Adios, para siempre.

49 2 0
                                    

Tres días después de mi cumpleaños se acercó el 22 de agosto, creo que es una fecha muy presente en mi vida, siempre habrá pedazos de ese acontecimiento que se me vengan a la mente inconscientemente en el presente.
Cuando algo te marca en la vida, ya sea bueno o malo, nunca lo olvidas así hayan pasado muchos años.... O al menos para mi será inolvidable ese 22 de agosto del 2014.

Ese día me levantó y mi primer pensamiento del día fue hacer el sueño realidad de alguien.
A Ariana.

Ariana por fin iba a conocer a la persona que le robo el sueño y miles de sonrisas inesperadas, por fin iba a conocer a la persona que le dijo miles de "Te amo" con corazones de colores y besos desafinados. Hoy iba a conocer a la persona con la que planeó una vida llena de alegría, con quien sintió amor de verdad, con quien gastaba su tiempo escribiéndole cursilerías, por fin hoy vería a la persona que le escribía tantas canciones de tras de un monitor.

Si, por fin yo estaba listo para conocer a la chica de mi vida. Y aunque ya la conocía.... Quería tenerla más cercas de mi.

En esos días ella quería saber de mi, realmente estaba frustrada al saber que vivía a kilómetros de ella y no pudiera verme. Estaba muy desperada que le prometí que ya nos íbamos a ver, y ya estaba preparado.

Recuerdo que ese día, me levante, me puse lo primero que vi de ropa, y me fui a la escuela, realmente me estaba echando para atrás, no quería verla, me daba miedo.
Ese día salía a las 4 de la tarde, pero siempre nos dejaban salir mucho antes y recuerdo que ese día salí a las 3pm y desde el salón le textie a Ariana, que estaba listo para verla y dialogar un poco, a lo que me dijo que no sabía si podía.... Porque ella normalmente todos los viernes son familiares, de echo todos los viernes hablábamos muy poco porque se iba con su familia a cenar. Pero me dijo que haría un esfuerzo por convencer a su mamá de que la dejara ir, diciéndole una mentira que iría con una amiga a la plaza.

Me pareció buena idea y esperaba su respuesta, pero no llegaba su contestación, y salí rápido de la clase en cuando la finalizo mi maestro y ni le dije adiós a mis amigos.

Siento que soy una persona que no había descubierto su miedo, no le temo a nada sobrenatural, ni a las alturas, ni a los animales, mas bien a las personas que amo.
Ese día descubrí mi miedo favorito al caminar hacia donde le dije que nos veríamos.

Sentía un miedo inexplicable, mi corazón comenzaba a latir un poco más cada vez que me acercaba a mi destino, mis manos se ponía extremadamente heladas, parecía que me moría.
Empezaba a temblar, mis nervios se comenzaban a notar cada vez un poco más, hasta que por fin llegue, y revise mi celular, ella me había contestado con una buena noticia.

Me dijo que a las 4pm estaría allí, ya sólo faltaba una hora para que estuviera aquí pues eran las 3pm.
Le dije que nos viéramos en una tienda express que estaba situada en una avenida.
Me respondió que si iría, yo confiaba en que llegaría.

Entre a la tienda express y me compré una agua natural, para bajar los nervios y respire profundamente pensando en que todo iba a estar bien.

Me senté en unas bancas que había allí de metal, y estaba pensando en que diría , tenía todo planeado ya lo que iba a decir.

Eran las 3:30 , ya casi era hora, yo caminaba por ahí y luego me sentaba, sacaba mi celular, mi cuaderno, luego los metía, después me ponía a jugar en mi celular y los nervios no me dejaban concentrarme.

No sabía como reaccionar, estaba muy consiente en que la dañe, no es fácil mantener una relación a distancia, con tantas mentiras y desepciones.
Yo sabía que era triste que se reuniera con amigas y no pudiera presumir una foto con su novio, ni tampoco un regalo, ni contarles de alguna salida al cine, ni de los besos . Yo estaba más que consiente que no era fácil para ella nuestra relación, ella un momento de nuestra linda relación me dijo que nunca le habían gustado las relaciones a distancia, pero lo hizo por mi, porque realmente se sintió ilusionada y para ella es primero la felicidad de los demás que la de ella.
Si, se llegó a dañar mucho con esta historia.

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora