XIII: Gelatina y virginidad

827 98 43
                                    

Pov Lisa:

No sé por qué Jennie me mira así, le he comprado un montón de gelatinas como le prometí, pero sigue mirándome mal. En cualquier momento, podría derretirme por la intensidad de su mirada.

Está sentada en su silla de presidenta y yo estoy de pie frente a ella. Me miró fijamente durante 5 minutos, no ha pronunciado ni una palabra o incluso mirado hacia otro lado; estaba literalmente y figurativamente mirándome.

Me rasqué la mejilla con el dedo índice e incliné la cabeza hacia un lado.

—¿Qué pasa?— le pregunté y ella enarcó una ceja.

—Dime Lili, ¿quién demonios es la chica que estaba contigo antes?— Lo dijo fríamente, lo que hizo que mi cuerpo se estremeciera.

—¿Qué chica?— pregunté inocentemente, y ella se cruzó de brazos.

—¿Dime quién es?— exigió

—No sé de quién estás hablando— Chasqueó la lengua, molesta.

—Intenta recordar quién es— Volvió a preguntarme y enarqué una ceja.

Flashback

Estoy en el 7/11 comprando un montón de gelatina para Jennie, ya que le prometí que iba a comprar de sus favoritas.

Estaba a punto de meter todas las gelatinas en la cesta cuando, de repente, alguien me cogió la mano derecha por error tratando de agarrar la misma gelatina, pero yo lo hice primero.

—Lo siento— Se disculpó y me incliné ante ella.

—Está bien— Seguí poniendo todas las gelatinas en mi cesta y sentí que ella me observaba.

—¿Tu favorita?— Preguntó, y yo negué con la cabeza.

—No me gusta la gelatina— Miró mi cesta llena de gelatinas y luego me miró a mí. —Es para mi gatita... quiero decir, mi mejor amiga—

—¡Wow! Eres una muy buena mejor amiga— Me soltó la mano. —Pero, ¿puedo tomar un poco también? Se me antoja—

—Claro, casi lo compro todo. Menos mal que me dijiste que también querías— Cogió 5 paquetes y fuimos juntas al mostrador. Le dije que fuera de primera, ya que no había comprado mucho.

—Soy Son Chaeyoung— Me ofreció un apretón de manos y lo acepté.

—Soy Lisa Manobal, encantada de conocerte—

—Igualmente—

Pagué por las gelatinas que compré, y creo que compré muchas. Sin embargo, cierta gatita puede acabar con todo esto, así que no será una pérdida de tiempo.

—¿También vas a la Universidad KM?— Me preguntó, y yo asentí. —¡Genial! Soy estudiante de Bellas Artes—

—Soy estudiante de derecho— Le dije, el asombro es evidente en su cara. —Vamos juntas, ¿de acuerdo?—

—Lo haremos— Nos reímos y comenzamos a caminar hacia la universidad.

Estuvimos hablando y compartiendo algunas historias, congeniamos al instante. No estábamos incómodas y nunca nos rodeó el silencio; seguimos hablando, teniendo un montón de temas.

—Esta es mi parada. Adiós, amiga— se despidió con la mano.

—¡Adiós!— Le devolví el saludo y me disponía a caminar hacia el edificio del Departamento de Derecho cuando recibí un mensaje de Jennie.

7:16 AM
>¡Oficina, ahora!

A veces es muy mandona y no sé por qué pidió mi presencia en su oficina, ni usó la palabra por favor. Una palabra tan simple, no pudo decir.

ExnoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora