XX: Muerte

454 55 3
                                    

Pov Lisa:

Sentí el sol golpear mi rostro, lo que me despertó. Abrí lentamente los ojos y noté algo pesado sobre mí. Jennie estaba durmiendo encima, con su cara enterrada en mi cuello y abrazando mi cintura con fuerza.

No podía moverme en absoluto. Quería levantarme de la cama, pero la gatita me sujetaba con fuerza, quejándose cada vez que intentaba moverme.

Le di unas palmaditas suaves en el hombro, intentando despertarla.

—Jennie, despierta— Ella gimió y agarró mi mano, la que estaba sobre su hombro.

—Cinco horas más...— murmuró, y yo suspiré.

—Mandu Kim, tenemos clases— Se quejó, pero lentamente se sentó en mi abdomen, frotándose los ojos con su pequeño puño antes de mirarme.

—Buenos días, Lili— Me sonrió y me dio un beso en la mejilla.

—Buenos días. ¿Podrías moverte? Apenas puedo respirar— Ella se giró hacia el lado de la cama, y finalmente pude levantarme. —¿Tu hermana sabe que dormiste aquí?—

—Le mandaré un mensaje— Asentí y me dirigí al baño.

Me duché durante 15 minutos y me puse mi look de siempre que consiste de una sudadera con capucha y pantalones negros. Al salir del baño, me senté en mi escritorio y comencé a secarme el cabello.

De repente, Jennie me arrebató el secador de las manos y continuó secándome el pelo.

—Tienes el cabello largo y sedoso, Lili— Me relajé con su toque, que casi parecía un masaje en la cabeza. —¿Te sientes bien?—

—Sí, eres muy buena en esto— Se rio y me peinó el cabello después de secármelo.

—Ya estás lista— Me miré en el espejo y alineé mi flequillo. —Déjame usar tu baño, voy a ducharme—

—¿Trajiste ropa limpia?— Ella asintió y sacó su ropa de su bolso. —Siempre preparada, ¿eh?—

—No siempre— Me guiñó un ojo antes de entrar al baño.

Bajé las escaleras y vi a Rosé desayunando con Jisoo.

—Buenos días, Liz— Rosé me saludó y empujó una caja de cereales hacia mí.

—Buenos días, Chaeng. Buenos días, Chu— Serví leche en mi cereal y comencé a comer.

—Entonces, ¿mi hermana durmió aquí?— Preguntó Jisoo y asentí. —¿Dónde durmió?—

—En mi cama— Respondí, y ella levantó una ceja.

—¿Dormiste con ella?— Asentí de nuevo, y vi cómo se sorprendía. —Aún no están juntas, pero ya han dormido en la misma cama— 

—¿Qué tiene de malo? No es como si me hubiera aprovechado de ella. Solo dormimos, no pienses mal, Chu—

—Está bien— 

Unos minutos después, Jennie terminó su rutina matutina y se unió a nosotros para desayunar. Terminamos de comer y nos dirigimos a la Universidad.

•••

Nos sentamos en nuestro lugar habitual, al fondo del aula. Escuchaba muchos murmullos y conversaciones. Curiosa, abrí el foro de la escuela para ver de qué hablaban.

"Nancy McDonnie, una joven de 21 años, fue encontrada muerta anoche en el Bosque de Seúl. La apuñalaron en los hombros, la estrangularon, y la golpearon hasta la muerte. La policía está investigando para encontrar al culpable."

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ExnoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora