Capitulo 6: Una Persona Normal

1 1 0
                                    


— ¡Entonces Alex fue lanzado como a dos metros de distancia! — Cuenta Sofía, levantándose del sofá y simulando volar —. Todos nos preocupamos demasiado, pero el cuatro ojos se levantó como si nada y exclamó "¡Fue asombroso!" con los brazos alzados al cielo.

Solté una carcajada tras imaginar todo lo ocurrido.
¿De quién fue la brillante idea de tal barbaridad? Mira que probar sus fuerzas lanzandose mutuamente.

Todos tienen dieciocho años ¡pero actúan como niños!

— No sabía que el pequeño Alex podía ser tan expresivo — dije tras recuperarme de la intensa risa que había tenido.

Dios... Tenía tiempo que no reía como ahora.

Cuando terminaron sus ejercicios físicos, todos nos movimos hacia la casa de Emma.
Nadie quiso asearse primero ya que querían, y cito "aprovechar cada minuto que quedaba del día".

No es como si un simple baño de media hora fuera a quitarles demasiado tiempo, pero tendrán sus motivos.
De todas maneras, sus genes mejorados no les permiten sufrir de malos olores como los mortales.

Yo por otro lado... Apesto como una ardilla cuando sudo.

— En realidad, Alex suele ser mucho más expresivo. Solo se vuelve tímido cuando estás tu presente — Explica Emma, llegando a la sala con una bandeja llena de bebidas.

¿Que? Pero... ¿Porque?

Ahora tengo ganas de llorar.

— Oh... Bueno en realidad tiene sentido. Casi no paso tiempo con ustedes, y Alex no debe de tener tanta confianza conmigo — bromeo, bajando la cabeza con "tristeza"

— ¡N-No! E-Eso no es verdad — Agregó Alex, viéndome suplicante —. E-Esque yo... Bueno... Yo...

— El te admira mucho — Interrumpió Leo, tomando una papa frita de la mesa y comiendola de manera muy desinteresada —. Te ve casi como un superhéroe, y le da algo de timidez hablar contigo. Siendo sincero, no se que es lo que ve en ti.

¿Superhéroe? ¿Yo?

— No está bien exponer los secretos de otros — lo regaña Sofía, mirándolo acusatoriamente — ¿Que pasaría si le dijera a Henry que ves revistas porno? Las que tienes guardadas debajo de tu cama.

Leo, que hasta ese momento había mantenido una expresión monotona, abre los ojos con sorpresa.

— ¡¿Que?! ¡¿Cómo sabes eso?!

Jamás en la vida había visto a Leo actuar con tanto pánico como ahora.
Es increíble de todo lo que me pierdo cuando no estoy con ellos.

¿Se la pasarán así todas las noches?

Debe ser divertido...

— Tenía tiempo que no te veía sonreír así — Susurra Emma a mi lado.

Cuando volteo hacia su dirección, la encuentro viéndome con una expresión alegre.
En ella hay una sonrisa que, por alguna razón, me da tanta paz y comodidad.

Supongo que estuve sonriendo todo este tiempo sin darme cuenta

— Había olvidado lo que era compartir momentos así — Admito, dirigiendo mi mirada hacia el trío de escandalosos.

Leo y Sofía discuten mientras Alex intenta hacerle de mediador.
Es una escena un tanto divertida y que jamás había presenciado antes.

Ojalá pudiera disfrutar de momentos así todos los días...

Un Mundo Sin Sentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora