Mientras tanto en alguna parte de Teyvat se encontraban los gemelos discutiendo cual sería el próximo movimiento por realizar.
– Estoy decepcionado de ti Lumine. – Dijo el chico a su hermana. – Tenía mis sospechas sobre tus sentimientos hacia Childe, pero no creía que serías tan tonta e inmadura como para hacer lo que hiciste. –
– Perdón, lo hice sin pensar. – La voz de la rubia dejaba ver la culpa que sentía.
– No me tienes que pedir perdón a mí, se lo pedirás a ____ cuando la encontremos. – Aether respondió mientras apresuraba el paso, pues habían tomado otro autobús para poder regresar, se acababan de bajar de este mismo. – ¿A caso no ves que no solo pusiste en peligro su libertad, sino que también su integridad física? – Aether no podía creer lo que había pasado.
En estos momentos los hermanos se encuentran haciendo lo posible por seguirle la pista a ____, esperaban llegar antes de que lo hicieran los cazarrecompensas. Lumine quería remediar lo que había hecho, pues mandó ese mensaje en un ataque de impulsividad, solo espera que no sea demasiado tarde.
Las horas pasaban, el viaje de Childe y ____ continuó sin más imprevistos, aunque claro, se mantuvieron en alerta. Decidieron acelerar el paso lo máximo posible y evitar cualquier parada innecesaria, lo cual dio resultado y casi al final del día llegaron a la cabaña de Zhongli.
– ¡Al fin! – Dijo ____, quien no tardó en recostarse en el sillón que había dentro de la cabaña.
Childe estaba ordenando el equipaje, también aprovechó de revisar las despensas para ver si la cabaña disponía de alimentos. Por fortuna, había comida suficiente para poder sobrevivir. De todas formas, en caso de cualquier inconveniente el pelirrojo podía salir a cazar algún animal.
Childe se unió a ____ en el interior de la cabaña, sintiendo la pesadez del viaje en sus huesos. A pesar de la fatiga, ambos compartieron una mirada de alivio. El refugio de Zhongli ofrecía un respiro momentáneo, y la atmósfera tranquila del lugar contrastaba con la tensión que habían enfrentado en el bosque.
– Definitivamente necesitábamos un descanso. – Comentó Childe, dejando caer su mochila en un rincón de la cabaña. ____ asintió, aun recuperándose del cansancio acumulado durante la jornada.
Los jóvenes se permitieron relajarse, pues se lo tenían merecido. Habían atravesado un montón de dificultades hasta ahora, por lo que se sentía bien poder bajar la guardia aunque sea unos momentos.
Childe y ____ se miraban el uno al otro, ambos compartían una mirada llena de sentimientos por el otro, eran conscientes de que algo muy bonito estaba floreciendo entre ellos, por lo que debían averiguar de que forma cultivar esto, para que así la relación que se vaya formando entre ambos de los frutos más hermosos.
– Childe. – La chica llamó la atención del joven. – ¿Qué era lo que querías decirme? –
– Ah, cierto. – A Childe se le había olvidado por un momento aquel detalle. – Hay cosas que aún no sabes sobre mí, por lo que antes de empezar cualquier tipo de relación entre nosotros es esencial que sepas quien soy en realidad. – ____ observó al chico un poco confundida. – Quiero que te tomes tu tiempo para procesar lo que voy a decir, una vez ya te haya dicho todo, puedes tomar la decisión que más estimes conveniente. –
– ¿Por qué tanto misterio? – Preguntó ____, desconocía el porqué, pero por algún motivo tenía la sensación de que lo que fuera que vaya a decir Childe en estos momentos solo podía ser algo malo.
Childe dio un suspiro profundo, se estaba preparando mentalmente para el peor de los escenarios posibles. Él no quería que la chica se aleje de él, pues aquel sentimiento que floreció en Childe había crecido de forma profunda en todo este tiempo, fue más rápido de lo que cualquiera hubiese esperado. Mientras que ____ apenas estaba entrando la etapa de enamoramiento, lo que siente Childe en estos momentos es mucho más fuerte que un simple enamoramiento o gusto. Aquel sentimiento había crecido de tal forma que, aunque no lo crean, se ha convertido en amor.
ESTÁS LEYENDO
Jamás Diré Que Sí - Tartaglia Y Tú [AU] ACTUALIZACIONES LENTAS
Fiksi PenggemarAdvertencia: Esta historia puede tener contenido sensible para algunos lectores, tales como: Violencia, maltrato, contenido sexual, entre otros. Se recomienda discreción. Eres una jovencita de 19 años, vida acomodada, buenos amigos, unas hermanas qu...