Escuche golpes en mi ventana, sonreí mientras me levantaba de mi cama. Me asome y pude ver a Victoria con los brazos cruzados esperando a que yo abra.
Abrí la ventana, ella volteo a verme y sonrió.
——Vicky, pasa — Abrí la ventana un poco más par que ella pudiera pasar.
Entro poco a poco a mi cuarto. Cuando estuvo completamente dentro, comenzó a besarme, yo solo correspondí.
Cerré la ventana como pude y yo abracé a Vicky aún besándonos. Nos besamos hasta que se nos acabó el aire, sonreímos y pegamos nuestras frentes.
—Ya te extrañaba — Dijo un poco agitada.
—Nos vimos esta mañana — Conteste.
—Si, pero esta mañana no podía hacer esto — Bajo sus manos a mis glúteos y los apretó.
—Parece que no puedes esperar más — Reímos.
— Shhhh, nos piden escuchar — Regaño.
Para mi mamá no era bien visto que la chicas sean novias de chicas, por lo que mi mamá odiaba a Vicky por esa razón.
Si supiera que ahora es mi novia!.
Volviendo a lo que estábamos. Ella me beso de nuevo, empezó a caminar haciendo que yo retrocederá, hasta llegar a la cama donde me deje caer.
Ella se posicionó encima mio, bajo sus besos a mi cuello. Bajo sus manos a el borde de mi camisa, subiéndolo poco a poco hasta quitarla por completo.
Nos separamos de aquel beso, Vicky esta a punto de quitarme mi sostén, pero tocaron la puerta de mi cuarto.
—Hija, ¿estás despierta? — Se escucho la voz de mi madre al otro lado de la puerta.
Vicky se levantó rápidamente de la cama, y yo hice lo mismo. Tome mi camisa del piso e intenté ponérmela lo más rápido posible.
—Eh, si ma', ya voy — Conteste.
Abrí la ventana de nuevo, Vicky salió y yo la cerré de nuevo. Arregle un poco mi pelo y mi labial, camine hacia la puerta de mi cuarto y la abrí.
—Qué pasa, ma'? — Pregunto.
—Nada hija, solo te traía esta ropa — Informa. Entra a mi cuarto y deja la ropa sobre la cama. — Pasa buena noche — Me da un beso en la frente.
—Igual ma' — Contesto. Cierro la puerta y me tiro en la cama.
Una notificación llega a mi teléfono, lo prendo y sonrío al verlo.
WhatsApp:
Vicky 💞.- Nos vemos mañana, bonita.
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||
AléatoireSimplemente escenarios ficticios con "young miko y Mariana Beatriz"