*Narración en tercera persona*
La noticia que más era "tendencia" en redes sociales era la desaparición de Valeria, la esposa de la famosa cantante "Young Miko".
Valeria había desaparecido hace más de una semana, nadie sabia absolutamente nada de ella, todos estaban preocupados por el paradero de esta.
Victoria, más conocida cómo Young Miko, era la que más mal se encontraba por la noticia, se encontraba devastada, sus amigos lo notaban, pues ya no comía, no salía, no quería ni pararse de la cama. Su tristeza se notaba demasiado.
Sus amigos hacían todo lo posible por animarla, pero no lo lograban. Victoria estaba completamente devastada.
|\...\|
Mariana y Mauro, los mejores amigos de Victoria estaban en la sala de la antes mencionada mientras ella se daba un baño. Ambos veían la televisión,
Después de un rato Victoria salió de su habitación, llevaba un conjunto ancho. Bajo a la sala y se sentó medio de sus amigos.
-Tranquila Vic, va a aparecer - Dijo Mariana a Victoria. Frotó su espalda y la abrazó.
Mauro hizo lo mismo.
-Si Vic, tranquila - Siguió Mauro.
Victoria sólo asintió mientras era abrazada por sus dos amigos. Sus ojos se llenaron de lágrimas al recordar cada momento que pasó con su amada esposa.
•Flasback:
Las dos mujeres estaban en el baño nerviosas por los resultados que podría dar la prueba que se hizo Valeria.
Pasó el tiempo que tenían que esperar y voltearon la prueba que posaba en el borde del lavamanos. Quedaron sorprendidas al ver las dos rayitas que marcaba el objeto.
-¡Vicky! - Gritó Valeria viendo a su esposa la cual aún no procesaba lo que acaba de pasar. - ¡Vamos a ser mamás! - Volvió a gritar Valeria.
•Fin de flasback.
El momento más especial de Victoria junto a su esposa, el día que se enteraron que serían madres. Aún nadie sabía eso, sólo ellas dos.
Al recordar ese momento Victoria lloró aún más. Sus amigos no querían seguir viéndola mal, les partía el corazón verla mal.
Siguieron un rato más abrazando a su amiga Victoria, hasta que el teléfono de Mauro sonó, él lo tomó y vio que era el oficial que estaba en su caso, rápidamente contestó.
-¿Sí? - Dijo Mauro al teléfono.
Las dos chicas sentadas en el sofá lo miraron confundidas.
-¿En serio? - Dijo Mauro con emoción. - Okay, gracias - Respondió y colgó el teléfono.
-¿Qué pasó? - Preguntó Mariana.
-Saben donde está Valeria, mañana harán el operativo para rescatarla. - Respondió este.
A Victoria se le iluminaron los ojos al escuchar esas palabras.
-¿Es en serio? - Preguntó emocionada.
-Sí Vic - Respondió Mau del mismo modo.
A Victoria se le llenaron los ojos de lágrimas, pero esta vez de emoción, sus amigos la volvieron a abrazar.
|\...\|
Al día siguiente:
Mauro y Mariana habian decidido quedarse en casa de Victoria, el oficial les avisaría cuando ya hayan realizado el operativo.
Mientras, ellos trataban de convencer a Vuc de que durmiera un poco, pues no había dormido en toda la noche.
Estaban viendo una película para ver si lograban que Victoria durmiera, al parecer lo estaba logrando hasta que el teléfono de Mauro sonó, se levantó del sofá y respondió.
Una sonría enorme se pintó en sus labios al escuchar al otro lado de la línea.
-¿Encontraron a Valeria! - Gritó Mauro la colgar.
Victoria y Mariana se levantaron del sofá rápido.
-?Dónde está? - Preguntó Victoria.
-En la oficina de policías - Respondió.
-Vamos - Dijo Victoria.
Tomaron sus cosas y salieron rumbo al lugar. Llegaron y entraron.
-Señorita Ramirez - Dijo el oficial refiriéndose a Victoria.
-Hola oficial - Contesta ella.
-Espere un momento aquí - Ordenó el oficial.
Victoria y sus amigos se sentaron en las sillas que estaba ahí y esperaron. Después de un rato salió en oficial y detrás de él venía Valeria.
A Victoria le brillaron los ojos al ver a su amada de nuevo. Rápido se levantó y Corrió a abrazarla.
-¡Vale! - Habló Victoria al oído de Valeria.
-¡Vicky! - Dijo ahora la otra.
-Te extrañe mucho Vale - Confesó Victoria.
-Yo también Vic, te extrañe demasiado - Constó Valeria.
Se separaron del abrazo y se vieron a los ojos, poco poco se acercaban hasta que por fin se besaron.
●○•°FIN●○•°
<><><><><><><><>
Me encantó.Lo intente mejorar, pero la verdad me quedé sin inspiración, pero bueno hice lo que pude.
¿Qué les pareció? ¡Espero les haya gustado! 😘
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||
AcakSimplemente escenarios ficticios con "young miko y Mariana Beatriz"