Hate. ♧

2K 74 2
                                    








Victoria pov's

Mariana y yo entramos a mi casa después de estar en el estudio todo el día. La casa estaba oscura y sin ruido, me parecía raro, mi novia,  Vale, siempre se quedaba en esta.

Mari y yo pensábamos ir a comer ju to con Vale, por eso fuimos por ella a casa.

Prendimos todas las luces mientras íbamos caminando a mi habitación para llevar a Vale. Entre a la habitación y la vi tirada en una esquina abrazando sus piernas.

Corrí a ella, me tire al suelo igual para abrazarla, estaba llorando. Mari solo se quedó en la puerta.

—Vicky, creo que mejor me voy, salimos mañana — Dice Mari y asiento. — Nos vemos — Sale de la habitación.

—Tranquila, baby, Qué te pasa — Pregunto.

—Estoy harta, Vicky — Responde sollozando.

—De qué? — Cuestiono de nuevo.

—De todo el hate que recibo a diario, por parte de tus fans — Dice y empieza a llorar más fuerte.

Levanto su cara que tiene encajada en sus piernas (espero y me entiendan wey), le seco las lágrimas que corren por sus mejillas.

—Yo resuelvo esto, pero tranquila — Digo. — Ven — Me levanto del suelo y tomo su mano para también levantar la.

Se acuesta en la cama y yo ma tapo con las  sábanas, para después acostarme a sus espaldas abrazándola. Ella rápido se durmió, yo pensaba en como solucionar esto.


Al día siguiente.

Me levante, Vale aún no se levantaba, aproveche eso para hacer un live en instagram y así solucionar el problema.

Tome mi móvil y fui a la cocina para no hacerle tanto ruido a Vale, y que no se levantara.

Abrí la aplicación y comencé el live, la gente rápidamente empezó a conectarse. Primero interactue con ellos y después a lo que iba.

—Bueno, este live lo hice con una sola intención — Dije. — Dejen de tirarle hate a Vale, ella no les ha hecho nada como para que le digan cosas malas. — Defiendo.

En ese momento vi a Vale bajar las escaleras, así terminé el live sin despedirme. Hicimos contacto visual, ella tenía sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar.

Me lente de donde estaba y camine hacia ella y la abracé.

—Gracias, Vicky, te amo — Dice.

—Yo también te amo, Vale — Contesto
— Quieres desayunar? — Pregunto y asiente.

Fuimos a la cocina y le prepare el desayuno, desayunamos mientras platicamos y pasamos todo el día juntas.

||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora