XII: Apuesta

696 100 25
                                    

Pov Lisa:

—¡Lisa!— Oí que Rosé me llamaba y agitaba la mano. Rápidamente me dirigí a las gradas donde ella y Seulgi estaban sentadas.

Hoy es el día en que Jennie y Nancy jugarán el partido de voleibol. Me he enterado por la ardilla de que Jisoo e Irene forman parte del equipo.

—¡Seremos testigos de la lucha entre el equipo de Nancy McDonnie y la Srta. Presidenta Jennie Ruby Jane Kim!— No puedo creer que habrá un locutor, ¿por qué parece un partido de campeonato?

Casi todos los estudiantes de la Universidad KM están aquí, y creo que también hay algunos forasteros que han venido a ver el partido.

—¡Capitana del equipo de voleibol de la universidad con el número 13, Nancy McDonnie!—

—Veamos entrar al resto del equipo, con el número 18, Joowon Lee. Seguimos con la número 96, Hyebin Lee. La siguiente en asomarse es la número 31, Kim Nayun. Y las dos últimas para completar son: la número 97 de Sung Jiyeon y la número 99, Lee Ahin—

Entraron en el patio, vi a Nancy mirando a su alrededor y nuestras miradas se cruzaron. Me saludó y me guiñó un ojo, pero hice como si no la hubiera visto.

—Realmente le gustas— Seulgi puso su brazo alrededor de mis hombros.

—Puede ser— Respondí.

—Creo que esta apuesta es sobre ti— Miramos a Rosé. Estaba ocupada comiendo palomitas aunque el partido aún no ha empezado. —Solo es una suposición—

—Oh, así que dos chicas se pelean por ti— Seulgi movió las cejas y yo puse los ojos en blanco.

—¡Presidenta del Consejo Estudiantil, Jennie Ruby Jane Kim!—

Nos quedamos boquiabiertos cuando Jennie entró trotando en la pista, llevaba una camiseta negra de voleibol y el pelo recogido en una coleta. Su short no es ni demasiado largo ni demasiado corto, pero acentúa sus impecables piernas.

—Si no estuviera enamorada de Irene, creo que sí hubiera estado de ella— Pronunció Seulgi, Rosé y yo sacudimos la cabeza con incredulidad.

—¡Vicepresidenta del Consejo, Jisoo Turtle Rabbit Kim!— Arrugué la ceja. Seulgi y yo miramos a Rosé.

—¿Turtle Rabbit es su segundo nombre?— Rosé no entendía porque nuestra sorpresa —¿De verdad?— pregunté y ella asintió.

Seulgi y yo nos reímos a carcajadas, pero nos detuvimos cuando captamos la atención de los estudiantes.

—¡Secretaria del Consejo, Bae Joo-hyun!—

—¡Buena suerte— Seulgi gritó a todo pulmón.

—Oh, tenemos apoyo de una novia— Seulgi se sonrojó inmediatamente, especialmente cuando la cámara la apuntó.

—¡Tesorera del Consejo, Im Nayeon!— Vi una conejita correr hacia Jennie, nunca la había visto antes, pero bueno todavia no conozco a todas las miembros del Consejo Estudiantil.

—¡Recaudara de fondos del Consejo, Jeongyeon Yoo!— Vaya, es una chica guapa. Su cabello es corto, pero le queda muy bien.

—¡Reportera de Consejo, Mina Sharon Myoui!— Ella es bonita y parece tan inocente. La forma en que corrió hacia la cancha es muy elegante.

El árbitro llamó al capitán de cada equipo para lanzar una moneda y así elegir quién tendría la pelota primero.

Se me hizo extraño cuando Jennie y Jisoo corrieron hacia nosotras.

ExnoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora