Pov Lisa:
Mi primer amor lo fue todo en algún tiempo.
Es el tipo de cosa que se experimenta una vez en la vida, es un afecto tan asombroso y sólido que nunca te hará morder el polvo, nunca se difuminará y nunca perderá su resplandor.
Un primer amor le ayudará a uno a crecer, y el último amor es el que se queda contigo a tu lado hasta que mueras.
Tu primer y genuino romance nunca morirá ni será olvidado, es uno el cual siempre recordarás y que claramente te dejará boquiabierto. Es parecido a las primeras impresiones en la que conoces a alguien.
El primer amor es la primera ocasión en la que te enamoras sin remedio, este cambiará tu vida perpetuamente, y por mucho que lo intentes el recuerdo no desaparecerá nunca o tal vez tardarás mucho tiempo en dejar de recordar al individuo que ha tenido un mayor efecto en tu vida.
03/27/2015. Es el día en que nací y ahora cumplo 18 años.
Uno de los días grandes de mi vida, mi cumpleaños, y el día de mi primer desamor.
Aún recuerdo lo que me dijo cuando cumplí 18 años. No se molestó en felicitarme.
—Tenemos que romper...—
—Nunca podre amarte porque eres demasiada aburrida—
—Amo a otra persona, y él sabe lo que es la diversión—
—No nos volvamos a ver—
No derramé ni una sola lágrima cuando rompió conmigo, acepté plenamente su decisión y le respondí con calma y amabilidad, lo que hizo que se sorprendiera y confundiera un poco.
—Entonces diviértete con él—
—No volvamos a cruzarnos—
—Encantada de haberte conocido, extraña...—
Después de nuestra ruptura, no la vi más porque algunos de sus compañeros cercanos dijeron que se había ido del país. Ya no esperó a la graduación, simplemente se fue.
Volví a Tailandia después de nuestra graduación para borrarla y pasar página. Al principio fue bastante duro, pero conseguí olvidar mis sentimientos por ella.
Ya han pasado 5 años desde aquel incidente, tiempo suficiente para olvidarla y regresar.
.
Aeropuerto de Incheon
Después de cinco largos años, volví a Seúl, Corea del Sur.
Salí del aeropuerto de Incheon y paré un taxi, en donde puse todo mi equipaje en el compartimento.
El conductor empezó a moverse entre las calles mientras yo miraba por la ventana. Muchas cosas habían cambiado, lo que resaltaba fue los edificios que tenían un aspecto muy moderno.
Hice un par de fotos y se las envié a mis padres, ellos se quedaron en Tailandia por nuestro negocio familiar, que consiste en hoteles de cinco estrellas, restaurantes y un hospital.
Volví a Corea del Sur por culpa de mi fastidiosa prima, que me ha estado insistiendo para que vaya a la misma universidad que ella, es por eso que me traslado a la KM.
Estoy en mi quinto año de universidad, tomando el curso de Derecho. Es un curso bastante difícil, pero sé que puedo hacerlo.
—Ya hemos llegado— Me informó el conductor, pagué con mi tarjeta, luego me ayudó a sacar todo mi equipaje. Le agradecí por todo, se despidió y se marchó.
Viviré sola en nuestra casa familiar aquí en Seúl, es demasiado grande para mí, pero mis padres no me dejaron vivir en un apartamento pequeño, ni en un condominio, ni siquiera en un penthouse.
ESTÁS LEYENDO
Exnovia
FanfictionRomper y dejarme sin una razón aceptable, es muy irresponsable y despiadado de tu parte. Todo lo que hice fue amarte, darte todo lo que deseabas y me entregué por completo a ti, pero tú elegiste romperme a cambio. -Estoy locamente enamorada de ti, y...