Danna ("nosotres") pov's
Salí del baño con una toalla enrollada en mi cuerpo y una en el pelo. Me dirigí a mi closet, lo abrí y empecé a buscar ropa cómoda para cambiarme, mientras buscaba encontré un hoodie que no recordaba tener, la saqué para verla mejor, cuando la vi bien recordé de quien era, era de Victoria, mi ex, la cual cabe recalcar que todavía la extrañaba.
Puse la hoodie en mi cama, ahora tenía un pretexto para hablarle a Vicky. Seguí buscando mi ropa, me vestí con un short algo olgado y una playera igual.
Fui hacia mi cama, me senté en la orilla y tomé mi teléfono que estaba en la pequeña mesita de noche, lo desbloquee y entré a WhatsApp, me metí al chat de Victoria y le escribí diciéndole que tenía una de sus hoodies, que si quería que se la devolviera.
Ya era noche, pensé que no respondería, pero ella rápido respondió diciendo que si. La cite mañana en mi casa para devolvérsela, ella acepto.
–¡LA VOY A VER DE NUEVO! ‐ Grité.
Me levante de la cama.
–La voy a ver de nuevo, la voy ver de nuevo – Empecé a repetir mientras daba pequeños saltos en mi habitación.
Después termine de prepararme para dormir. Cuando terminé guardé la hoodie y me acosté a dormir.
|\..\|
(Ya es el día siguiente, ¿ok?)
Me desperté por los rayos de sol que entraban por mi ventana y daban directo a mi cara. Tape mi cama y la froté suavemente.
Abrí los ojos poco a poco hasta abrirlos completamente. Me senté en la cama, me puse unas zapatillas y me levanté completamente, creo dirigí al baño.
Ahí, me lave la cara y me arreglé un poco. Salí del baño y bajé a mi cocina, me preparé algo ligero de desayunar y desayuné.
|\...\|
Ya casi era la hora en que Vicky vendría por su hoodie, así que subí a mi habitación para "arreglarme". Saqué de mi closet unos shots cortos de mezclilla y una camisa pegada. Me vestí rápido, entré al baño y me maquille un poco, arreglé mi pelo y ya estaba lista.
Cuando terminé tocaron la puerta, revisé mi celular y había un mensaje de Victoria avisando que llegó, salí del baño y bajé.
Abrí la puerta y ahí estaba Vicky, la miré de arriba abajo.
¡Dios, es tan hermosa!
Traía puestos unos shorts olgados y una hoodie.
–Hola Vic – Salude.
–Hola Dann – También saludó.
‐Pasa– Hablé.
Ella obedeció y entró, caminamos hasta la sala. Victoria se sentó en uno de los sofás.
–¿Quieres algo de tomar? – Ofrecí.
–Agua está bien, gracias – Pidió.
Fui a la cocina y le serví un vaso de agua. Volví a la sala y se lo dí, ella agradeció.
–Voy por tu hoodie, ahora vengo – Avise.
Victoria sólo asintió.
Subí a mi habitación y saqué la hoodie, bajé de nuevo. Me senté al lado de Victoria y se la entregué.
–Ahí tienes – Hable.
–Dann, yo en realidad no quiero la hoodie, sólo quería verte a ti, te extraño mucho – Confesó.
–Victoria, la verdad yo también también te extraño, no puedo vivir sin... –
No pude terminar de hablar porque Victoria me beso, y yo le seguí en beso gustosa...
♣︎ FIN ♣︎
.
●○•°
Holaaa, sé que no se entiende mucho, pero ya quería actualizar. Espero les haya gustado, chaoo
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||
De TodoSimplemente escenarios ficticios con "young miko y Mariana Beatriz"