♡. Día especial pt2

1.3K 60 7
                                    





A la mañana siguiente me levante aún enojada, ¿cómo podría hacerme esto en este día?. Entiendo su trabajo, pero ella debe de entenderme a mí.

Noté que el brazo de Mariana estaba sobre mi cintura, tal vez anoche la posicionó ahí y no me di cuenta. Retire su brazo con mi mano delicadamente, para no despertarla.

Me pare de la cama y fui al baño, me pare sobre el lavamanos, me lave la cara para despejarme un poco. Me cambie de ropa, pues traía la pijama.

Salí del baño, Mariana seguía dormida. Baje a la cocina a prepararme algo para comer. Terminé de preparar el almuerzo, me dirigí al comedor y empecé a desayunar mientras veía tiktok's.




<[...]>





Cuando estaba a punto de terminar de almorzar, Mariana bajo las escaleras. Dirigí mi mirada a ella, luego la baje para ver de nuevo mi teléfono.

De reojo vi cómo se acercaba hacia mí. Cuando llegó completamente a mí, acarició mi espalda.

-TN... - Murmuro mi nombre -Discúlpame, en verdad lo siento - Pide.

Sólo la veo a los ojos. Ella rasca su nunca.

-No Mariana, no te perdono, sonare muy egoísta, pero estoy harta, cada que te pido salir o hacer algo juntas, lo justificas con que tienes trabajo. - Digo.

-Lo sé y tienes razón, pero es mi trabajo - Justifica.

-Lo sé Mari, pero soy tu novia, no soy una compañera cualquiera - Murmuro.

Baja la mirada y rasca su nuca de nuevo.

-Lo sé baby, por eso te pido que me disculpes, no volverá a pasar.

-No Mariana, ya te he perdonado muchas y siempre haces lo mismo. No voy a esperar a que esto suceda otra vez - Digo decidida.

-¿A qué te refieres? - Pregunta.

-A que hasta aquí la dejamos, terminamos Mariana - Respondo.

Me levante de la mesa, fui a la habitación. Tome mis llaves, mi cartera y mi teléfono. Salí de la pieza. Baje de nuevo, ahí estaba Mariana, aún parada en el mismo lugar.

Sin decir ninguna palabra, salí de la casa. Mis ojos ardían y se cristalizaban cada vez más. Casi no podía ver por las lágrimas acumuladas en mi ojos.

Limpiaba las pequeñas lágrimas que caían en mis mejillas con mi dedo pulgar. El cielo se estaba empezando a nublar, pareciera que iba a llover, y así fue.

Las gotas de lluvia empezaban a caer del cielo, yo no tenia destino alguno, sólo caminaba sin algún rumbo.

De la nada mi vista se nubló de un color obscuro...











Mariana pov's.

Mis lágrimas caían por mis mejillas, estas las limpiaba de inmediato, ¿cómo pude ser tan estúpida, cómo para dejarla ir?. Ella era la mujer perfecta para mí, era el amor de mi vida, ahora todo terminó...

Una llamada entra a mi celular, lo que menos quería en estoy momentos era hablar con alguien, así que lo ignore, pero no por mucho, ya que luego de la llamada, entro otra.

Con dificultad tome mi teléfono, las llamadas eran de Vic, mi mejor amiga. Cómo pude, respondí.

-Mariana ¿Dónde puñeta tú eta'? - Escucho al otro lado de la línea.

-En mi casa ¿por qué? Qué pasó? - Pregunto.

-TN... - Se quedo en silencio - TN tubo un accidente y está muy grave en el hospital. - Dice sin más.

Me quedé paralizada, no podía creer lo que acababa de escuchar, mi ahora ex-novia estaba en el hospital. Deje caer mi teléfono aún estando en shock.

-Maria? ¿Mariana? - se escucha mi teléfono.

Lo tomo el celular.

-En que hospital está? - Pregunto nerviosa.

-Te mando la ubicación por mensaje - Avisa.

Cuelgo. Pasó mis manos por mi rostro en forma de frustración. .

-No, no, no, esto no puede estar pasando - Murmure para mí.

Esperaba con ansias el mensaje de Vic, hasta que llego. En cuando llego tome mis llaves y salí.



<[...]>



Después de unos minutos, que para mí fueron eternos, llegamos al hospital. Pagué y agradecí al taxi, baje de el y entré al hospital.

En la sala de espera estaba Vic, los padres de TN y sus hermanos. Me acerque rápido a ellos y pregunte por el estado de TN.

-Cómo está TN? - Cuestione.

-Ya está un puco mejor, en un rato podremos pasar a verla - Respondió su madre.

Agradecí y me acerqué a Vic.

-Qué le pasó? - Pregunte.

-Al parecer tuvo un accidente, me llamaron a mí por que era de sus últimas llamadas registradas en su teléfono - Informa.

Platicamos un rato, hasta que llego un doctor.

-Familiares de la paciente TN - Murmuro.

-Somos nosotros - Responden los padres de esta y se levantan.

Yo también me levanto y me acerco a ellos.

-Su hija ya está fuera de peligro, ahora podrán pasar a verla - Informa el doctor.

-Gracias - Dicen los padres.

Suspiro y me acerco a Vic, le cuento lo que escuché. Ella también suspira.

Los padres de TN son los que pasan primero a verla. Luego de unos minutos salen de la habitación y se dirigen a mí.

-TN quiere verte a ti - Informa su madre.

Asiento.

TN pov's.

La puerta de la habitación se abre después de que mis padres salieran de esta. La silueta de Mariana se deja ver, sonrió al verla.

-Mi amor... - Murmura. - Por favor, perdóname - Dice con la voz entre cortada.

Se acerca a mí y me abraza, sin llegar a lastimarme. Levanto suavemente su cara, la cual estaba en mi pecho, y limpio sus lágrimas.

-Todo está bien Mar, Tranquila - Le doy un pequeño beso en los labios, lo que provoca que una sonrisa salga de sus labios.

||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora