- Muy bien, yo te puedo enviar algunas que tengo de contactos. - Reí más tranquila también.
- Estaré esperando tu mensaje. - Dijo guiñando su ojo y reímos.
- Vamos a ver que hacen nuestros hombres. - Dije viendo hacia adentro.
- Capaz ya nos quedamos sin cocina. - Dijo riendo.
- Si te creo, Chris nunca a sido bueno en la cocina y Michael es un desastre. - Me uní a su risa. Llegamos con ellos y ahí estaban, platicando y haciendo su creación rara de postre.
- Ya llegaron las reinas. - Exclamó Chris.
- Pensamos que ya no había cocina, ni prometidos. - Dijo Selena burlona.
- Oye, nosotros somos expertos en la cocina. - Dijo Michael. - Hasta mandiles tenemos puestos. - Dijo dándose la vuelta junto con Chris.
- Todo por complacerlas y así nos pagan, ya viste Michael. - Decía Chris burlón.
- Oigan ya dejen de estar de dramáticos. - Reímos todos, les ayudamos a hacer su postre y pasamos a degustar.
1 hora y media después.
- Me gustó muchísimo estar con ellos, me hacía falta. - Miré a Michael en la puerta de mi casa.
- Lo sé cariño, es una pareja muy linda. - Me sonrió y yo bostecé. - Oh no, mi chica está cansada. - Dijo burlon.
- Apoco tú todavía tienes pila? - Dije tocándome mi rostro.
- No mucha cariño, pero mañana debo ir al estudio. - Dijo mirándome.
- No dijiste que no empezarías el álbum? - Dije cruzandome de brazos.
- Lo sé cariño, pero iré a ver unas canciones que iban a entrar a Dangerous y quiero ver si con eso adelanto algo. - Me tomó de las manos - No se me enoje, que no voy a trabajar.
- Me prometiste descansar. -Dije tomando su rostro.
- Y así lo haré, pasando todo lo de tu lanzamiento e inauguración iremos a donde quieras, estoy a tu disposición. - Me tomo de la cintura. - Podemos organizarnos mejor en la playa.
- La playa. - Dije recordando. - Ya tenemos el salón, mande a hacer las invitaciones que creamos...la comida, eso tenemos que ir a ver, la decoración ya se está haciendo cargo Jonh y Jade.
- Lo más importante, tu vestido. - Dijo coqueto.
- Es lo más importante junto con el traje y las argollas. - Toque su nariz con mi dedo.
- Podemos ir el Lunes - Dijo sonriendo, estaba oscuro y apenas miraba su rostro.
- Me parece una buena idea. -
- ¿A qué hora te desocupas mañana? - Me preguntó
- En la tarde cariño, iré al los 3 estudios, ocupo ir a la oficina. - Respondí.
- Entonces mañana te llamo para pasar por ti. -
- ¿A dónde iremos? - Dije sonriente.
- A comprar decoraciones de navidad. -
- ¡Cierto! No has decorado Neverland. - Yo sí tenía decorada mi casa pero él no, quería que le ayudara con las decoraciones y así iba a hacer.
- Ya te habías olvidado. - Frunció el ceño.
- Claro que no bobo, mañana vamos. - Reí nerviosa.
- Te voy a dejar para que descanses. - Nuestros labios se unieron dejando un corto beso de despedida.
ESTÁS LEYENDO
La maquillista de Michael Jackson (CONCLUIDA)
De TodoHola, mi nombre es Emma Hunter, tengo 23 años soy Francesa. y bueno les cuento de mí que soy maquillista profesional, trabajo desde los 16 años en un estudio profesional donde no solo atendemos a nuestros hermosos clientes comunes, sino también a fa...