Pov Lisa:
A primera hora de la mañana, en la cafetería de la Universidad KM ya se está celebrando un romántico espectáculo.
Kim Jong-in, más conocido como Kai, lleva un ramo de rosas rojas en la mano izquierda y un enorme oso de peluche en la derecha. Sonreía ampliamente a Jennie, y sus compañeros sostenían una pancarta de: ¿Quieres volver a ser mi novia?
—¿Cuál es tu relación con la señorita Kim, Lisa-sunbae?— fue lo primero que Nancy pregunto cuando se acercó a nuestra mesa, desde que tuvo una seria charla con Jennie en el gimnasio siempre se ha acercado e intentado hablar conmigo, lo cual me incomoda, ya que aparece de la nada. La miramos, pero inmediatamente invertimos nuestra mirada hacia Jennie y Kai.
—Nunca más, Kai— Dijo Jennie fríamente y se disponía a caminar hacia nuestra mesa.
—Jen, incluso he hecho un esfuerzo, ¿Solo vas a rechazarlo?— Kai pronunció y Jennie rio sarcásticamente.
—¿Yo te dije que hicieras esto? No recuerdo haberte pedido que hicieras un espectáculo así que, ¡piérdete, Kai!— Ella le lanzó una mirada mortal.
—Al menos acéptalo. Te compraré algunas cosas de Chanel más tarde, sé que no puedes resistirte a esos regalos— Mientras Kai persistía, Jennie aceptó las flores que le hicieron sonreír. —Sé que aún amas...—
Nos quedamos boquiabiertos cuando Jennie estampó las flores en la cara de Kai.
—Puedo comprar toda la tienda Chanel e incluso tu vida, Kai. No necesito tu maldito dinero porque tengo más del que tú tienes— Jennie puso los ojos en blanco antes de caminar hacia nosotros.
—Es mi mejor amiga, y es una verdadera perra— respondí a la pregunta de Nancy, y mis amigas se rieron.
—Será mejor que te vayas, Nancy. Nuestra Srta. Kim está gruñona hoy— Seulgi se lo sugirió y ella asintió.
—¿Quién es tu mejor amiga, Lili?— El humor de Jennie cambió de repente, confirmando que es bipolar. Se sentó a mi lado y le ofrecí unas patatas fritas, que se comió encantada.
—Tú— Me miró y se señaló a sí misma —sí, tú. ¿Por qué? ¿No te gusta?—
—Me gustaría ser más que eso— Arrugué las cejas y le di un golpecito en la frente.
—Tómalo o déjalo— Se rio entre dientes.
—Lo tomaré, es mejor que nada— Me guiñó un ojo y puse los ojos en blanco. —Espero que tus ojos se peguen si pones los ojos en blanco otra vez—
—Lo mismo digo— Me dio una palmada en el brazo y me reí entre dientes.
—Es mi amaneramiento, Lili, no puedo contenerme para no poner los ojos en blanco— Explicó.
Vi a Irene acercarse a nuestra mesa mientras llevaba un montón de papeles. Lo puso en la mesa y se sentó al lado de Seulgi, que se estaba sonrojando.
—¿De verdad? ¿Me confías tu papeleo? Una presidenta y vicepresidenta del Consejo Estudiantil tan responsable— Irene unnie dijo con sarcasmo, lo que provocó la risa de Jennie y Jisoo. —Esto no es para reírse—
—Relájate unnie, terminaremos con eso— Jisoo le aseguró, y ella solo puso los ojos en blanco.
—Por culpa de esto, no puedo tener tiempo para estrechar lazos con mi osito— dijo con un tono coqueto que hizo que Seulgi se sonrojara aún más.
—Ustedes dos todavía no tienen una relación. ¿Por qué no lo hacen oficial?— Preguntó Jisoo.
—Ella todavía no ha hecho la pregunta— Irene señaló a Seulgi.
ESTÁS LEYENDO
Exnovia
FanfictionRomper y dejarme sin una razón aceptable, es muy irresponsable y despiadado de tu parte. Todo lo que hice fue amarte, darte todo lo que deseabas y me entregué por completo a ti, pero tú elegiste romperme a cambio. -Estoy locamente enamorada de ti, y...