♧. Encuentro

733 60 3
                                    

*Narración en tercera persona*

Hace ya cinco días de la desaparición de Stephany, nadie sabe absolutamente nada de ella, todos sus amigos están cómo locos buscándola en todos lados, pero no logran encontrar nada. La policía también hace lo posible para encontrar a la chica.

Victoria, la novia y prometida de Stephany está desesperada por encontrarla, si no logran encontrar a Stephany no sabría que será de ella sin el amor de su vida.






|\...\|










Hoy es uno de los días en que Victoria y sus amigos no saldrías a buscar. Decidieron quedarse en casa descansando un poco.

Estaban todos tranquilos hasta que Victoria recibió una llamada del oficial que estaba encargado de la búsqueda de Stephany.

Victoria contesto al instante.

-¿Alo? - Contesto al teléfono.

Se levantó de sofá do de estaba sentada con su amigos.

Victoria siguió hablando con el oficial, por un momento soltó una pequeña sonrisa la cual desapareció al instante. Sus amigos se preocuparon.

Victoria soltó el teléfono, sus ojos empezaron a soltar lágrimas, Mariana, la mejor amiga de Victoria se levantó rápido para ir a abrazarla; Mauro, otro de sus mejores amigos también se levantó para también abrazar a su amiga.






|\...\|






Victoria ahora estaba en el bosque, bosque en dónde se encontraba el cuerpo sin vida de su amada Stephany. Sus lágrimas no paraban de salir, una tras otra.

Mauro y Mariana se posicionaron detrás de ella, la abrazaron mientras también veían el cuerpo de su amiga cubierto con una bolsa negra. Sus ojos al igual se pusieron llorosos al ver la escena frente a ellos.



//////////////////////
Cortito pero bueno, ¿qué les pareció?. Espero les haya gustado.

No se entiende mucho, pero pues ajá.

||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora