Pov Lisa:
Me he levantado temprano porque tengo pensado ir a una tienda de bicicletas a comprar una nueva, mamá me dio un dinero para ello, al principio dudé en aceptarlo, pero ella insistió así que lo acepté.
Actualmente, me encuentro en el local eligiendo qué tipo de bicicleta debería comprarme. Hice una foto de algunas bicicletas que me parecieron bonitas y se la envié a Seulgi para pedirle su opinión.
Ella eligió una bicicleta Licorne color morado oscuro, pero yo compré una Cannondale color negro porque no me gustaba su preferencia. Tenemos diferentes gustos en algunas cosas.
Una vez que elegí, inmediatamente pagué y ellos me informaron que me la entregarán en casa, cuando salí opté por ir en autobús, ya que hacía mucho tiempo que no lo hacía.
Voy caminando por la acera hacia la parada mientras escucho algunas canciones de K-pop, estoy desplazándome por mi teléfono cuando de repente recibo un montón de notificaciones de Instagram.
Abro la aplicación y me encuentro con que mucha gente ha empezado a seguir mi cuenta, no he publicado ninguna historia y no tengo ninguna foto, ¿Cómo saben que es mi cuenta? ¿Por qué me han seguido de repente?
Se me cayó el teléfono cuando alguien tocó la bocina muy fuerte, lo recogí y miré a ver si tenía alguna grieta y en efecto el nuevo cristal templado se había quebrado por culpa del conductor que tocó el claxon.
Lo volvieron a tocar, así que me enfadé, mirando dónde provenía el sonido y me quedé boquiabierta cuando vi el coche, no puedo creer que haya un Bugatti La Voiture Noire aquí en Seúl y, sobre todo, por la mañana temprano.
Me asomé en la ventanilla cuando vi que la persona adentro lo bajo y me pidió que me acercara, reconociéndola al instante.
—Entra— Dice Jennie apenas me ve, cosa que hago y me abrocho el cinturón cuando he entrado al coche.
—¿Pensabas ir en autobús?— Ella preguntó y yo la miré, luego miré mi teléfono observando la grieta de nuevo.
—Sí— Contesto enseguida, por lo que estoy observando una simple pasta de dientes blanca no puede hacer que mi pantalla se vea bien de nuevo, opino que algunos life hacks no son reales y efectivos.
—¿Por qué sigues mirando tu teléfono?— Suspiré.
—Tienes que comprarme un nuevo cristal templado, es culpa tuya que se me haya caído— Le enseñé mi teléfono y se rio suavemente, parando el coche cuando el semáforo se puso en rojo.
—Incluso puedo comprarte un teléfono nuevo— Me arrebató el teléfono de la mano.
—Es mi teléfono— Dije cuando vi que se lo metió en el bolsillo.
—Te lo devolveré cuando lo cambie con un nuevo protector de pantalla, parece que estás a punto de llorar solo porque se ha quebrado— Puse los ojos en blanco y suspiré. —¿Estás enfadada? ¿Te he ofendido? Porque si es así, solo estoy bromeando, Lili—
—¿Lili? ¿Me llamaste, Lili?— Pregunte confundida.
Ella asintió y empezó a conducir cuando el semáforo se puso en verde. —Sí, ¿por qué? ¿No te gusta?— Sentí que me miraba, pero yo no voltee a mirarla.
—No, está bien— Ella tarareó como respuesta.
Ella es realmente extraña y confusa al mismo tiempo, recuerdo claramente que odiaba que alguien la llamara o que ella llamara a otro por algún apodo cariñoso.
.
Flashback
Fui corriendo a la biblioteca porque mi novia estaba allí, buscándola para darle el helado de leche que compré porque se le había antojado, cuando entré la vi elegir unos libros mientras recorría las estanterías con la punta de los dedos.
ESTÁS LEYENDO
Exnovia
FanfictionRomper y dejarme sin una razón aceptable, es muy irresponsable y despiadado de tu parte. Todo lo que hice fue amarte, darte todo lo que deseabas y me entregué por completo a ti, pero tú elegiste romperme a cambio. -Estoy locamente enamorada de ti, y...