POV EmmaMe despierto de golpe al escuchar el ensordecedor sonido que proviene de cada esquina de mi habitación.
Una luz roja intensa y parpadeante inunda todo a mi alrededor.No tardo en saber lo que significa...
— ¡Dios mío! ¡La evacuación!
Salto de la cama y comienzo a empacar todo lo necesario en una pequeña maleta.
Varias prendas de ropa, suficiente comida, alguno que otro utensilio de aseo personal, y diferentes herramientas de supervivencia.
Hace mucho tiempo el director nos había hablando a mi y a los demás sobre que hacer cuando esta alarma sonara... Aunque siendo sincera, Jamás creí que algún día pasaría.
Salgo de mi hogar y me termino encontrando a los demás, igual de desconcertados que yo.
— Emma, Dime qué esto no es lo que creo que es — Pide Leo con una expresión de terror.
Alex y Sofía parecen estar aún procesando todo, ya que sus miradas siguen estando somnolientas.
— No estoy segura Leo... Pero todos sabemos cuáles son las instrucciones que nos dieron — Explico comenzando a caminar hacia la salida.
Los demás me siguen dudosos, y no los culpo.
Yo también tengo miedo.***
Mi corazón da un vuelco cuando lo veo parado al final del gran almacén, a lado de un vehículo todo terreno de color negro.
Los recuerdos de hace dos dias hacen que mi pulso se acelere, y que mi rostro se sienta acalorado.
Jamás en la vida había pasado tanta vergüenza.Intento controlar mis emociones pero no puedo lograrlo por cuenta propia.
Al final, es su rostro el que me regresa a la realidad... O más bien, su expresión.El muchacho de cabellos pelirrojos tiene una mirada sombría y distante, con un seño fruncido que solo puede significar una cosa: Rencor.
Jamás había visto a Henry mostrando tales sentimientos.
El siempre se había mostrado tan amable y sonriente con nosotros.Los demás parecen haberlo notado, ya que todos, incluso leo, dudan si es buena idea saludarlo.
Afortunadamente, el no tarda en percatarse de nuestra presencia, y como si hubiera accionado alguna especie de interruptor, su mirada cambia al instante por una más alegre y cálida.
Todos, incluyendome, terminamos soltando un suspiro de alivio.
Creí que tal vez estaba molesto con nosotros.— ¡Chicos, vamos! ¡Tenemos muy poco tiempo para salir de aquí! — Grita, agitando su mano en el aire a modo de saludo.
Yo y los demás nos acercamos finalmente a el.
— ¿P-Pasa algo Henry? — Pregunta Alex tímidamente.
Henry suspira y niega con la cabeza agachada.
— Veo que ustedes tampoco saben nada. Creanme que también estoy totalmente a ciegas — Explica colocando una mano en el hombro del tímido muchacho, quizá para reconfortarlo.
— El director nos dijo hace mucho que esta alarma era para evacuar todo el edificio — Dice Sofía.
— Yo recién me enteré de esta dichosa alarma esta mañana... Junto con una dirección a dónde tenemos que dirigirnos todos.
— Por todos te refieres a nosotros cinco ¿Cierto? — Pregunta Leo algo preocupado —. No me malinterpretes, pero preferiría que fueras tu quien nos saque de aquí. No me sentiría cómodo con cualquier otro desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Sin Sentido
AdventureHenry es un joven que ha vivido toda su vida en un laboratorio, sirviendo como un simple conejillo de indias. Durante años, soportó horrores y maltratos por el "bien de la humanidad" Su único consuelo son cuatro jóvenes que viven en el mismo laborat...