraban los gemelos empacando una pequeña cantidad de cosas, parecía que se van a ir de viaje.

-No puedo creer que la jefa nos llame a una misión justo en estos momentos. - Hablaba Lumine frustrada.

- No te quejes, tú fuiste la de la idea de buscar trabajo en el gremio de aventureros, ahora te aguantas. - Aether regañó a su hermana, Lumine solo suspiró de forma exagerada para dar a entender su frustración. - Sé que estás preocupada por ___, yo también lo estoy. Podrías verlo por el lado bueno, quizás mientras hacemos los encargos que nos encomendaron podríamos toparnosla de casualidad. - Aether trataba de animar a su hermana.

- ¿Sabes? Siempre me he preguntado como es que el gremio ha logrado sobrevivir milenios, tengo entendido que es considerada una institución historica por su antiguedad. - Dijo Lumine, tratando de cambiar de tema.

-El gremio ha perdurado tanto por una simple razón. - Dijo Aether. - Siempre habrán tontos solicitando trabajos para completar encargos en la otra punta de Teyvat. - Lumine le arrojó una almohada a Aether.

- En fin, es mejor que nos apresuremos, Katheryne habilitó los puntos de teletransportación por unas cuantas horas, si no alcanzamos a llegar tendremos que llegar a Liyue en avión. -

Y así los hermanos fueron camino al gremio de aventureros.

___ y Childe se encontraban viajando en el autobus sin incovenientes, ___ nuevamente se había quedado dormida en el viaje. Childe aprovechó para comunicarse por mensaje con su amigo.

- Por cierto, se me olvidó mencionar el pequeño detalle que no iré solo ;)

- ¿Cómo?

- Vamos de camino, ya tomamos el autobus a la capital de Liyue.

- No se te ocurra desconectarte ahora ¿Cómo es eso de que traes a alguien más contigo sin avisarme?

- No te preoupes, es alguien totalmente inofensiva.

- ...

- Te hablaba por eso, jaja saludos ;)

Childe apagó la pantalla de su telefono, el cúal no tardó mucho en volver a vibrar a causa de una notificación.

- Childe, necesito que me des información de tu acompañante, para poder garantizar tu seguridad.

- En realidad, ella huye por el mismo motivo.

Childe tomó una foto de ___ mientras dormía y se la envió a la persona con la cual estaba  chateando antes que le preguntara su nombre.

- Ella es ___, mi prometida que ya no es tan prometida :3

- ... no es necesario que me mandes información, conozco a la chica...

-¿Ella sabe quien eres?

-Nop, y prefiero que se mantenga así.

- Cuando llegues tendremos una conversación bastante seria... Adiós Childe.

-Nos vemos, Morax.

Y con ese ultimo mensaje finalizó la conversación entre ambos amigos. Childe se dedicaba a observar de vez en cuando a ____ para asegurarse que no estuviese durmiendo en una posición incomoda. Por algún motivo el verla dormir tan tranquilamente lo hizo pensar en algunas cosas, pues pareciera que es primera vez la chica duerme tan bien, esto lo supuso al darse cuenta que cayó en un sueño profundo y no en sueño liviano como lo suele hacer una persona que va de viaje. Finalmente, Childe decidió no darle más vueltas al asunto y se dispuso a jugar en su móvil para matar el tiempo.

De un momento a otro, la cabeza de ___ cayó sobre el hombro de Childe, a este no le importó y decidió no molestarla.

Pasaron unas cuantas horas hasta que por fin llegarron al terminal de autobuses, Childe sacudió suavemente a ____ para ver si lograba despertarla, al no lograrlo optó por sacudirla con fuerza, lo cual funcionó a la perfección.

- ¿Ya llegamos? - Preguntó una ___ con mucho sueño.

- Sí, llegamos. Ponte la capucha de tu sudadera. Recuerda que en estos momentos eres el blanco más buscado, como hay mucha gente es posible que te mezcles, pero también está la posibilidad de que haya más gente buscandote, así que no te confíes. - Una vez Childe terminó de decir aquello se puso unas gafas de sol y un gorro que cubriera su cabello. - Andando. -

____ Hizo caso a las instrucciones de Childe y se puso la capucha, una vez hecho eso se bajaron del autobus y emprendieron camino por la enorme capital de Liyue. ____ miraba con asombro a su alrededor, estaba fascinada por todo lo que esta ciudad tenía por ofrecer, en estos momentos se lamentaba el estar en modo fugitiva, estaba prohibido visitar las grandes tiendas y comercios para evitar llamar la atenión, sin mencionar que debía cuidar el dinero que estaba en su posesión.

Además también está el pequeño detalle que hay algunos socios de su familia en la capital de Liyue, así que quería evitar en lo maximo posible el encontrarse con ellos, por cierto, esto no se lo mencionó a Childe.

- Es bonita la ciudad ¿No? - Dijo Childe al notar que ____ estaba fascinada con Liyue. - Apuremos el paso, la casa de mi amigo no queda muy lejos. - 

En unos 15 minutos llegaron a la casa de Morax, no era una casa obstentosa pero tampoco humilde ¿Podría considerarse una casa de clase media-alta? Quizás. Childe ingresó la ontraseña que le pedía el sistema de seguridad de la reja que rodeaba la casa y pudieron entrar, una vez abierta la reja pasaron como si estuvieran en su propia casa, por cierto, ni siquiera se molestaron en golpear la puerta antes de pasar al interior de la casa...

Una persona aclarandose la garganta llamó la atención de lo jovenes.

- ¿Podrías tener al menos la decencia de llamar a la puerta? - Preguntó Morax.

- Si golpeamos ¿Verdad ___? - La chica solo lo miró con una expresión que daba a entender que no iba a seguirle el juego. - En fin ¡Morax, amigo! ¡Me alegro de verte! -

____ Se fijó bien en Morax, se le hacía conocido, lo analizó hasta que después de unos segundos se dió cuenta.

-¿Señor Zhongli? - Preguntó la chica bastante sorprendida.

- Hola ___, es un gusto volver a verte. - Dijo Zhongli con una sonrisa en su rostro, ignorando por completo a Childe, el cual se sintió bastante ofendido. - ¿Gustan tomar una taza de té? -

Jamás Diré Que Sí - Tartaglia Y Tú [AU] ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora