Pov Tercera Persona:
La cita de Lalisa y Bae Suzy fue bien, nadie las interrumpió, jugaron a casi todos los juegos de la sala, pasearon por el parque de Seúl y vieron nadar a distintos tipos de peces en el acuario.
Lalisa se fue a casa después de cenar porque Suzy la invitó a comer a un restaurante de ramen barato, pero famoso.
Suzy le dio las buenas noches y ella le respondió cortésmente.
Cuando volvió a casa, vio a su prima que se había quedado dormida en el sofá, la llevó a su habitación y la metió en la cama. No quería que le doliera la espalda, por dormir en algo incómodo.
El domingo cuando fue a la cocina a desayunar se dio cuenta de que no había ninguna gatita sentada a su lado.
Parece que la gatita no está aquí hoy, dijo Lalisa en sus pensamientos y continuó con su desayuno, también se dio cuenta de que Rosé y Jisoo estaban muy calladas, lo cual es un poco raro porque siempre son ellas las que inician un tema de conversación.
¿Ha pasado algo malo? Preguntaba en su mente y observaba en secreto el inusual comportamiento de su prima y su amiga.
Optó por preguntar más tarde, ya que está claro que la pareja no quiere hablar de ello.
El lunes, Lalisa y Rosé fueron juntas a clases, descubrió que Rosé, Seulgi y Jisoo tuvieron una seria charla con Jennie que causó un pequeño problema, puesto que Jennie dejó de hablar con su hermana.
Durante todo el fin de semana Jisoo fue ignorada, Jennie nunca pronunció alguna palabra ni la miró. Es como si Jisoo no existiera o fuera invisible.
Pov Lisa:
Rosé, Jisoo y Seulgi nunca me contaron toda la historia de su seria charla con Jennie, siempre evitan el tema cada vez que intento preguntar algo al respecto.
Jennie Ruby Jane Kim.
Ella es la única cosa en mi mente, la cual nos está evitando e ignorando. Intenté acercarme, pero pasó de mí como si no me viera. Creo que debería hablar con ella, pero lleva unas tres semanas así.
Estamos en la cafetería de la universidad almorzando, y como de costumbre Jennie irá a comer con las otras miembros del Consejo.
Vi a Son Chaeyoung en la misma mesa que Jennie, al parecer Chae tiene una relación con Mina, miembro del Consejo Estudiantil.
Fruncí el ceño cuando vi a un chico pasar un brazo por los hombros de Jennie.
—Él es el nuevo juguete— Chu dijo con indiferencia, parecía haber terminado con cambiar a su hermana pequeña y realmente acostumbrarse a la personalidad de playgirl que tiene.
—Ha vuelto a ser una playgirl— Seulgi dijo con fastidio.
—No te molestes en hablar con ella Liz, no te va a escuchar— Rosé pronunció
—¿Qué pasó realmente? Cuéntenme toda la historia para que no me sienta tan tonta y estúpida, no sé de qué hablaron ustedes, así que díganme, por favor— Supliqué, y ellas suspiraron.
—No puedes hacer nada al respecto Liz, porque no queremos abrir la herida profunda de nuevo— Dijo Seulgi, y la tristeza es evidente en su voz.
—Es sobre nuestro pasado, ¿verdad?— No soy tan inconsciente del tema en absoluto, ya había adivinado que su seria charla tenía algo que ver conmigo.
—Sí— Casi lo dijeron en un susurro.
—Ya está en el pasado, ¿por qué sigue siendo un problema en el presente?— pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Exnovia
FanfictionRomper y dejarme sin una razón aceptable, es muy irresponsable y despiadado de tu parte. Todo lo que hice fue amarte, darte todo lo que deseabas y me entregué por completo a ti, pero tú elegiste romperme a cambio. -Estoy locamente enamorada de ti, y...