♧. Amor no correspondido

6.6K 155 32
                                    










Por fin las clases terminaron. Salí del salón para esperar a Vicky, mi amiga.

—Hola Liz! — Murmuro llegando a mi lado.

—Hola! — Dije para darle un medio abrazo.

—Nos vamos? — Pregunto. Asentí.

Paso su brazo por mis hombros, empezamos a caminar rumbo a mi casa. La había invitado para ver que hacíamos, como todos los días.

Llegamos a mi casa y abrí la puerta, pasamos hasta mi habitación, yo pasé al baño para cambiarme el uniforme y ella hizo lo mismo con ropa que yo le preste.

—Vicky!, Ya terminaste? — Pregunte dese la puerta del baño pues ella se estaba cambiando en la habitación.

—Si — Respondió.

Salí del baño y  me le quede viendo, se veía tan hermosa con ese tipo de ropa grande.

Dios ella es tan perfecta!.

—Liz!  — Dijo pasando su mano de arriba abajo por mi cara.

—S-si — Murmure saliendo de mi trance.

Bajamos a la cocina a preparar algo para comer, empezamos a sacar las cosas para preparar una tripleta.

Empezamos preparar el platillo para después comerlo. Terminamos de comer y subimos de nuevo a la habitación para ver alguna película.

Llegamos a la habitación y pusimos la película, nos acostamos en mi cama para ver mejor la película.

A la mitad de la película me le quede viendo por un buen rato, se veía tan bien de perfil. Me volteo a ver y sonrió.

—Pasa algo? — Pregunto aún sonriendo.

—Quiéres palomitas? — Pregunte cambiando de tema.

—Si, please — Respondió. Asentí.

Baje a la cocina para hacer las palomitas, las metí al microondas y espere.

—Tienes que decirle ya — Deje para mí misma.

Desde hace unos meses me gusta Vicky, pero no le puedo decir, ella sigue pensando que soy heterosexual, pero no es así, hace tiempo me di cuenta que no y tengo miedo de arruinar nuestra bonita amistad.

—Liz, ya vienes!? — Grito Vicky desde arriba sacándome de mis pensamientos.

—Sí! — Respondí en el mismo tono.

Saque las palomitas y las puse en un plato. Subí otra vez a la habitación, le di las palomitas a Vicky y volví a la cama.

La película terminó y Vicky se levantó de la cama, yo hice lo mismo.

—Ya es tarde, debo irme — Dijo mientras tomaba sus cosas del piso.

—Vicky — Volteó a verme — Necesito decirte algo.

—Dime — Respondió.

—Vicky... me gustas — Dije sin más.

—Qué? — Cuestionó.

—Si Victoria, me gustas — Repeti — Hace mucho pero tenía miedo de decírselo — Finalicé.

—Pero... tú eres...

—Hetero? — Interrumpí, asintió. — Si, yo también pensaba lo mismo, pero no es así. Desde hace tiempo me empezaste a gustar y mucho, por eso siempre te veo como una tonta, tenía miedo de decirte por que podría arruinar la amistad, pero me canse de ocultarlo — Confesé.

—Yo... no sé que decir — Murmuro.

—No tienes que decir nada, solo espero ni arruinar la amistad por esta estupidez — Agachó la cabeza.

—No, no arruinaras nada pero, yo quiero a alguien más — Me levanta la cabeza y me mira a los ojos.

—No te preocupes Vicky, yo te entiendo — Una pequeña lagrima recorre mi mejilla pero ella la limpio con su pulgar.

—No, no llores por mi — Dice y me abraza — Yo no soy tu amor correspondido pero encontraras al que si sea — Susurra a mi oído.

No respondo, ella empieza a acariciar mi espalda, suspiro y me relajo. Ella se aparto, tomó sus cosas y salió rápido de la casa.

Me asome por la ventana y solo la veía caminar por la banqueta, ella volteo y movió su mano de lado a lado y repeti su acción.

Se alejo cada vez más de la casa y yo me acosté en mi cama, pase mis manos por mi cara señal de frustración.

—Bien Liz, ya la cagaste — Murmure para mi.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////



||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora