XIV: Sospechas

761 98 15
                                    

Pov Lisa:

Últimamente tengo la sensación de que alguien me sigue y me observa. Por si fuera poco, he tenido la sensación de que se cuela en mi habitación y que esa persona deja un fuerte perfume.

Creo que debería instalar una cámara secreta en mi habitación, pero tengo miedo de ver un fantasma. ¿Y si hay actividad paranormal en el penthouse de Rosé?

No estoy segura, Rosé es una chica de iglesia y cercana a Dios. Seguro que un cura bendijo su casa antes de que viviera aquí.

Además, no creo que alguien pueda colarse porque tiene alta seguridad. Además, Rosé y yo tenemos acceso a la puerta por huella dactilar.

—Prima— Llamé a Rosé, que estaba ocupada escribiendo una redacción.

—¿Sí?— Contesto sin mirarme.

—¿Somos las únicas que tenemos acceso al penthouse?— Dejó de escribir y me miró.

—Sí, ¿por qué?—

—Anoche sentí como si alguien se colara en mi habitación— Ella levantó las cejas.

—¿Te has tomado la medicina?— Puse los ojos en blanco. —¿Qué quieres decir con que alguien se coló en tu habitación?—

—Cada noche, siento que alguien duerme a mi lado, y a veces oigo que habla—

—Quizá solo estés soñando, Liz— Sacudí la cabeza.

—Pensé que era solo sueños, pero todas las mañanas hay un olor muy fuerte de perfume que deja en mi habitación. Algunas de mis cosas también han desaparecido, como mis camisas, accesorios e incluso fotos— Arruga las cejas.

—¿Cómo puede alguien colarse?—

—No lo sé, por eso te pregunto si somos las únicas que tenemos acceso—

—¿Deberíamos instalar una cerradura doble? Creo que también deberíamos cerrar la puerta de nuestro dormitorio— Asentí con la cabeza. —Pondré una cerradura doble y una alarma de seguridad en la puerta del balcón—

—¿Deberíamos instalar también cámaras de seguridad en todo el departamento?— Ella asintió.

—Creo que deberías instalar una cámara secreta en tu habitación— Sugirió, y yo asentí. —Pero Liz, ¿desde cuándo piensas que alguien empezó a colarse en tu habitación?—

—No estoy segura, creo que desde la última noche que dormí en nuestra casa familiar—

—Debes tener cuidado Liz, y no confiar en nadie fácilmente. Además, tenemos que centrarnos en nuestro objetivo antes que en cualquier otra cosa— Asentí y ella continuó haciendo su redacción.

A partir de ahora, debería aprender defensa personal porque podría ser útil en el futuro. Puedo usarla con mi acosador, para darle una lección.

Seguí jugando PUBG mientras esperaba que Rosé terminara su tarea y así irnos a casa, cuando de repente alguien me rodeó el cuello con sus brazos y me abrazó por detrás.

No necesito adivinar quién es; sé que es la gatita Mandu.

—¿Qué estás haciendo aquí, Kim?— Lentamente quité sus brazos de mi cuello, luego se sentó frente a mí.

—Quiero verte, por eso estoy aquí— Apoyó la barbilla en la palma de la mano.

—¿Sabe Irene-Unnie que estás aquí?— Seguí jugando y no me molesté en mirarla.

ExnoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora