Amor a primera sonrisa

286 21 1
                                    

2013..
A veces cuando no esperamos cosas buenas suceden de manera indicada en nuestra vida , y bueno eso me paso, llego la visita de un gran amor , que vendría a cambiar por completo mi vida y mis expectativas.

Mi nombre es Christopher y era el tipo de chico que no sabia que existía el amor , Tenia 16 años , estaba en la etapa de la adolescencia donde se supone que te tienes que enamorar, que tienes que tener tu primer amor o tu primera relación sexual
Pero yo estaba entre otro mundo , el futbol , los deportes , no sabia que las personas se pudieran enamorar y posteriormente sufrir por lo mismo lindo.

Para ser sincero ... Ni en la escuela me lo habían dicho , en mi mundo solo existían dos cosas que amaba y odiaba
Odiaba las matemáticas y amaba el futbol , las dos cosas me trasmitian emociones inexplicables.
Solo con las matemáticas sufría, lloraba por las noches al no terminar las ecuaciones... Y con el futbol sentía una gran emoción... Un amor fiel ...
Y eso no estaba bien , porque gracias a eso mis calificaciones bajaron mucho , mi aprovechamiento se fue por los suelos ...
Y no se si decir que eso fue algo bueno para mi o malo... Bueno ya lo sabrán a continuación

Mi vida era el futbol. Desde pequeño, fue muy grande el fanatismo ... Lo practicaba , lo veía y era parte de mis dias y de eso se apoyaban mis padres cuando mis calificaciones eran muy malas , diciendome que me iban a castigar sin ir al estadio o cosas por el estilo.

Era algo raro de mi... Pero no logro cambiar nada esos castigos, mis notas seguían muy mal .
Hasta que... Me corrieron.
¡Si! , me habían corrido . y solo estaba a 3 meses de salir la escuela secundaria, fue un momento frustrante ... Y para mis papas algo infartante.

Creía que eso era mi fin , el fin... De mi existencia.
Pero no fue así, mis papas fueron accesibles pasando unos días de concretar la noticia .

Una semana después ...
Mi papá habla conmigo y me dice que tiene una opción de meterme a una nueva escuela... El problema era que me aceptarán, por que solo faltaban .... 3 meses para finalizar año.

Yo estaba muy nervioso... Porque si no entraba , ahora si de verdad estaría en un problema de repetir un año.
¡Un año más!
No.
Ya había reprobado un año atras, ya no quería revivir lo mismo dos veces.
Aún que dicen que la tercera es la vencida , pero prefiero no saber que es una tercera repetida.

Llega una noche del 2013 , abril.
Mi papá decide hablar conmigo y me dice
- Chris, mañana es el gran día , iremos a tú nueva escuela , tú hermano tu y yo.
hablare con la directora a ver que puede hacer por ti....

Yo le respondí con firmeza
-Claro papá, veremos que pasa.
Y me fui a mi habitación ....
Mientras que recostaba en mi cama , miraba la ventana y pensaba que pasaría mañana .

Claro que quería seguir mi estudio, me sentía nervioso y a la vez emocionado , mezcla de sentimientos diferentes
Se apoderaban de mi
En fin, me dormí de tanto pensar.....

Llega la mañana siguiente, y con ello mi papá y un grito

¡Es hora de irnos!
Grito.
Muy deprisa , tome la primera ropa que encontré
Una chaqueta negra, pantalón de mezclilla y unos converse negros era lo que tenia puesto. Ah... Y unos lentes , porque siempre suelo tener ojeras por dormir tarde.

Me peine diferente , eso era algo extraño de mi , sentí algo fuera de lo normal , al ver que estaba haciendo cosas fuera de lo habitual
Sentí algo especial en mi , no sabia por que , pensaba que por que algo bueno iba a venir....
Mi aceptación en ese colegio .... Era lo mas seguro, no esperaba nada más.

Salí del baño de prisa por que mi hermano me tocaba la puerta ... Si , Jonathan mi hermano mayor siempre tan fastidioso y retrasado en el sentido que se tarda en todo lo que hace ...

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora