(Este OS es inspirado en la canción de "castigada" donde colabora Miko)
Mis padres otra vez me tenían castigada, ¿la razón? La misma cosa de siempre: que si me porto mal, que si me va mal en el colegio, etcétera, etcétera.
Obviamente estar castigada no me impediría ver a Victoria, mi novia. Hoy saldríamos me invito a su casa a ver películas.
Comencé a arreglarme, Victoria pasaría por mí en unas horas.
Me puse en una falda negra junto con un top blanco y unos tenis del mismo color. (Es para que se entienda lo siguiente)
|\...\|
Victoria ya estaba fuera de mi casa esperándome, mis padres estaban durmiendo, así que era más fácil escaparme.
Me asome por la ventana de mi habitación, ahí fuera estaba Vicky, recargada en su auto con los brazos cruzados esperando.
Tome mi bolso y salí de mi cuarto con el máximo cuidado que pude tener, llegué a la puerta principal, con cuidado abrí esta y salí.
Cerré bien la puerta y corrí a abrazar a Victoria. Ella gustosa recibió mi abrazo. Me separe y le di un beso pequeño.
-¿Vamos? - Preguntó.
-Vamos - Respondí.
Vamos hacia el lado del copiloto en el coche, Victoria abre la puerta y entró, ella se vuelve a la parte del piloto y sube.
Arranca, acaricia mi pierna y mantiene su mano ahí. Fuimos platicando todo el camino hasta que por fin llegamos a su casa. Bajamos del coche y entramos a la casa, nos sentamos en su sala.
Victoria puso la película que veríamos y fue a su cocina por alguno que otro snak.
Cuando volvió se sentó al lado mío, yo me recosté sobre su hombro, ella recargó su cabeza sobre la mía.
|\...\|
Ya iba más de la mitad de la película, las dos estábamos atentas viéndola hasta que Victoria habló.
-Está cómo que aburrida la película, ¿no? - Preguntó.
Quito su cabeza de la mía y la mire a los ojos.
-Sí, hagamos algo más divertido - Propuse.
-¿Cómo qué? - Cuestionó de nuevo.
Puse mi mano sobre su mejilla y poco a poco me fui acercando a los labios de Victoria hasta besarla. Mientras el beso seguía yo me subí encima de ella.
Victoria acariciaba mis piernas lentamente debajo de mi falda...
(Ya sabemos que pasó)|\...\|
Me encontraba en el baño arreglando me el poco maquillaje que llevaba y la ropa. Ya eran poco más de las dos de la mañana, Victoria me llevaría de regreso a mi casa.
Salí del baño y me dirigí a la sala donde estaba Victoria ya vestida esperándome.
-¿Lista? - Preguntó.
-Sí - Respondí.
Caminé hasta donde ella, le di un beso y la tomé de la mano.
-Vamonos - Dije.
Ella sólo asintió.
Salimos de su casa y nos montamos de nuevo al coche, empezó a manejar hasta mi casa.
Cuando llegamos le di un piquito en la boca cómo despedida.
-Adiós Vic - Me despedí.
-Chao - Se despidió ella también.
Baje del coche y Caminé hasta la entrada de mi casa, con mucho cuidado abrí la puerta, pase y cerra bien.
Subí hasta mi habitación, ahí me asome por la ventana, todavía estaba Victoria, sonreí y cerré de nuevo la ventana.
Me puse una pijama cómoda, comencé a desmaquillarme, me lava la cara,me cepille los dientes y me acosté a dormir.
●○•°FIN●○•°
¡HOLA!
Intente mejorar el OS ya que el otro no se entendía, espero este si se entienda y espero les guste. 😺
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||
RandomSimplemente escenarios ficticios con "young miko y Mariana Beatriz"