Mariana pov's.
La puerta se abrió dejándome ver a Lily, mi novia, sonreímos.
——Pasa — Rompe el silencio ella.
Se hace a un lado para que yo pase. Paso y me abraza, tardamos en separarnos, pero cuando lo hacemos, lo hacemos lentamente.
——Nos vamos? — Pregunto y asiente.
——Si, vamonos — Responde.
Va por su bolsa a la sala y regresa conmigo. Salimos de su casa, cierra la puerta.
Abro la puerta del copiloto para que ella suba, pero antes le doy unas flores que estaban ahí.
——Gracias — Agradeció y sube al auto.
——De nada, bella dama — Respondo.
Doy la vuelta al carro para subir en el lado del piloto. Subí al carro, y lo prendí.
Lily y yo nos acercamos, nos dimos un beso tierno, no separamos y ahora si nos fuimos rumbo al restaurante.
Todo el camino fue tranquilo, platicábamos o solo escuchábamos música.
Después de unos minutos llegamos al restaurante. Nos bajamos del coche y entramos al restaurante.
Buscamos nuestra mesa, cuando la encontramos fuimos a ella, no sentamos y vimos la carta. Cuando ya estábamos decididas de lo que íbamos a pedir, llamamos al mesero.
Él nos atendió muy amable. Nos llevaron la comida, empezamos a comer, mientras contábamos anécdotas.
Cuando terminamos de comer, page la cuenta y salimos de ahí.
Nos fuimos a la casa de Lily de nuevo. Ella me invito a que darme, entonces acepte; cuando llegamos, fuimos a la sala para poner una película.
La película dejaba dos horas, Lily llevó botanas para comer mientras veíamos.
Así pase toda la tarde con mi novia.
ESTÁS LEYENDO
||One Shots|| ||young Miko Ft Mariana Beatriz||
AléatoireSimplemente escenarios ficticios con "young miko y Mariana Beatriz"