- ¿Dónde iremos? - Le pregunté a Childe, a lo que se detuvo en seco.
-¿Cómo que a donde "iremos"? - Preguntó. Yo solo lo miré y sonreí de forma de nerviosa. - Déjame adivinar ¿Primera vez viajando sola? -
-Sí. - Respondí.
- ¿Has salido del país antes? -
- No. -
- ¿De la región? - Negué con la cabeza. - ¿De la ciudad? -
- Sí, pero solo con mis padres para ir a algún evento. -
Noté como Childe debatía internamente sobre si llevarme con él o si dejarme a mi suerte.
- Te llevaré conmigo, pero solo hasta cierto punto, luego tendrás que arreglártelas por tu cuenta si es que quieres ir a algún otro sitio o si es que tengo que moverme a otro lugar. -
- Me parece bien. -
Nos acercamos a una máquinas que imprimían boletos, si nos acercábamos a una caja a comprar tardaríamos mucho, ya que había filas larguísimas.
- ¿Por Qué nadie compra en estas máquinas si están vacías? - Pregunté.
- Porque estas máquinas solo venden vuelos de último minuto, por ejemplo si alguien no llega a su vuelo mandan una notificación a esta máquina, la cual pone a la venta los boletos durante 15 minutos como máximo. - Dijo mientras buscaba algún vuelo que tuviese disponible 2 boletos. - Tenemos suerte, los Arcontes están de nuestro lado. Hay 2 boletos a Liyue, ahí está un viejo amigo mío. - Metió en la máquina los billetes y no tardó en imprimir los boletos.
- Nunca he ido a Liyue, será interesante. -
-¿A dónde has ido? - He ido a Inazuma y a la Nueva Watatsumi, aparte de esos lugares no he salido mucho de Gran Monsdtadt. -
- Pensé que al ser hija de los Vatore saldrías más. - Dijo él, me sentí un poco mal por el comentario.
-Es cierto cuando se dice que de entre todas mis hermanas soy la que más libertades tuvo, pero eso no quita el hecho de que me sobreprotegen demasiado. -
Fuimos caminando a toda prisa hacia el vuelo, el cual partía en menos de 20 minutos. Una vez estuvimos en el avión, este no tardó en despegar.
- ¿Quién es tu amigo? - Pregunté curiosa.
- Su nombre es Morax, es alguien que conocí hace tiempo atrás, es alguien muy sabio, te va a caer bien. - Respondió él.
Yo estaba sentada junto a la ventana, veía a través de ella mientras el avión volaba por encima de la ciudad, no podía evitar pensar en mis padres, mis hermanas y mis amigos.
¿Qué es eso de que mis padres me mintieron? ¿Por qué mis hermanas tenían tanta prisa por ayudarme a escapar?
Aunque sea cierto y mis padres me hayan mentido sobre algunas cosas, es probable que sus razones sean buenas, después de todo ellos son mis padres, nunca harían algo para perjudicarme.
- Sabes, pensé que yo te caía mal. - Dijo Childe. - Me resultó raro que te pegaras a mí en tu huida. -
-No me caes mal, solo me incomodaba el que insistieras tanto en saber sobre lo de mi compromiso, sin contar que podía sentir tu mirada juzgadora. Y con respecto a lo de viajar contigo, es algo momentáneo, no creo que sea buena idea emprender un viaje sola sin conocer a nadie. -
-¿Podría decirse que me estás usando? - Dijo Childe, quien fingía estar dolido.
- Tómalo como quieras. - Dije sin seguirle el juego.
ESTÁS LEYENDO
Jamás Diré Que Sí - Tartaglia Y Tú [AU] ACTUALIZACIONES LENTAS
Fiksi PenggemarAdvertencia: Esta historia puede tener contenido sensible para algunos lectores, tales como: Violencia, maltrato, contenido sexual, entre otros. Se recomienda discreción. Eres una jovencita de 19 años, vida acomodada, buenos amigos, unas hermanas qu...