Liquido atarantador.

31 3 0
                                    

Entraba un nuevo año. Y al día anterior ya se saben lo que paso, 12 uvas, 12 deseos, 12 copas.... Bueno, una botella.
No cabe duda que el alcohol te vuelve loco.
Te hace, hacer cosas que nunca en tu vida pensaste hacer. Te da valor o te hace hacer estupideces.
Pensarás.. "Como un niño, prácticamente bebé alcohol". Pues si, era un niño literalmente, es por eso que empeze a tomar. Es la edad de la curiodidad, de las desepciones amorosas, vamos siendo aprendiz. Es normal que un adolescente de 17 años una navidad beba. No digo que es bueno, no. Pero una vez al año no hace daño.
Para ese entonces Ariana, mi preciosa, no se conectaba como la normalidad, por las fechas. Estaba en familia y sólo se conectaba para responder mis mensajes de manera rápida y tardada.
En uno de los mensajes que le envíe le mande 12 cosas que cambiaría de mi,para hacer mejor nuestra relación y que durará muchos años más.

Bueno, en año nuevo me puse muy nostálgico y con unas copas de más, pues ya se imaginaran.
Una chica con la que hablaba por facebook llamada Damaris, me gustaba. Era el sueño de todo hombre, era hermosa, con una sonrisa linda, atrevida, sensual, sexy... Le quedarían todos los adjetivos bonitos. Era un sueño, y si, sólo un sueño, o al menos sólo para mi. La sentía lejos de mi alcanze...porque tenía 22 años. Nunca andaría con un niño de 17 años inmaduro. Siempre creí eso. Pero ese día con unas copas de más, le dije que si poníamos una "relación" en facebook. Eso no significaba que éramos novios ya, o eso yo lo considere así. sólo lo hacíamos por amistad, bueno señal que nos gustábamos uno a otro.
Te preguntarás.... Chris, pero que Ariana y tu, ¿no tenían la relación puesta desde julio 2013?...

Pues no, lector anónimo. Al parecer nuestra relación sólo era por un chat privado. En mi perfil, jamás ibas a encontrar una publicación de ella diciéndome cuando me quería. Mucho menos una relación. Ni siquiera likes, lo comenzó a hacer porque se lo pedí.
Tampoco jamás iba a tomar la iniciativa para hablarme primero.
¿Que se le quitaría si comenzaba una conversación?
Nada, pero el orgullo era grande.
Hasta suponía que así le decía a más de uno, y tenía muchos novios por mensajes privados.
¿Que número de novio sería yo?.
Lo pensaba muy constante.

Te volverás a preguntar ...
¿Por qué no ponían la relación?.
Bueno, pues porqué Ariana no quería que su familia se enterará de que tenía novio.
Pero ... ¿Sabes lo que hize?.
Agregue a su hermana, y sus primos más cercanos.
Con el fin de que poco a poco me pudiera meter en su familia para que supieran de mi.

Perdón, otra vez me salí del tema principal. Lo siento, lo suelo hacer muy constante, te tendras que acostumbrar un poquito.

Pues el caso fue que la relación entre Damaris y yo ya era pública.
Mis amigos la podían ver y los de ella también.
Me fui a dormir esa noche, supongo, no me acuerdo. Al día siguiente, mi facebook tenía muchas notificaciones, mensajes, etc.

Me sorprendí porque me pregunte a mi mismo que idiotez había echó, pues normalmente mi facebook es aburrido, sin contenido. Sólo pasaba eso cuando ocurría algo malo, algún reclamó de Ariana o de Katherine o Alejandra.

Tenía mensajes de Katherine, Alejandra y Damaris.
Notificaciones, muchas notificaciones.
Vamos por partes. En las notificaciones había muchos comentarios de amigos de Damaris felicitándola por su nueva relación, entendieron, "FELICITANDOLA PORQUE YO ERA YA SU NOVIO". Que locura, todos sus contactos deseándole lo mejor y ella muy feliz respondido con mucha felicidad que sería algo nuevo porque yo era menor que ella y sería algo diferente.
Cuando vi todo eso me quería morir. Y más porque Katherine y Alejandra me comenzaron a mandar mensajes diciéndome que si ya había terminado con Ariana, a lo que yo les respondía que no, no había terminando ni quería terminar con ella empezando el año.

Se armó la remambaramba, esa chica, Damaris, pensaba que ya éramos novios. No se porque lo tomó así, sólo me gustaba, pero hasta ahí. Mi novia era Ariana, y lo sabía. Porque yo era un chico que presumia a su novia por su facebook, pero como les digo a Damaris no le importaba, era una chica atrevida. Hasta creó que se manejaba por la promiscuidad.
Hasta se que si le haya pedido fotos sin indumentaria, me las hubiera mandado, pero no era esa clase de chico precoz.

Total que no sabía que decirle a Damaris, para quitar la relación, pues en cualquier momento Ariana se podría conectar y ver eso. Se iba a decepcionar de mi y me iba a terminar inmediatamente.

Ella estaba interesada en mi, me decía por chat cosas indecentes que a cualquiera lo podrían poner candente.
Sus mensajes elevaban la temperatura de mi chat.

Me pidió mi número de teléfono y se lo negué. Porque sabía que si se lo daba, me tendría de alguna manera ya amarrado a sus pies.
Así que con todo y pena. Le dije que quitáramos la relación, porque mi familia se daría cuenta y me regañaría, puesto que primero tengo que presentar a "mis novias". Le seguía la corriente, obviamente no la consideraba mi novia.

Lo tomó muy mal ella, y me dijo que si la quitaba jamás iba a volver a tener contacto con ella.
Se sintió indignada y ya nunca me habló.
Sentí un alivio grande que ya haya quitado eso de mi facebook. Porque yo realmente sólo amaba a mi princesa.
No era igual que esa chica, pero para mi, mi novia era la mejor, aún que fuera reservada y difícil. Lo fácil aburre amig@.

Cuando término eso, hable con Katherine y Alejandra para rogarles que no le dijeran nada a Ariana de lo sucedido anteriormente. Porque ellas muy claro se dieron cuenta de todo.
Ellas muy accesibles aceptaron no decirle nada a Ariana. Es algo que agradezco de ellas, si le hubieran dicho esto sería él fin de la historia, y ya no podría escribir más lector anónimo. Aquí hubiera acabado esta historia de amor y tú ahora mismo volverías a hacer cosas más interesantes.

Bueno ahora hablemos de que poco a poco quería que su familia me conociera aunque ella no quisiera.
Le hable primero que nada a su hermana, la agregue porque vi sus apellidos iguales y supuse que eran hermanas, Ariana no me lo dijo. Con ella casi no hablaba, ni siquiera le decía que era mi cuñada. Su nombre es Nadia.
Sólo quería que poco a poco fuera conociendo y que Ariana le platicara algún día sobre mi. Lo mismo hice con dos de sus primos más cercanos, Berenice e Isac.
Comenze a tener más comunicación con ellos para que de alguna forma, Ariana siempre me recordará cuando hablara con sus primos. Pensaba que haciendo eso tendría un valor más grande en su vida, pues así me conocerían y reconocerían en algún momento de su vida.
Así empezaba mi año. Al parecer Ariana nunca se entero de ese acontecimiento de Damaris. Bueno, si lee esto algún día, ya lo sabrá. Pero esperó y considere que en ese momento nadie cabía más en mi corazón, que ella. Sólo ella.

La visita de un gran amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora