Esto lo vi en tiktok así que no me funen 💋
Victoria pov's.
Instagram:
Isa_almeda está trasmitiendo en vivo (nombre inventado xd)La notificación llego a mi teléfono, abrí instagram para ver el live de mi novia. Las personas entraban poco a poco, todos comentaban lo mismo.
Eres novia de young miko!?
Tienes algo qué ver con young miko?
Miko es algo tuyo?Todo el chat solo hablaba de nuestra relación. Nuestra relación no era pública por que ella no lo quería, si fuera por mi lo gritaría a los cuatro vientos.
Ella seguía ignorando los comentarios y platicando sobre su trabajo como modelo.
Yo solo sonreía mientras miraba mi teléfono. Mariana estaba al lado mío y también veía el live de mi novia.
—A ver. Miko es tu novia? — Vio el chat. Sonreí. — No, ya dejen de preguntar eso tipo de cosas, yo no conozco a miko, y a mi no me gustan las mujeres. — Respondió.
Sentí que mi corazón se partía en mil pedazos al escuchar esas palabras.
—A mi no me gustan las mujeres, si? — Dijo.
Deje de sonreír y una lagrima cayó por mi mejilla. Salí de la aplicación y apagué mi celular. Mariana me miró, limpio la pequeña lagrima y empezó a acariciar mi espalda.
—To' está bien miko — Dijo. — Seguro lo dijo pa' que no siguieran con el tema — Justifico.
—Pero decir que no sabe quien soy? — Dije.
Hice mi cabeza para atrás y puse mis manos en esta.
—Tengo que irme a casa — Informe a Mariana. Ella asiente.
Me levanto de donde estoy y salgo de la casa de Mariana y me dirijo a la mía. Llego y lo primero que hago es recostarse en mi cama.
Un montón de notificaciones llegan a mi teléfono, veo y es de distintas redes sociales. Entro y veo que son clips del live de mi novia
—Bien, eso me faltaba — Digo para mi misma.
Mientras veo mis notificaciones, mi novia o más bien, mis ex-novia me llama. Ignoro las llamadas y mensajes.
Dejo el teléfono sobre la cama y me volví a recostar, perdí la noción del tiempo y me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||
De TodoSimplemente escenarios ficticios con "young miko y Mariana Beatriz"