Olvido fallido

64 13 0
                                    

Llega Mayo y con el un nuevo yo.
Me prometí a mi mismo que dejaría de pensar en esa chica que me robó el corazón con esa sonrisa llena de amor.
Realmente no es que yo hubiera querido completamente tomar esa decisión, pero no me quedaba otra mejor opción, así que ni modo... Fui poco a poco evadiendo cualquier pensamiento que tuviera que ver con ella.
Pero de alguna u otra forma si algún día la volviera a ver pasar a una cuadra de mi, sin duda la hubiera reconocido así estuviera a 100 metros de mí.....
Y es que su persona era inconfundible, ella era diferente a la multitud.
Su sonrisa era el sol, brillante y alumbrante muy única en este mundo tan obscuro.

En este mismo mes mi ex novia Leslie, mi primer novia se hizo presente de nuevo en mi vida, recordándome de nuevo el pasado en común que teníamos.
Nuestra relación fue algo mágico y magnífica en su tiempo, pero sin duda no quería remover sentimientos que ya habían desaparecido.

A veces es mejor decir adiós, porque de cada persona que llega .... Vendra alguien mejor, si no te sientes completo en una relación, lo mejor es decir adiós y no dañarse más.

Eso fue lo que me paso con ella, así que no me llegaron sus palabras en lo más profundo de mi, sin embargo ella seguía insistiendo ... Pensando en que volvería a seder

Lo que no sabia que no era el mismo de ayer, no, ahora estaba en proceso.. no de olvidarla a ella para continuar mi vida, sino de olvidar a una chica que ni sabia si existía en esta cruel vida.

Ironías de la vida, a veces es así. Nunca me había enamorado a primera vista, creía que eso solo pasaba en las películas.
Era algo tonto para mi eso, no puedes enamorarte de alguien que ni siquiera sabes como es su voz, ni siquiera de como es sentimentalmente.... Era absurdo pensar en que podrías enamorarte de alguien que paso en frente de tus ojos.
Si, eso pensaba antes, y ahora llego a la conclusión que ahora entiendo porque llegue a enamorarme ... Porque fue amor a primera sonrisa . eso lo explica.
Al parecer todo iba muy bien, mi propósito de olvidarme de ella iba con éxito
De pronto ya no la pensaba al despertar ,ni al caminar, al dialogar ya no comentaba algo que me encantará de su persona, deje de ver a las chicas con linda sonrisa, ya no era un recuerdo del cual me estuviera acordando todo el tiempo.

Ella se había ido al baúl de los recuerdos, no esos que se olvidan,sino que de alguna manera se dejan a un lado y solo los ves cuando ha pasado mucho el tiempo.... Señalándolo como un bonito acontecimiento que no ocurre tan constante en tus días.
Como cuando vez una fotografía de muchos años atrás, tu mente se traslada a esa época, vuelves a atraer los sentimientos.... Pero todo de forma temporal, nada que te pudiera marcar de por vida. Eso era lo que yo quería, algún día poder contarle a alguien de mi futuro lo que me paso y nada más, y estaba convencido en que así seria porque para volver a toparnos en este mundo tan raro iba a estar demasiado complicado.

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora