Mauro y yo esperábamos a Miko en el estudio. Ella era muy puntual, pero hoy fue la esepcion, teníamos más de media hora esperándola y no aparecía.
Después de un rato la llame.
Vic
-Hola? - Se escucho del otro lado de la línea.
-Victoria, ¿Dónde puñeta' etá'? - Pregunte "enfurecida".
-Voy llegando, llego en cinco - Avisa.
-Bueno, apúrate - Digo y cuelgo.
(Fin de llamada)
-Llega en cinco - Aviso a Mauro. Asiente.
Minutos después Miko llega al estudio, con ella viene una nena muy linda. Mauro y yo nos levantamos de donde estábamos y saludamos.
-Ella es TN, una amiga mía - Presenta Miko y la chica sonríe.
-Hola - Murmura suave.
*Su voz es tan linda y suave*
-Comenzamos? - Pregunta Mauro detrás de mí. Miko asiente y se va con él.
-Hola, Mariana. Un gusto - Me presento con la chica.
-El gusto es mío, Mariana - Sonríe y imitó su acción.
Me vuelvo a sentar donde estaba anteriormente y TN se sienta al lado mío. Comenzamos a hablar.
Miko terminó de grabar y salió del estudio junto con Mauro. Mire a la chica que tenia un leve sonrijo en sus mejillas. Río bajito.
-Tienes una linda sonrisa - Alaga.
-Gracias. La tuya también es linda - Respondo.
-En verdad eres muy linda - Dice casi susurrando.
-Gracias... de nuevo - Reímos.
El silencio inunda la habitación hasta que llega Miko y Mauro con unas botellas de agua.
-¿De qué hablan? - Pregunta Miko.
-De qué Mariana tiene una sonrisa muy linda - Me mira. Miko sólo ríe bajito.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||
De TodoSimplemente escenarios ficticios con "young miko y Mariana Beatriz"