V: Estar Alerta

966 121 21
                                    

Pov Tercera Persona:

Desde que Lalisa Manobal se trasladó a la Universidad KM, ha captado involuntariamente la atención de la gente por su atractivo. Es hermosa y amable a la vez, por lo que todos los chicos y chicas tiene un crush con ella, pero verla con la presidenta del Consejo Estudiantil se ha convertido en un problema. 

Muchos han pensado que Lisa es el nuevo objetivo de Jennie, todos saben que la coreana nunca ha tenido un novio que dure más de un mes, por lo cual es un hecho de que terminara con Kai pronto.

—Espero que Lalisa no caiga en el encanto de la Srta. Kim—

—No quiero que la sufra por la culpa de una playgirl—

—Creo que no tenemos ninguna oportunidad con ella, ya que la Srta. Kim siempre está con ella o siguiéndola—

—Creo que solo son amigas—

—Imposible, ella siempre está pegada a Lisa—

Muchos estudiantes chismorrean sobre ellas, cada una con diferentes opiniones sobre el hecho de que Jennie y Lisa estén siempre juntas. Algunos piensan que a Jennie le gusta Lisa, otros opinan que solo son amigas y otros simplemente odian el hecho de no poder aferrarse a Lisa como Jennie.

Pov Lisa:

Estoy revisando la lista de reproducción de Jennie, ya que no me ha devuelto mi teléfono. Llevo un día usando su teléfono porque dice que está ocupada, y que por eso no encuentra tiempo para llevarle a cambiar el cristal templado.

—Disculpa— Alguien me habló.

—¿Sí?— Me entregó una rosa roja y una bolsita de papel.

—Me gustas, por favor, acéptalo— Lo acepté vacilante y antes de que le diera las gracias ella ya había salido corriendo y desaparecido de mi vista.

Abrí la bolsa y dentro había galletas caseras y chocolate, estaba a punto de comer una cuando alguien me lo arrebató.

—No te las comas— Jennie cogió la bolsa de papel y volvió a meter la galleta.

—¿Por qué?— Pregunté y ella parecía molesta por lo que acababa de decir.

—No lo hagas, no sabemos si es seguro— Enarqué una ceja y estuve a punto de coger la bolsa de papel que tenía en la mano, pero ella la escondió detrás de sí.

—Tiraré esto— Incluso cogió la rosa para meterla dentro de la bolsa de papel, luego empezó a andar y yo la seguí.

—¡Jennie Kim, ¿Qué crees que estás haciendo?!— Dejó de caminar y se dio la vuelta.

—Voy a tirar esto— Me enseñó la bolsa.

—Pero, ¿por qué?— Puso los ojos en blanco.

—No aceptes cosas de otros, podrían ponerle veneno o drogas— Alcé una ceja y la miré con incredulidad.

—Es mía Kim, así que devuélvemela y no creo que intenten hacerme daño o una jugarreta— Caminé hacia ella y estaba a punto de arrebatarle la bolsa de papel, pero la tiró por la ventana. —¡Jennie Ruby Jane Kim! ¿Y si llegas a golpear a alguien?—

—No me importa— Suspiré, con Jennie tengo que tener mucha paciencia.

—Acabas de arruinar mi supuesto desayuno— Vi mis galletas en el suelo fuera del edificio donde estamos actualmente.

De repente sentí un brazo en mi cintura, Jennie me abrazo por detrás mientras ponía su cara en mi cuello.

—Lo siento, Lili— Intenté quitarle los brazos, pero me abrazó con más fuerza. —Voy a comprarte unas galletas nuevas—

ExnoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora