Contexto.
Hace un tiempo Victoria y yo decidimos adoptar una hija, nos sentíamos lo bastante preparadas para tenerla y educarla como se debe.Sabíamos que el proceso de adopción era algo tardado, por eso lo queríamos iniciar lo antes posible.
La noticia de la adopción fue una sorpresa para la familia tanto de Victoria como de la mía. Ninguna de las dos familias nos creía capaz de ser madres.
Propuse dejar la adopción a un lado de las redes por seguir, lo cual Victoria acepto.
Actualidad.
Hoy iniciaba el proceso de adopción. El día era muy lindo, nos tuvimos que levantar temprano para llegar al lugar a la hora que nos citaron.Llevábamos todos los papeles que nos pidieron en orden.
Después de un rato por fin llegamos al lugar de la adopción, pasamos y empezamos a hablar con la encargada. Entregamos todo lo que era necesario para hacer tramites.
El tiempo que teníamos que esperar para poder saber si nos permitían adoptar o no era de un año. No querías esperar tanto, pero no quedaba de otra.
/
<.../>
El tiempo pasó rápido, hoy era el día que iríamos de nuevo al lugar de la adopción para ver si podíamos adoptar o no.
Victoria y yo ya íbamos camino al lugar, estábamos nerviosas por la decisión que nos darían.
Llegamos al lugar y nos recibieron amablemente como la última vez. Pasamos a hablar con la encargada que nos daría la noticia.
–Señora Ramirez y señora (su apellido 😺), su adopción fue un éxito – Dijo la encargada y salió de la sala donde estábamos.
Estábamos felices, por fin podríamos ser madres.
–¡Vamos a ser mamás! – Dijo Victoria emocionada. Tomó mis mejillas y me dio un pequeño beso en la frente.
La encargada entró de nuevo a la sala.
–Les presento a su ahora hija – Informa.
Nos entrega a la bebé que carga en sus brazos. Veo cómo a Victoria se le llenan los ojos de lágrimas y corre una por su mejilla, la limpio delicadamente con mi dedo pulgar.
■□■□■□■□■□
Está horrible 😭, quería hacer algo de que una hija. Al principio tenía potencial, al final no.Tratare de mejorarlo.
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||
De TodoSimplemente escenarios ficticios con "young miko y Mariana Beatriz"