Ya no sé más nombres, así que le voy a poner T/n.
Entre al salón de clases y ahí estaba ella, Victoria Ramirez, la persona que yo más odiaba desde que la conocí.
Victoria y yo nos odiabamos a más no poder, ¿porqué?, no lo sé, no había una razón, solo nos odiabamos.
Camine hacia mi lugar y me senté ahí, Victoria se reía junto con sus amigas. Después de unos minutos llegó Jenny, mi mejor amiga.
Levante la mano para que supiera dónde estoy, rápido vio mi mano, corrío y se sentó frente a mí.
Platicamos un rato hasta que llego la maestra y empezó la clase. La clase era medio aburrida, pero tenía que poner atención, si no pasaba esta materia iba a reprobar.
Dos horas después el descanso llegó, Jenny y yo salimos al patio a desayunar mientras platicamos.
Mientras dasayunaba sentía una mirada fija en mí, volteé disimuladamente y efectivamente, Victoria me veía fijamente.
——Podemos ir al baño? — Pregunto Jenny.
——Claro, vamos — Conteste.
Nos ñevantamos de la banca donde estábamos y fuimos al baño. Jenny entró primero, yo me quedé afuera.
Mientras esperaba a mi amiga paso Josue, uno de sus ligues.
——Ey, hola, T/n — Saludo.
—Hola, Josue — Salude igual.
—Y Jenny? — Cuestiona.
—Está en el baño — Respondo. Sonreímos y nos quedamos a platicar mientras mi amiga salía del baño.
Jenny por fin salió del baño y vio a Josue.
—Oh, hola, Josue — Dije Jenny saludando.
—Hola, Jenny — Saludo de vuelta.
Yo entre al baño, no había nadie, entre a uno de los cubículos e hice mis necesidades. Salí y ahí estaba Victoria, viéndose en el espejo de los lavabos.
Ella me vio y sonrió, camino a la puerta pensé que se iría, pero no, en cambio puso seguro y volvió conmigo.
Se acercaba más y más a mí, mientras yo retrocedía hasta chocar en un pared. Victoria sonrió.
—Qué quieres Ramirez? — Pregunte mirándola a los ojos.
—Te dije que no me gusta que me digas Ramirez — Informa.
—Entonces, ¿cómo quieres que te diga?, ¿Vicky? — Pregunto. Asiente varias veces.
—Ese se escucha mejor — Responde.
—En tus sueños, Ramirez — Dijo. Intento sacarme de su agarre pero fallo.
—Tranquila, linda — Dice.
—Suéltame, Ramirez — Ordenó.
—No — Dice en un tomo seco.
La miro a los ojos de nuevo, su mirada baja a mis labios, nos acercamos poco a poco, hasta que su boca choca con la mía en un cálido beso.
Un beso lento, que demuestra muchos sentimientos. Me siento bien, pero a la vez mal, estoy besando a la persona que odio.
Dejo mis pensamiento y sigo el beso, nos separamos por falta de aire. Victoria me soltó, sonrió victoriosa y salió del baño.
Sonreí inconsciente asimilando lo que acababa de pasar. También salí y ahí estaba Jenny, esperando ansiosa a que saliera.
—Qué pasó ahí adentro? — Pregunto.
—Nada — Respondí. — Qué debió pasar? — Cuestione ahora yo.
—Salió Victoria de ahí — Informa.
—Pues, es el baño de la escuela — Dije obvia. — Ya vamonos a clase — Evite el tema.
Jenny volteo los ojos pero empezó a caminar, yo fui tra ella hasta llegar al salón.
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||
De TodoSimplemente escenarios ficticios con "young miko y Mariana Beatriz"