II: Consejo Estudiantil

1.2K 161 10
                                    

Pov Lisa:

Hemos terminado nuestra clase de la mañana, me la he pasado bien y todo ha ido de maravilla, una vez afuera, Rosé me arrastró a la cafetería.

Al parecer estaba hambrienta, y lo sé solo por la forma en que me hacía caminar rápido.

Al llegar a la cafetería, enseguida compramos nuestra comida y encontramos una buena mesa para sentarnos. La ardilla comenzó a comer apenas toco el asiento.

—¿No tienes amigos aquí? No te he visto relacionarte con alguien de aquí— Pregunté mientras comíamos.

—Sí tengo, solo que no están en nuestra clase y además están algo ocupados con sus clubes— Me contestó, y yo asentí con la cabeza en señal de comprensión. —Hablando de club ¿No quieres unirte a alguno?—

—No, soy demasiada vaga para eso—

Sacudió la cabeza con incredulidad. —Es divertido, Lis. Ganarás muchos amigos, y también puedes ganar algo de popularidad—

—Prefiero mantener un perfil bajo— Ella se burló y puso los ojos en blanco juguetonamente.

—Claro, perfil bajo, pero aun así todo el mundo te mira y habla de lo guapa que eres— Sonreí cuando dijo eso.

—¿Así que también piensas que tu prima es bastante guapa?— Moví las cejas y ella me miró con disgusto.

—¡Iugh! Sobre mi cadáver— Me reí entre dientes y continué comiendo.

Estábamos comiendo mientras nos poníamos al día, en eso alguien se acercó a Rosé y le besó la mejilla, lo que la hizo jadear. Se dio la vuelta y cuando vio quién lo había hecho, la abrazó inmediatamente.

—Cariño, lo siento por recién llegar— ¿Cariño? No puedo creer que Rosé tenga una novia con aspecto de diosa.

—Está bien amor, lo entiendo, especialmente cuando eres la vicepresidenta del C.E— Tenía una novia poderosa, pesco un buen pez. —Por cierto, ella es mi prima, Lalisa Manobal, pero llámala Lisa—

—Encantada de conocerte, Lisa—Me ofreció un apretón de manos y lo acepté encantada. —Soy Jisoo Kim, la novia de Rosé—

—Encantada de conocerte también, Jisoo. No sabía que mi prima tenía una novia tan guapa como tú— Dije y ella se rio entre dientes.

—Cariño, ¿no se lo has dicho?— Se quejó, y Rosé se limitó a darle un beso en la mejilla.

—Olvidé mencionárselo porque estábamos ocupadas poniéndonos al día— Jisoo hizo un puchero y Rosé la abrazó para reconfortarla. —Lo siento amor—

—¡Oigan! Respeten a la soltera aquí— Arruiné intencionadamente su momento porque me hacía sentir muy sola.

—¿No tienes novia o novio?— Preguntó Jisoo, mientras tomaba asiento.

—Sí, bueno... soy una loba solitaria— Respondí tímidamente.

—Sin embargo, eres guapa, ¿Eres una playgirl?— Mis ojos se abrieron de par en par cuando escuche eso.

—No lo soy, solo prefiero estar soltera hasta que me gradúe, ya que estudiar Derecho es bastante ajetreado— Me defendí, ganándome un asentimiento de su parte.

—Tengo una hermana— Pronunció luego de unos minutos que me hizo mirarla con confusión.

—¿Que?—

—Si quieres una novia, puedo presentarte a mi hermana menor— Sacudí la mano y la cabeza en negación.

—Estoy bien Jisoo, estoy absolutamente bien así— Ella asintió.

ExnoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora