Narrador Omnisciente.
La mirada de ____ se apagó, sus ojos ya no emitían aquel brillo que hacían cada vez que estaba con Childe. Se puede sentir en el ambiente como hubo algo que se quebró en ella, lo peor de todo es que aquello que se quebró era algo que llevaba poco tiempo dentro de ella: Su propia fuerza de voluntad.
¿Recuerdan que ____ había tomado la fuerza para empezar a pensar en sí misma? ¿Qué había tomado la determinación de romper el destino que la apresaba? ¿Qué había decidido ser feliz y a tomar sus propias decisiones?
Pues todo eso se acaba de ir al carajo.
El silencio en la cabaña era ensordecedor. La atmósfera tranquila del refugio de Zhongli se vio alterada por la pesadez del momento. ____ se mantenía en silencio, su mente un torbellino de pensamientos contradictorios. Childe, por su parte, observaba con pesar la transformación en la expresión de la chica.
Childe trató de acercarse a ____, pero una barrera invisible se interponía entre ellos. ____ retrocedió, no solo físicamente, sino emocionalmente. La revelación de la verdadera identidad de Childe había desencadenado un cataclismo en su mundo, y ahora, la fragilidad de su nueva determinación se manifestaba.
El pelirrojo estaba perdido, sin saber cómo abordar la situación. Sus ojos buscaban desesperadamente alguna señal de comprensión en los de _____. Sin embargo, lo que encontró fue un abismo de dudas y dolor.
Ajax hizo un intento para romper el hielo, pero sus palabras flotaban en el aire, incapaces de penetrar el muro que se erigía entre ellos.
– ____ – pronunció su nombre con cuidado, pero no recibió respuesta.
– Ajax. – Habló finalmente la chica. – Estoy cansada, voy a volver. – ____ empezó a caminar hasta la puerta de la cabaña, estaba lista para volver a su hogar en Mondstadt. Sin embargo, Childe la detuvo agarrando su mano.
– ¿A qué te refieres con "volver"? – Ajax apenas podía procesar lo que estaba sucediendo.
– A eso mismo me refiero, volveré a Mondstadt con mis padres y mis hermanas. Escucharé las explicaciones de mis padres y si ellos quieren seguir con este matrimonio arreglado no opondré resistencia. – La voz de la chica estaba totalmente apagada y su mirada era vacía.
Para ____ ya no tenía sentido seguir oponiéndose a todo esto. No importa que tan lejos escapara, no importa cuantas veces lograra evadir a los cazarrecompensas, no importa nada de lo que ella haga ¿Para que seguirse esforzando en oponer resistencia si al final el destino volvería todo a su lugar de una forma u otra?
El agarre de Ajax en la mano de ____ se volvió más firme, como si tratara desesperadamente de retenerla en su mundo, aunque las grietas en el puente que unía sus corazones ya eran evidentes. ____ se detuvo, pero no se volvió para mirar a Childe. El silencio entre ellos era denso.
– Suéltame, Ajax. Ya tomé una decisión. – Dijo ___. – Yo volveré, depende de ti si facilitar todo este proceso o si seguirás escapando como un cobarde. – Estas ultimas palabras entraron como cuchillas en el corazón del chico, él era consciente del dolor que sentía ____, pero no quería que las cosas acabaran así.
Ajax finalmente soltó la mano de ____, dejándola seguir su camino hacia la puerta de la cabaña. La mirada perdida de ____ y su voz apagada resonaban en la mente de Childe como un eco de su propia angustia.
El pelirrojo se quedó solo en la cabaña, con el peso de sus mentiras y la dolorosa verdad que ahora flotaba en el aire. Se preguntaba si alguna vez podría arreglar lo que había roto, si podría reconstruir la confianza que se desvanecía rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Jamás Diré Que Sí - Tartaglia Y Tú [AU] ACTUALIZACIONES LENTAS
Hayran KurguAdvertencia: Esta historia puede tener contenido sensible para algunos lectores, tales como: Violencia, maltrato, contenido sexual, entre otros. Se recomienda discreción. Eres una jovencita de 19 años, vida acomodada, buenos amigos, unas hermanas qu...