Hola! gracias por apoyar el fanfic! recuerden darle a la estrellita y si es posible dejar algún comentario, estos me animan mucho a la hora de escribir <3 disfruteen uwu
La chica se despertó con los tenues rayos de luz que lograban entrar en el refugio improvisado que había creado, miró a su alrededor y pudo observar al pelirrojo aun dormido, el cual estaba afirmando su cabeza en una de las paredes. ____ no pudo evitar formar una sonrisa en sus labios al recordar lo que había pasado anoche "¿Habrá sido real o solo fue un sueño?"
Childe se despertó gracias a que sintió la mirada de ____ sobre él, al mirarla tan hermosa frente a él no pudo evitar dedicarle una dulce sonrisa.
– Buenos días. – Dijo Childe, dándole un beso en la frente a la chica, lo cual la hizo sonrojar.
– Buenos días. – Respondió ___.
La chica deshizo el refugio temporal que había armado con su visión Geo, comieron algo antes de seguir el trayecto hasta la cabaña de Zhongli.
En el trayecto ____ pensaba en todo lo que ha pasado hasta este preciso momento, desde su escape de la boda hace unos meses atrás hasta ahora que se encuentra con Childe, permitiéndose ser feliz por primera vez. La chica no podía evitar sonreír al pensar en estas cosas, pues según ella al fin había logrado desafiar su propio destino.
Destino.
Ella siempre creyó en el destino, ____ siempre fue creyente de que todos nacían con un destino ya escrito y que este no se podía cambiar. Es por este motivo que siempre hizo lo que sus padres le imponían, ya que, si nació en una familia importante, al final ella solo debía cumplir con un deber hay impuesto. Por lo que, en la cabeza de ____ pasó el pensamiento "He logrado burlar al destino que me esperaba tras las puertas de aquel edificio donde se desarrollaría la boda. Zhongli y Childe tienen razón, puedo escoger que es lo que me depara, puede que después de todo no haya un futuro escrito en piedra."
La caminata era tranquila, ambos compartían un silencio cómodo el cual estaba cargado de los sentimientos de los dos. Las miradas furtivas y sonrisas sutiles que intercambiaban expresaban más que lo que podrían transmitir simples palabras.
El bosque alrededor parecía estar en sintonía con el cambio en la perspectiva de ____. Los rayos de sol se filtraban entre las hojas, creando un juego de luces y sombras en el suelo del bosque. La naturaleza, testigo silencioso de sus historias entrelazadas, parecía bendecir este nuevo capítulo en sus vidas.
Fue Childe el primero en romper el silencio.
– Anoche fue... inesperado. – Confesó. Llevó la mano a su cabello para acomodarlo, su rostro dejaba ver una sonrisa. – Pero puedo decir que no lamento nada. – Admitió con una risa suave. ____ Asintió.
– Sí, fue algo especial ¿Verdad? – Childe asintió mientras miraba a la chica a los ojos.
– Mucho más especial de lo que esperaba, pero ____ – Añadió Childe. – Si en algún momento te sientes incomoda o te gustaría que esto fuese más lento, solo tienes que decírmelo. –
La sinceridad en las palabras de Childe hizo que ____ se sintiera agradecida. La amabilidad y respeto que mostraba la reconfortaban en medio de las emociones tumultuosas que fluían en su interior.
– Gracias Childe. –
– Por cierto, ____ – La chica miró a Childe con curiosidad, parecía que estaba por decir algo importante. – Hay algo importante que me gustaría decirte en cuanto lleguemos a la cabaña y nos instalemos. – Reveló Childe.
ESTÁS LEYENDO
Jamás Diré Que Sí - Tartaglia Y Tú [AU] ACTUALIZACIONES LENTAS
FanfictionAdvertencia: Esta historia puede tener contenido sensible para algunos lectores, tales como: Violencia, maltrato, contenido sexual, entre otros. Se recomienda discreción. Eres una jovencita de 19 años, vida acomodada, buenos amigos, unas hermanas qu...