Días después...Dejamos varios detalles en donde estaba Selena, su tumba..de verdad jamás imagine estar así, claro que visitamos a Chris y sí estaba mal.
Llegamos a la primera parada, España, ya comenzaba nuestra luna de miel.- Fue un largo viaje pero por fin estamos aquí, Madrid. - Abrí las cortinas del hotel donde nos quedaríamos. - Mira la vista.
- Me encanta las vistas, ventajas de ser yo es que pido la que esté más arriba. - Dijo riendo.
- Eres tremendo Mike. Has visto las de París? Creo que los mejores hoteles es donde está la torre. - Pregunté viéndolo.
- Sí, de echo quería quedarme en el Bonjat pero ya no pude. Dicen que ese tiene la mejor vista. - Respondió viéndome caminar.
- Me veo echa un desastre. - Me miré al espejo.
- Claro que no por qué lo dices? - Preguntó viéndome.
- Tengo el cabello con los cabellos salidos. - Miré mis trenzas. - Luego mira como tengo aquí. - Se acercó a mí y se paró justo detrás.
- Yo te veo igual de perfecta. - Dijo viéndome. - Solamente traes tu peinado algo loco. -
- Loco? Bueno pues a lo mejor tienes razón. - Me miré de lado.
- Por qué siempre hacen eso? - Preguntó y yo lo miré confundida.
- ¿Hacer qué? -
- Ponerse de lado, que se ven? - Me solté a reír ante su pregunta
- Nada cariño, no nos vemos nada. Tengo sueño por cierto, pero son..las 6 pm. - Miré mi reloj.
- No dormimos tan bien pero yo tengo hambre y sueño. - Se acostó en la cama
- Ya sé, lo notaba con tu cara. - Reí y me tiré a la cama. - Hay que pedir algo de cenar, mañana podremos salir a dar varias vueltas.
- Tengo unas ganas inmensas de gastar. - Me reí ante su comentario.
- ¿Gastar? - Asintió. - Yo también tengo ganas pero será mañana. - Reí.
- Entonces mañana iremos a gastar. Pero por ahora debemos pedir algo de cenar. - Me entregó el menú.
- Vaya, tienen opciones. Quiero algo típico de aquí, y tú? - Lo miré.
- Pide 2 platos entonces y sí lo harás tú porque tu sabes hablar español. - Soltó a reír.
- Esta bien, perfecto. - 1 hora y ya estaba m nuestra cena.
- Tenemos una entrevista en Londres, no te quería decir aún pero nos quieren hacer una entrevista. - Me miró para ver mi reacción.
- ¿Una entrevista? - Asintió. - Vaya.
- Sino quieres esta bien le diré a Frank que la...- Lo interrumpí.
- Claro que quiero, por supuesto. - Le sonreí para que supiera que todo estaba bien. - Solo que me da nervios claro.
- Sí casi diario te enfrentas con la prensa por Dios cariño. - Dijo alzando su ceja.
- Pues..sí, pero estamos hablando de Londres, una entrevista donde no serán varios sino uno. - Tomé de mi jugo.
- Bueno...en eso tienes razón. Pero sé que te vas a sentir cómoda deberías acostumbrarte más de lo que ya estás así va ser siempre y cuando estés casada con..conmigo. -
- Lo sé y es algo que sé desde en el momento en que estuvimos juntos. - Me sentía tranquila.
- No puedo esperar para llegar a Londres de verdad quiero ir al concierto. - Estaba feliz...iríamos a un concierto de Queen.
ESTÁS LEYENDO
La maquillista de Michael Jackson (CONCLUIDA)
De TodoHola, mi nombre es Emma Hunter, tengo 23 años soy Francesa. y bueno les cuento de mí que soy maquillista profesional, trabajo desde los 16 años en un estudio profesional donde no solo atendemos a nuestros hermosos clientes comunes, sino también a fa...